Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 f5 - 1/40 - iso 100 - 70 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esta es la mejor que has subido al foro, ¡fotón!, así de simple. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Estoy con 'lasso', la próxima será aun mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Estoy con los compañeros...muy bien compuesta, con contenido... para mi representa el apeo de la dirección de la vida, me encanta ese salirse de lo normal, crea un contraste muy potente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Además de la niebla, que siempre consigues excelentes resultados, lo que más me atrae son esos tres personajes en direcciones diferentes.............buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Me sumo a lo comentado x los compañeros, que suerte poder tener de aliada a la hermosa niebla..... Preciosa toma.... Editado 6 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Los personajes son el 70%, el 20% es el mobiliario (bancos, farolas y señales de circulación) y el 10% la niebla, en mi opinión (y el 100% el ojo detrás de la cámara, jeje). Me gusta mucho por la inestabilidad e inquietud que desprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Ese ambiente captado es genial, da frío verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (Menos al personaje que pasa perpendicularmente) Vas de la niebla a la nieve como si nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Creo haber visto una muy parecida tuya, puede que con una sola persona. En todo caso, parece que la niebla es uno de tus elementos favoritos y que mas se te luce. El ambiente es de lo más sugerente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La verdad es que me ha dado "repelus" esta foto. Cómo se puede "urbanizar" un bosque. Al menos ese es el mensaje que leo y como comento me da repelus. La niebla le da todavía mas énfasis si cabe a lo que describes. La foto me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 lo mejor, lo bien que has distribuido a las tres personas, en el momento justo, en distintas direcciones, me imagino que después les invitarías a algo calentito (es broma) una soledad compartida, hay otra persona en este proceso de adaptación, esa niebla que sabes captar/interpretar a la perfección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Es-pec-ta-cu-lar!!!Te atrapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Además de la niebla, que siempre consigues excelentes resultados, lo que más me atrae son esos tres personajes en direcciones diferentes.............buena compo. Esta claro !....pero en esta ami me sobra el señor mayor ....creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 perfecta.....un fotograma d euna peli de Luchino Visconti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Todas tus fotos de niebla, son de las que hace que uno se pare para primero :admirarlas , y luego estudiarlas . Muy buena foto ... pero para mi tienes otras , tambien de niebla ... y nieve ....que la superan (discrepo de compañeros , ) pero permiteme decirte que seguro que tampoco va a ser la mejor de las que vas a mostrarnos en estos meses.... seguro que la superas ¡¡¡... y no es facil . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Esta es la mejor que has subido al foro, ¡fotón!, así de simple. Felicidades. Saludos. Me alegra que te guste esta niebla tan persistente. Estoy con 'lasso', la próxima será aun mejor. Un abrazo Me ponéis el listón muy alto, luego me doy el batacazo, intentaremos estar al nivel, gracias. preciosa, me encanta esa neblina entre los árboles, y despues las tres personas paseando, cada una en una dirección, no se si es la mejor que has subido, pero es muy buena No creo que sea la mejor ni la peor, es la que gusta más o menos y seguro que a otros les gustan otras, cuestión de gustos, gracias. Estoy con los compañeros...muy bien compuesta, con contenido... para mi representa el apeo de la dirección de la vida, me encanta ese salirse de lo normal, crea un contraste muy potente... Gracias colega, todas las interpretaciones son válidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Además de la niebla, que siempre consigues excelentes resultados, lo que más me atrae son esos tres personajes en direcciones diferentes.............buena compo. Es lo que me atrajo, hice tres tomas, la 1ª desenfocada, esta la 2ª y la 3ª estaban demasiado dispersos, gracias colegas. Me sumo a lo comentado x los compañeros, que suerte poder tener de aliada a la hermosa niebla..... Preciosa toma.... Ya vienen mejores días y ya no sale tanto, muchas gracias. Los personajes son el 70%, el 20% es el mobiliario (bancos, farolas y señales de circulación) y el 10% la niebla, en mi opinión (y el 100% el ojo detrás de la cámara, jeje). Me gusta mucho por la inestabilidad e inquietud que desprende. Un saludo. Buen porcentaje muestras, estoy de acuerdo, muchas gracias. Enhorabuena Halverto, veo una magnífica toma en todos los sentidos, compo, encuadre, procesado.... Saludos Muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ese ambiente captado es genial, da frío verla. Un saludo Frío, hacía bastante, muchas gracias. Me gusta mucho. También coincido que es la mejor que has subido hasta ahora y estoy segura de que nos esperan otras aún mejores. Si acaso, me sobra un poquito por la izquierda (el árbol tronco del último árbol llama demasiado la atención. Claro que si lo quitas, te queda un trozo de base que no sé si es peor... Bueno, mejor la dejas así...). El título no lo pillo (pero como ya empieza a ser una constante, pues lo dejo) El título iba a ser "Inadaptados" pero me pareció peyorativo, éste lo deja más suave, hemos de adaptarnos a personas, situaciones y sensaciones y desde luego no lo hacemos a la 1ª. Gracias colega. (Menos al personaje que pasa perpendicularmente) Vas de la niebla a la nieve como si nada. Para mi es fundamental, o uno o tres, dos no me va, no me digas el porqué, muchas gracias Mª Jesús. Creo haber visto una muy parecida tuya, puede que con una sola persona. En todo caso, parece que la niebla es uno de tus elementos favoritos y que mas se te luce. El ambiente es de lo más sugerente. Saludos! Si, es un poco más lejos pero muy parecida, me llaman mucho la atención este tipo de tomas, donde sin niebla la cosa no diría lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La verdad es que me ha dado "repelus" esta foto. Cómo se puede "urbanizar" un bosque. Al menos ese es el mensaje que leo y como comento me da repelus. La niebla le da todavía mas énfasis si cabe a lo que describes. La foto me parece genial. Un saludo. Aunque está en el centro de la ciudad, si se asemeja a un bosque, donde la gente se va adaptando, buena interpretación, gracias colega. lo mejor, lo bien que has distribuido a las tres personas, en el momento justo, en distintas direcciones, me imagino que después les invitarías a algo calentito (es broma) una soledad compartida, hay otra persona en este proceso de adaptación, esa niebla que sabes captar/interpretar a la perfección Las vi desde lejos y fue mecánico el echarme la cámara a la cara, muchas gracias, me salió la cosa cara en calditos. Es-pec-ta-cu-lar!!! Te atrapa... Muchas gracias. Esta claro !....pero en esta ami me sobra el señor mayor ....creo... Cuestión de gustos, muchas gracias. perfecta.....un fotograma d euna peli de Luchino Visconti Que películas aquellas en bn, muchas gracias. Todas tus fotos de niebla, son de las que hace que uno se pare para primero :admirarlas , y luego estudiarlas . Muy buena foto ... pero para mi tienes otras , tambien de niebla ... y nieve ....que la superan (discrepo de compañeros , ) pero permiteme decirte que seguro que tampoco va a ser la mejor de las que vas a mostrarnos en estos meses.... seguro que la superas ¡¡¡... y no es facil . Difícil la superación, pero constancia no falta, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Una magnifica atmosfera has recogido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No se si es la mejor, si está entre las mejores, pero no es nada comparada con las que seguro nos vas a seguir alegrando la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Para deleitarla, me parece maravilloso como juegas con los elementos, y la niebla como te comentan un plus . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me sumo a las felicitaciones, bien vista y ejecutada Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena foto, aunque con el personaje de la capucha solo seria redonda, para mi claro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas