Jump to content

Proceso de adaptación


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo mejor, lo bien que has distribuido a las tres personas, en el momento justo, en distintas direcciones, me imagino que después les invitarías a algo calentito (es broma)

una soledad compartida, hay otra persona en este proceso de adaptación, esa niebla que sabes captar/interpretar a la perfección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas tus fotos de niebla, son de las que hace que uno se pare para primero :admirarlas , y luego estudiarlas . Muy buena foto ... pero para mi tienes otras , tambien de niebla ... y nieve ....que la superan (discrepo de compañeros , ) pero permiteme decirte que seguro que tampoco va a ser la mejor de las que vas a mostrarnos en estos meses.... seguro  que la superas ¡¡¡... y no es facil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la mejor que has subido al foro, ¡fotón!, así de simple. Felicidades.

Saludos.

Me alegra que te guste esta niebla tan persistente.

 

Estoy con 'lasso', la próxima será aun mejor.

 

Un abrazo

Me ponéis el listón muy alto, luego me doy el batacazo, intentaremos estar al nivel, gracias.

 

preciosa, me encanta esa neblina entre los árboles, y despues las tres personas paseando, cada una en una dirección, no se si es la mejor que has subido, pero es muy buena

No creo que sea la mejor ni la peor, es la que gusta más o menos y seguro que a otros les gustan otras, cuestión de gustos, gracias.

 

Estoy con los compañeros...muy bien compuesta, con contenido... para mi representa el apeo de la dirección de la vida, me encanta ese salirse de lo normal, crea un contraste muy potente...

Gracias colega, todas las interpretaciones son válidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de la niebla, que siempre consigues excelentes resultados, lo que más me atrae son esos tres personajes en direcciones diferentes.............buena compo.

Es lo que me atrajo, hice tres tomas, la 1ª desenfocada, esta la 2ª y la 3ª estaban demasiado dispersos, gracias colegas.

 

Me sumo a lo comentado x los compañeros, que suerte poder tener de aliada a la hermosa niebla..... Preciosa toma....

Ya vienen mejores días y ya no sale tanto, muchas gracias.

 

Los personajes son el 70%, el 20% es el mobiliario (bancos, farolas y señales de circulación) y el 10% la niebla, en mi opinión (y el 100% el ojo detrás de la cámara, jeje). Me gusta mucho por la inestabilidad e inquietud que desprende.

Un saludo.

Buen porcentaje muestras, estoy de acuerdo, muchas gracias.

 

Enhorabuena Halverto, veo una magnífica toma en todos los sentidos, compo, encuadre, procesado....

 

Saludos :bravo:

Muchas gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ambiente captado es genial, da frío verla.

 

Un saludo

Frío, hacía bastante, muchas gracias.

 

Me gusta mucho. También coincido que es la mejor que has subido hasta ahora y estoy segura de que nos esperan otras aún mejores. Si acaso, me sobra un poquito por la izquierda (el árbol tronco del último árbol llama demasiado la atención. Claro que si lo quitas, te queda un trozo de base que no sé si es peor... Bueno, mejor la dejas así...). El título no lo pillo (pero como ya empieza a ser una constante, pues lo dejo)  :thank_you:  :thank_you:

El título iba a ser "Inadaptados" pero me pareció peyorativo, éste lo deja más suave, hemos de adaptarnos a personas, situaciones y sensaciones y desde luego no lo hacemos a la 1ª.

Gracias colega.

 

:star:

 

(Menos al personaje que pasa perpendicularmente)

 

 

Vas de la niebla a la nieve como si nada. :1ok:

Para mi es fundamental, o uno o tres, dos no me va, no me digas el porqué, muchas gracias Mª Jesús.

 

Creo haber visto una muy parecida tuya, puede que con una sola persona.

En todo caso, parece que la niebla es uno de tus elementos favoritos y que mas se te luce.

El ambiente es de lo más sugerente.

 

Saludos!

Si, es un poco más lejos pero muy parecida, me llaman mucho la atención este tipo de tomas,

donde sin niebla la cosa no diría lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha dado "repelus" esta foto. Cómo se puede "urbanizar" un bosque. Al menos ese es el mensaje que leo y como comento me da repelus.

 

La niebla le da todavía mas  énfasis si cabe a lo que describes. 

 

La foto me parece genial.

 

Un saludo.

Aunque está en el centro de la ciudad, si se asemeja a un bosque, donde la gente se va adaptando, buena interpretación, gracias colega.

 

lo mejor, lo bien que has distribuido a las tres personas, en el momento justo, en distintas direcciones, me imagino que después les invitarías a algo calentito (es broma)

una soledad compartida, hay otra persona en este proceso de adaptación, esa niebla que sabes captar/interpretar a la perfección

Las vi desde lejos y fue mecánico el echarme la cámara a la cara, muchas gracias, me salió la cosa cara en calditos.

 

Es-pec-ta-cu-lar!!!

 

Te atrapa...

Muchas gracias.

 

Esta claro !....pero en esta ami me sobra el señor mayor ....creo...

Cuestión de gustos, muchas gracias.

 

perfecta.....un fotograma d euna peli de Luchino Visconti

Que películas aquellas en bn, muchas gracias.

 

Todas tus fotos de niebla, son de las que hace que uno se pare para primero :admirarlas , y luego estudiarlas . Muy buena foto ... pero para mi tienes otras , tambien de niebla ... y nieve ....que la superan (discrepo de compañeros , ) pero permiteme decirte que seguro que tampoco va a ser la mejor de las que vas a mostrarnos en estos meses.... seguro  que la superas ¡¡¡... y no es facil .

Difícil la superación, pero constancia no falta, gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...