Jump to content

Bienvenida a InFoRo al equipo de moderación

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola,

La verdad es un honor, volver a abrir otro hilo para ampliar el grupo de moderación nuevamente en un periodo tan corto de tiempo.

Esta vez damos la bienvenida a InFoRo. Aunque hayáis sido muchos los que nos habéis solicitado e insistido un foro de SPOTTING, con su gran ayuda que nos ha ofrecido, (y con su insistencia, todo hay que decirlo) finalmente se ha podido crear el foro de SPOTTING, donde también se ha ofrecido para gestionarlo.

A través del intercambio de correos con él, ha demostrado una inmensa ilusión para unirse y quiere ayudar a la comunidad en lo que pueda, de hecho ya lo estaba haciendo, como lo demuestran muchos de sus mensajes de ayuda publicados.

Por cierto, aprovecho para agradeceros la gran acogida e ilusión que habéis demostrado en los dos nuevos foros de técnica abiertos ayer.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas….

Cuando empecé a formar parte de esta comunidad, éramos 900 almas ilusionadas con nuestras estupendas cámaras y un camino infinito por recorrer..

Hoy 69000 usuarios después, imagino que la tarea de moderación será harto compleja y es de agradecer a todos que, aun siendo una comunidad de lo mas “dócil”, las cosas funcionen como lo hacen, además añadiendo día a día nuevas ilusiones..como los foros de IR y Spoting…

Felicitaciones Inforo por esta nueva tarea, formar parte de un grupo como este es siempre apasionante, seguro….

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Pues menuda perdida para todos!!!!

Fran es un tio estupendo y un apasionado de la fotografia y en concreto del Spotting.....ahora que se hacia cargo del nuevo foro y formaba parte del equipo de moderacion!!!!! Algo ha tenido que pasar pues no es propio de el dejarlo.

Nos perdemos un grande!!!

Enlace al comentario

Respecto al foro de spotting, creo que Inforo se cansó por ser criticado antes del tiempo necesario para ordenar y consensuar los contenidos.

Creo que se cansó de críticas elitistas respecto al tipo de fotografía que hacía, y muchos hacen, sin pensar que sin lugar a dudas la mayoría que está aquí  no tiene ni los medios ni los accesos para hacer la "correcta" y que en el fondo lo que quiere es pasarlo bien haciendo su tipo de fotografía, que no necesariamente es la que le gusta a otros.

La partida de InForo es una perdida en especial para los forista "comunes", el participaba en todos los post dando dinamismo al tema, solo hay que ver los miles de post de su hilo original, eso es por algo.

Un saludo a InForo

Alexander 
Enlace al comentario

De acuerdo con la opinión de Merche, entré al hilo al leer el título para darle la enhorabuena a InFoRo y me encuentro con esto, vaya chasco me acabo de llevar, perdemos a un buen compañero, uno de los que le daban vida y movimiento a esta comunidad, en poco tiempo ya van dos...

Un saludo Fran, lamento tu baja en la comunidad.

Enlace al comentario

Una triste pérdida la de InFoRo, era uno de los pocos que se dedicaba a ayudar a todos los principiantes como yo  :(

Creo que hay algunas personas que deberían reflexionar sobre su actitud, porque hacer que se vaya el alma del subforo no se hace así como así...

Enlace al comentario

Yo tampoco es que haya cruzado apenas comentarios con él pero sinceramente me parece una pena que haya tenido que tomar esa decisión. Aunque viendo como espectador, la deriva que estaba tomando la cosa en el subforo de spotting es algo bastante comprensible. Al fin y al cabo esto debería de ser una comunidad para aprender y sobretodo para compartir nuestra pasión por la fotografía sin más, aunque mucha gente siga usándolo más bien como un portafolio personal.

un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, iNForo me ha dejado la trsite misión de despedir en su nombre a todos sus compañeros y amigos y demás foreros que solíamos conversar y compartir con él asiduamente :....un recuerdo, una despedida, lo que tu quieras para todos los amigos que déjo y no puedo comunicarme con ellos en el foro de naturaleza, paisales, flora y fauna y flora y fauna domestica...te lo ruego.

me ha dejado también anonadado el tener que escribir en su lugar donde tantas veces compartíamos aquí sobre tantas y tantas fotos .....lo siento ante todo por el compañero que perdemos y por no tener más palabras para expresarme.......
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...