Jump to content

La D7100 ya en catálogo en Barcelona


Jmiran

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver una tienda de Barcelona que ya tiene en catálogo la D7100. Hay precios para 3 opciones, el cuerpo sólo a 1249 €, con el objetivo 18-105 está a 1399 € y con el 18-200 VR II a 1899 €.

Aún no hay stock pero bueno, los precios van a ir por ahí. Yo personalmente estoy pensando en comprarla, pero cogería el cuerpo con un 16-85 mm que lo tuve cuando tenía la D7000 y me gustaba más que el 18-200.

Que os parece el precio y me recomendáis comprarla con el 16-85?

Gracias por los  consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

En Martín Iglesias por ejemplo está a 1324 con el 18-105.

 

Me alegra ver que se vende el cuerpo solo. Pero me parece poca diferencia de precio entre "solo" y "kit". Creía que sería más económico aún, aunque havrá que esperar otros sitios y otros precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estará más barata en otras tiendas. A ver si sale pronto por ejemplo la oferta de media.... 

Por otra parte, la D7000 ha bajado de precio, estoy viendo el cuerpo solo por 799 euros, la D7100 por 1200 o 1300.

Ahora si que estoy liado, la d7000 con el 16-85 mm la podría tener por el mismo precio que el cuerpo de la D7000.

 

Edito: en Pixmanía está el cuerpo sólo a 1365 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si esto es un foro para la D7000, no sé porqué se estan abriendo tantos temas sobre la 71000. Esta información en concreto se podia haber hecho en cualquiera de los ya abiertos, pienso y opino.

Los señores moderadores si lo estiman oportuno, y pudiera ser, pues por favor que crearan un foro sobre la D7000.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si esto es un foro para la D7000, no sé porqué se estan abriendo tantos temas sobre la 71000. Esta información en concreto se podia haber hecho en cualquiera de los ya abiertos, pienso y opino.

Los señores moderadores si lo estiman oportuno, y pudiera ser, pues por favor que crearan un foro sobre la D7000.Gracias.

 

Estoy deacuerdo.

 

La gente pone aquí las cosas de la D7100 porque como bien dices no hay otro adecuado donde ponerla y por lógica o parecido.

 

Estaría muy bien que se abriese ya uno lara la D7100 sin esperar a que salga a la venta, ya que se está hablando mucho del tema y más que se hablará.

 

 

Un saludo y me sumo a la petición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si esto es un foro para la D7000, no sé porqué se estan abriendo tantos temas sobre la 71000. Esta información en concreto se podia haber hecho en cualquiera de los ya abiertos, pienso y opino.

Los señores moderadores si lo estiman oportuno, y pudiera ser, pues por favor que crearan un foro sobre la D7000.Gracias.

 

Pues espera sentado.....  tampo existe el foro de la D5200..... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... por que en amazon usa la camara cuesta 980 euros al cambio y en españa mas de 1200? desde luego uno ya acaba harto de que le tomen el pelo de verdad y por supuesto que la voy a comprar pero no aquí, gracias a dios tengo un par de contactos en usa y al igual que otras muchas cosas me llegará sin el "sobrecoste" de ser  o vivir en España.

 

Lo que de verdad no tengo muy claro aparte de los Mpx para poder hacer buenos recortes, si de verdad merece la pena esta 7100 o ahora es el mometo de pillar una 7000, agradecería consejo sobre esto ya que no están las cosas para gastar este dinero, pero bueno por el momento no tengo ningún tipo de restricción al comprarla.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... por que en amazon usa la camara cuesta 980 euros al cambio y en españa mas de 1200? desde luego uno ya acaba harto de que le tomen el pelo de verdad y por supuesto que la voy a comprar pero no aquí, gracias a dios tengo un par de contactos en usa y al igual que otras muchas cosas me llegará sin el "sobrecoste" de ser  o vivir en España.

 

Jolín qué diferencia... pero ¿no será solo el cuerpo no?. ¿Y si luego tienes problemas?

 

Lo que de verdad no tengo muy claro aparte de los Mpx para poder hacer buenos recortes, si de verdad merece la pena esta 7100 o ahora es el mometo de pillar una 7000, agradecería consejo sobre esto ya que no están las cosas para gastar este dinero, pero bueno por el momento no tengo ningún tipo de restricción al comprarla.

Un saludo a todos

 

Sobre esto que acabas de preguntar llevamos unos pocos debatiendo ya días. Mira los enlaces porque sería de locos empezar otra vez con lo mismo:

 

 

Nikon D7100:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242007&hl=

 

¿vebder D7000 para comprar D7100?:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249422&hl=

 

Un saludo y buenas reflexiones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me baso en los precios de cuerpo que dais, puedes verlo en este link en amazon usa http://www.amazon.com/Nikon-D7100-24-1-DX-Format-Digital/dp/B00BI9X7UC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363023448&sr=8-1&keywords=d7100

 

Aquí está muy difundido el aplicar dolar por euro y como he dicho antes ya cansa hombre.... que seamos un poco conscientes de la que está cayendo por lo menos, esto solo es una pataleta, pero me parece vergonzosa esta actuación de los vendedores de españa.

Si hay problemas pues se llevca al servicio tecnico y ya está, demonos cuenta de que tenemos garantía internacional, o si vives en usa y se te rompe la camara en españa tienes que irte a usa a arreglarla o mandarla allí? o si la compraste cuando vivías en usa?

 

Con respecto a la pregunta de la 7000, decirte que tienes toda la razón echaré un ojo a los hilos abiertos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me baso en los precios de cuerpo que dais, puedes verlo en este link en amazon usa http://www.amazon.com/Nikon-D7100-24-1-DX-Format-Digital/dp/B00BI9X7UC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363023448&sr=8-1&keywords=d7100

 

Aquí está muy difundido el aplicar dolar por euro y como he dicho antes ya cansa hombre.... que seamos un poco conscientes de la que está cayendo por lo menos, esto solo es una pataleta, pero me parece vergonzosa esta actuación de los vendedores de españa.

 

Si es verdad. Aquí cuesta sobre los 1300€ con el 18-105. El cuerpo solo me parece que estaba por unos casi 200 € menos.

 

Si hay problemas pues se llevca al servicio tecnico y ya está, demonos cuenta de que tenemos garantía internacional, o si vives en usa y se te rompe la camara en españa tienes que irte a usa a arreglarla o mandarla allí? o si la compraste cuando vivías en usa?

 

Ahí creo que sí que puedes tener problemas. Si no que me corrijan los demás pero la garantía Finicon solo es para lo comprado en España. Creo que has de mandarla al extranjero si la compras "en el extranjero". Entérate mejor de esto que yo te lo comento por lo que he leído solamente.

 

Con respecto a la pregunta de la 7000, decirte que tienes toda la razón echaré un ojo a los hilos abiertos.

 

Ja ja, ala!, pues a leer...

 

Un saludo.

 

Igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la paz de Dios! 

Informaros que la 7100 se encuentra en Fotoboom. Cuerpo solo 1.164€ y con el 18-105mm  1.351€. Yo tengo la 7000 con el 16-85mm y posiblemente compre la D7100, pero como siempre, espero que baje de precio. Ah en fotografiarte.es  la tienen por 1.199€ pero solo cuerpo.

Yo entiendo que cabe perfectamente la D 7100 en este post, pues dice serie 7000. Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la paz de Dios! 

Informaros que la 7100 se encuentra en Fotoboom. Cuerpo solo 1.164€ y con el 18-105mm  1.351€. Yo tengo la 7000 con el 16-85mm y posiblemente compre la D7100, pero como siempre, espero que baje de precio. Ah en fotografiarte.es  la tienen por 1.199€ pero solo cuerpo.

Yo entiendo que cabe perfectamente la D 7100 en este post, pues dice serie 7000. Buenas noches

 

Estoy de acuerdo contigo de que el foro es para la serie 7000, y como no había ninguno de la 7100 pues posteé aquí mi duda-pregunta.

Si compro la 7100 me dedicaré sobre todo a fotografiar paisajes, me gustaría me aconsejarais si me iría mejor para esto el 18-200 VRII o el 16-85 mm.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la paz de Dios! 

 

Yo entiendo que cabe perfectamente la D 7100 en este post, pues dice serie 7000. Buenas noches

+1

 

.

.

No creo que creen un post nuevo cada vez que renueven-actualizen un modelo, aunque haya un salto grande en la maquina.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha que siempre se ha anunciado es el día 21 de marzo, aunque en Nikon rumors salió la noticia de que se iba a adelantar al día 14, o sea mañana.

No sé si esto será para todo el planeta o no.

 

De todos modos es inminente.

 

 

Un saludo.

 

A mi no me quedan uñas que comerme, estoy más nervioso que una quinceañera en el concierto de justin bieber

 

Enviado desde mi Nokia 3310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siga leyendo cosas positivas, voy a acabar por unirme a esta corriente de locos, porque me estáis poniendo los dientes muuuuyyy largos. Si al final pico espero que no me echen de casa. Por otro lado pienso y si mas adelante sale la d400....

 

...... que lío voy a tener que abandonar este foro, porque sois unos liantes. 

 

:wacko:  :(  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...