tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros!! Os presento a Don Juan Sanchez, os preguntareis, debo de conocerlo? je je. Es mi abuelo, una persona muy especial y gran referente. No pongo datos EXIF porque la foto fue tomada con el móvil, y la verdad es que fue un aquí te pillo aquí te mato. Él ni siquiera se enteró de que lo estaba "fotografiando, como le gusta decir". Pero entiendo que una fotografía, a parte de su técnica tb es un significado, y pienso que esta lo tiene..... Quise captar el momento en el que cogió en sus manos un "cacharro" que según sus palabras llegaba unos 80 años tarde. Ya que le encanta leer y escribe su columna de opinión para una revista local taurina, y comentaba que le hubiera venido muy bien tener una tiempo atrás. Se quedó sorprendisimo de lo que portaba y sobre todo cuando le explique (de forma muy básica) para que servía. Nunca llegó a entender como podían meterse los libros en el aparatejo, y si os digo la verdad, no me importa, creo que su ignorancia está más que justificada. He querido compartirla con vosotros, y espero que a él lo pueda hacer durante unos cuantos años más.... Slds Editado 1 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Vaya calidad que da tu móvil, el momento pillado muy bueno, el expresando todos los años que carga llenos de sabiduría, se le ve como una persona afable, me gusta, muy buena instantánea, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que más dá!!!!!!! el momento lo merece y el que la hayas compartido con el foro es muy de agradecer. Con sus 98 años, es todo un lujo que debes de querer, cuidar y mimar, porque hay mucho que aprender de él Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 es una alegría ver una fotografía así, natural, de sorpresa su mirada ante el aparatejo lo dice todo, lo expresa todo (quizás el procesado de la pared menos notorio, cuando se acerca al rostro se aprecia el trabajo, pero no resta belleza al momento) gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esto demuestra que no importa la cámara sino lo que esta tras ella. Magnifica toma que dice muchas cosas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, y sobre todo por haber captado la intención del post, la idea principal. Lo demás para mi, en esta ocasion sobra... Un saludo nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Genial!!!, se me han puesto los pelos de punta al verla, felicitaciones y dale muchos besos, pero muchos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Foto y comentario que me recuerdan al mío que nunca aprendió a leer.Que Dios le dé salud .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me encantan este tipo de retratos a gente mayor. Aprovecha semejante modelo que tienes. Desgraciadamente cuando me empezó el gusanillo de la fotografía en serio, ya no disponía de mis abuelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bravo por tu abuelo. Desde aquí, todos los abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Genial!!!, se me han puesto los pelos de punta al verla, felicitaciones y dale muchos besos, pero muchos. Un abrazo. Foto y comentario que me recuerdan al mío que nunca aprendió a leer.Que Dios le dé salud .Un saludo Me encantan este tipo de retratos a gente mayor. Aprovecha semejante modelo que tienes. Desgraciadamente cuando me empezó el gusanillo de la fotografía en serio, ya no disponía de mis abuelos. Saludos Bravo por tu abuelo. Desde aquí, todos los abrazos. Gracias a todos, imagino q cada uno tendrá su propia historia con sus mayores, pero después de una guerra, al acabar esta, 3 años de mili (como si le quedara algo q aprender), estar en la cárcel por pertenecer al partido equivocado, 2 hijos, 4 nietos y perder hace menos de un año a quien fue su mujer durante tanto tiempo, me emocionó que todavía hubiera cosas en este mundo que le sorprendieran.... Es todo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 es una alegría ver una fotografía así, natural, de sorpresa su mirada ante el aparatejo lo dice todo, lo expresa todo (quizás el procesado de la pared menos notorio, cuando se acerca al rostro se aprecia el trabajo, pero no resta belleza al momento) gracias por compartirla +1 Fantástico momento ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Genial esa expresión, y que bien llevados esos 98! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me quedo con el momento que me ha encantado, envidia me das de que lo tengas cerca, muy buena foto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Un placer contar con una persona así a tu lado...............gran momento compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 +1 Fantástico momento ! Un abrazo Genial esa expresión, y que bien llevados esos 98! Un saludo! Me quedo con el momento que me ha encantado, envidia me das de que lo tengas cerca, muy buena foto . Un saludo Un placer contar con una persona así a tu lado...............gran momento compañero. Un saludo. Gracias a todos por vuestros comentarios, todos los que habeis parado a comentar..... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Enhorabuena compañero, trasmite lo mejor que hay en el ser humano, es una preciosidad de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Fotos como ésta son las que hacen afición. Felicidades a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues creo que te ha quedado un toma bastante buena tidyman; la composicion es lo que mas me atrae, con esas manos en primer plano, sujetando el portatil. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 muchas felicidades y a por los cien. yo soy de la era de los ipad. menuda diferencia de edad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen momento, pero ya sabes que yo le busco los 3 pies al gato o mejor dicho, mi vista es una delatora, los clonados de la zona izqda. de la foto, a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Enhorabuena compañero, trasmite lo mejor que hay en el ser humano, es una preciosidad de foto. Un saludo Fotos como ésta son las que hacen afición. Felicidades a los dos Pues creo que te ha quedado un toma bastante buena tidyman; la composicion es lo que mas me atrae, con esas manos en primer plano, sujetando el portatil. un saludo. muchas felicidades y a por los cien. yo soy de la era de los ipad. menuda diferencia de edad. Muchas gracias por parar a comentar compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buen momento, pero ya sabes que yo le busco los 3 pies al gato o mejor dicho, mi vista es una delatora, los clonados de la zona izqda. de la foto, a mejorar. Ja ja ja. Me has pillado!! La verdad es que me quedó algo cutre, había un ventilador en diagonal y me volví loco. Como lo importante era el significado la verdad es que no le presté mucha atencion!!! Que cabronazo estas hecho!! Me has hecho reir!!! Gracias por tus consejos como siempre, así es como se aprende!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Excelente..Sin mas, me parece un fantastico retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Excelente..Sin mas, me parece un fantastico retrato. Un saludo. Muchas gracias compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas