Emilete Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola a todos: Aunque me considero un fanático de las lentes fijas, hay veces donde necesito un tele y un angular, por lo que estaba pensando en esta lente que no es muy cara. Alguien la tiene??? Qué tal va?? Tengo entendido que a partir de 32mm empieza a dar efecto barril corregible en post. Agradecería algo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo dudaba entre este que comentas y la versión sin VR, pero al final me he hecho con un 24-85 f2.8-4 y estoy muy contento. Es nítido desde plena apertura y con una buena reproducción de colores. Y tiene ese pelín más de luminosidad. Aunque posiblemente el que tu comentas sea mas nítido al ser más moderno... Ya te he acabado de liar... Jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 jejejeje, un poco si. Acabo de ver que había un hilo antiguo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203134 Pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo tengo ese objetivo y nunca he notado más distorsiones que los otros de la bolsa. Aunque la verdad es que no me preocupan nada de nada y de todos modos todos pecan en alguna focal. Es un objetivo todo terreno bastante bueno, pequeño y ligero. En su contra que no tiene VR. Ahora se muere de aburrimiento en la caja porque llevo un 50 puesto y un 24 en el bolsillo, pero tras el último viaje creo que lo voy a sacar otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo tengo ese objetivo y nunca he notado más distorsiones que los otros de la bolsa. Aunque la verdad es que no me preocupan nada de nada y de todos modos todos pecan en alguna focal. Es un objetivo todo terreno bastante bueno, pequeño y ligero. En su contra que no tiene VR. Ahora se muere de aburrimiento en la caja porque llevo un 50 puesto y un 24 en el bolsillo, pero tras el último viaje creo que lo voy a sacar otra vez. Un saludo A qué objetivo te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A qué objetivo te refieres? ¡Ups! No he visto el 'VR' del final. Tengo el viejo, así que no hacer caso de mi post anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 buena optica no te arrepentiras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas