Jump to content

Nikkor 24-85mm f/3.5-4.5G ED VR

Emilete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aunque me considero un fanático de las lentes fijas, hay veces donde necesito un tele y un angular, por lo que estaba pensando en esta lente que no es muy cara. Alguien la tiene??? Qué tal va?? Tengo entendido que a partir de 32mm empieza a dar efecto barril corregible en post.

Agradecería algo de luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba entre este que comentas y la versión sin VR, pero al final me he hecho con un 24-85 f2.8-4 y estoy muy contento. Es nítido desde plena apertura y con una buena reproducción de colores. Y tiene ese pelín más de luminosidad. Aunque posiblemente el que tu comentas sea mas nítido al ser más moderno...

Ya te he acabado de liar... Jeje

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo ese objetivo y nunca he notado más distorsiones que los otros de la bolsa. Aunque la verdad es que no me preocupan nada de nada y de todos modos todos pecan en alguna focal.

Es un objetivo todo terreno bastante bueno, pequeño y ligero. En su contra que no tiene VR.

Ahora se muere de aburrimiento en la caja porque llevo un 50 puesto y un 24 en el bolsillo, pero tras el último viaje creo que lo voy a sacar otra vez.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo ese objetivo y nunca he notado más distorsiones que los otros de la bolsa. Aunque la verdad es que no me preocupan nada de nada y de todos modos todos pecan en alguna focal.

Es un objetivo todo terreno bastante bueno, pequeño y ligero. En su contra que no tiene VR.

Ahora se muere de aburrimiento en la caja porque llevo un 50 puesto y un 24 en el bolsillo, pero tras el último viaje creo que lo voy a sacar otra vez.

Un saludo

A qué objetivo te refieres?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...