Jmiran Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Acabo de ver una tienda de Barcelona que ya tiene en catálogo la D7100. Hay precios para 3 opciones, el cuerpo sólo a 1249 €, con el objetivo 18-105 está a 1399 € y con el 18-200 VR II a 1899 €. Aún no hay stock pero bueno, los precios van a ir por ahí. Yo personalmente estoy pensando en comprarla, pero cogería el cuerpo con un 16-85 mm que lo tuve cuando tenía la D7000 y me gustaba más que el 18-200. Que os parece el precio y me recomendáis comprarla con el 16-85? Gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 pues siendo casanovas esa tienda, me da que pensar que se `podra cojer mas barata . casanovas yo la tengo como cara de precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 En Martín Iglesias por ejemplo está a 1324 con el 18-105. Me alegra ver que se vende el cuerpo solo. Pero me parece poca diferencia de precio entre "solo" y "kit". Creía que sería más económico aún, aunque havrá que esperar otros sitios y otros precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Supongo que estará más barata en otras tiendas. A ver si sale pronto por ejemplo la oferta de media.... Por otra parte, la D7000 ha bajado de precio, estoy viendo el cuerpo solo por 799 euros, la D7100 por 1200 o 1300. Ahora si que estoy liado, la d7000 con el 16-85 mm la podría tener por el mismo precio que el cuerpo de la D7000. Edito: en Pixmanía está el cuerpo sólo a 1365 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola. Si esto es un foro para la D7000, no sé porqué se estan abriendo tantos temas sobre la 71000. Esta información en concreto se podia haber hecho en cualquiera de los ya abiertos, pienso y opino. Los señores moderadores si lo estiman oportuno, y pudiera ser, pues por favor que crearan un foro sobre la D7000.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola. Si esto es un foro para la D7000, no sé porqué se estan abriendo tantos temas sobre la 71000. Esta información en concreto se podia haber hecho en cualquiera de los ya abiertos, pienso y opino. Los señores moderadores si lo estiman oportuno, y pudiera ser, pues por favor que crearan un foro sobre la D7000.Gracias. Estoy deacuerdo. La gente pone aquí las cosas de la D7100 porque como bien dices no hay otro adecuado donde ponerla y por lógica o parecido. Estaría muy bien que se abriese ya uno lara la D7100 sin esperar a que salga a la venta, ya que se está hablando mucho del tema y más que se hablará. Un saludo y me sumo a la petición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola. Si esto es un foro para la D7000, no sé porqué se estan abriendo tantos temas sobre la 71000. Esta información en concreto se podia haber hecho en cualquiera de los ya abiertos, pienso y opino. Los señores moderadores si lo estiman oportuno, y pudiera ser, pues por favor que crearan un foro sobre la D7000.Gracias. Pues espera sentado..... tampo existe el foro de la D5200..... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ostras!, no me había dado cuenta de que no había foro de la D5200. ¿?. Pero ¿cuánto tiempo lleva ya en el mercado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 y digo yo.... por que en amazon usa la camara cuesta 980 euros al cambio y en españa mas de 1200? desde luego uno ya acaba harto de que le tomen el pelo de verdad y por supuesto que la voy a comprar pero no aquí, gracias a dios tengo un par de contactos en usa y al igual que otras muchas cosas me llegará sin el "sobrecoste" de ser o vivir en España. Lo que de verdad no tengo muy claro aparte de los Mpx para poder hacer buenos recortes, si de verdad merece la pena esta 7100 o ahora es el mometo de pillar una 7000, agradecería consejo sobre esto ya que no están las cosas para gastar este dinero, pero bueno por el momento no tengo ningún tipo de restricción al comprarla. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 y digo yo.... por que en amazon usa la camara cuesta 980 euros al cambio y en españa mas de 1200? desde luego uno ya acaba harto de que le tomen el pelo de verdad y por supuesto que la voy a comprar pero no aquí, gracias a dios tengo un par de contactos en usa y al igual que otras muchas cosas me llegará sin el "sobrecoste" de ser o vivir en España. Jolín qué diferencia... pero ¿no será solo el cuerpo no?. ¿Y si luego tienes problemas? Lo que de verdad no tengo muy claro aparte de los Mpx para poder hacer buenos recortes, si de verdad merece la pena esta 7100 o ahora es el mometo de pillar una 7000, agradecería consejo sobre esto ya que no están las cosas para gastar este dinero, pero bueno por el momento no tengo ningún tipo de restricción al comprarla. Un saludo a todos Sobre esto que acabas de preguntar llevamos unos pocos debatiendo ya días. Mira los enlaces porque sería de locos empezar otra vez con lo mismo: Nikon D7100: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242007&hl= ¿vebder D7000 para comprar D7100?: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249422&hl= Un saludo y buenas reflexiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hombre me baso en los precios de cuerpo que dais, puedes verlo en este link en amazon usa http://www.amazon.com/Nikon-D7100-24-1-DX-Format-Digital/dp/B00BI9X7UC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363023448&sr=8-1&keywords=d7100 Aquí está muy difundido el aplicar dolar por euro y como he dicho antes ya cansa hombre.... que seamos un poco conscientes de la que está cayendo por lo menos, esto solo es una pataleta, pero me parece vergonzosa esta actuación de los vendedores de españa. Si hay problemas pues se llevca al servicio tecnico y ya está, demonos cuenta de que tenemos garantía internacional, o si vives en usa y se te rompe la camara en españa tienes que irte a usa a arreglarla o mandarla allí? o si la compraste cuando vivías en usa? Con respecto a la pregunta de la 7000, decirte que tienes toda la razón echaré un ojo a los hilos abiertos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hombre me baso en los precios de cuerpo que dais, puedes verlo en este link en amazon usa http://www.amazon.com/Nikon-D7100-24-1-DX-Format-Digital/dp/B00BI9X7UC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363023448&sr=8-1&keywords=d7100 Aquí está muy difundido el aplicar dolar por euro y como he dicho antes ya cansa hombre.... que seamos un poco conscientes de la que está cayendo por lo menos, esto solo es una pataleta, pero me parece vergonzosa esta actuación de los vendedores de españa. Si es verdad. Aquí cuesta sobre los 1300€ con el 18-105. El cuerpo solo me parece que estaba por unos casi 200 € menos. Si hay problemas pues se llevca al servicio tecnico y ya está, demonos cuenta de que tenemos garantía internacional, o si vives en usa y se te rompe la camara en españa tienes que irte a usa a arreglarla o mandarla allí? o si la compraste cuando vivías en usa? Ahí creo que sí que puedes tener problemas. Si no que me corrijan los demás pero la garantía Finicon solo es para lo comprado en España. Creo que has de mandarla al extranjero si la compras "en el extranjero". Entérate mejor de esto que yo te lo comento por lo que he leído solamente. Con respecto a la pregunta de la 7000, decirte que tienes toda la razón echaré un ojo a los hilos abiertos. Ja ja, ala!, pues a leer... Un saludo. Igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A la paz de Dios! Informaros que la 7100 se encuentra en Fotoboom. Cuerpo solo 1.164€ y con el 18-105mm 1.351€. Yo tengo la 7000 con el 16-85mm y posiblemente compre la D7100, pero como siempre, espero que baje de precio. Ah en fotografiarte.es la tienen por 1.199€ pero solo cuerpo. Yo entiendo que cabe perfectamente la D 7100 en este post, pues dice serie 7000. Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A la paz de Dios! Informaros que la 7100 se encuentra en Fotoboom. Cuerpo solo 1.164€ y con el 18-105mm 1.351€. Yo tengo la 7000 con el 16-85mm y posiblemente compre la D7100, pero como siempre, espero que baje de precio. Ah en fotografiarte.es la tienen por 1.199€ pero solo cuerpo. Yo entiendo que cabe perfectamente la D 7100 en este post, pues dice serie 7000. Buenas noches Estoy de acuerdo contigo de que el foro es para la serie 7000, y como no había ninguno de la 7100 pues posteé aquí mi duda-pregunta. Si compro la 7100 me dedicaré sobre todo a fotografiar paisajes, me gustaría me aconsejarais si me iría mejor para esto el 18-200 VRII o el 16-85 mm. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A la paz de Dios! Yo entiendo que cabe perfectamente la D 7100 en este post, pues dice serie 7000. Buenas noches +1 . . No creo que creen un post nuevo cada vez que renueven-actualizen un modelo, aunque haya un salto grande en la maquina.. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 alguien sabe cuando llega la d7100 a España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 alguien sabe cuando llega la d7100 a España? Según varias tiendas a partir del día 20 de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La fecha que siempre se ha anunciado es el día 21 de marzo, aunque en Nikon rumors salió la noticia de que se iba a adelantar al día 14, o sea mañana. No sé si esto será para todo el planeta o no. De todos modos es inminente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Alguien sabe algo de la d7100 en Andorra? Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La fecha que siempre se ha anunciado es el día 21 de marzo, aunque en Nikon rumors salió la noticia de que se iba a adelantar al día 14, o sea mañana. No sé si esto será para todo el planeta o no. De todos modos es inminente. Un saludo. A mi no me quedan uñas que comerme, estoy más nervioso que una quinceañera en el concierto de justin bieber Enviado desde mi Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A mi no me quedan uñas que comerme, estoy más nervioso que una quinceañera en el concierto de justin bieber Enviado desde mi Nokia 3310 Ja ja ja... no me creo ná! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Como siga leyendo cosas positivas, voy a acabar por unirme a esta corriente de locos, porque me estáis poniendo los dientes muuuuyyy largos. Si al final pico espero que no me echen de casa. Por otro lado pienso y si mas adelante sale la d400.... ...... que lío voy a tener que abandonar este foro, porque sois unos liantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 yo ya me he liao la manta a la cabeza, como suele decirse, y me la he pedido a miguel iglesias¡¡¡ pero no saben cuando la tendran disponible las primeras unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 yo ya me he liao la manta a la cabeza, como suele decirse, y me la he pedido a miguel iglesias¡¡¡ pero no saben cuando la tendran disponible las primeras unidades. Querrás decir Martin Iglesias ¿no?. Miguel Iglesias es un fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 siiiiiii, JEJEJE, ha sido un lapsus interruptus¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.