fitted Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 aqui la cascada del ezaro espero que les guste. nikon d700 1/5 f22 iso 200 70mm cascada del ezaro por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 muy buena, me gusta, vale la pena verla en grande en flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 muy buena, me gusta, vale la pena verla en grande en flickr :) me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bonita la toma, no conozco el lugar, pero la foto me pide conocer mas el lugar y ver todo lo que tiene alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 una toma estupenda, tengo pendiente una visita por el lugar, me gusta mucho como has dispuesto los elementos en diagonales cruzandose en el final de la cascada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Emilio, Te quedó para enmarcar, desde luego. Un buen motivo y muy bien capturado, con buenos tonos, nitidez de principio a fin y una composición que, convergiendo casi en el centro, tiene un impacto visual muy atractivo. Gran toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bonita la toma, no conozco el lugar, pero la foto me pide conocer mas el lugar y ver todo lo que tiene alrededor. una toma estupenda, tengo pendiente una visita por el lugar, me gusta mucho como has dispuesto los elementos en diagonales cruzandose en el final de la cascada. saludos Hola Emilio, Te quedó para enmarcar, desde luego. Un buen motivo y muy bien capturado, con buenos tonos, nitidez de principio a fin y una composición que, convergiendo casi en el centro, tiene un impacto visual muy atractivo. Gran toma. Saludos, Pere muchas gracias, me enorgullece leer vuestros comentarios. un saludo a todos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Los tonos de la roca, preciosos. Del resto de la foto, ya te lo han dicho: muy buena. Y si la has hecho ahora, muy oportuno (¡menudo invierno!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Está preciosa la toma, buena composición, nitidez. Buen trabajo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Los tonos de la roca, preciosos. Del resto de la foto, ya te lo han dicho: muy buena. Y si la has hecho ahora, muy oportuno (¡menudo invierno!) Está preciosa la toma, buena composición, nitidez. Buen trabajo!! Un saludo muchas gracias, me alegro q os guste, pues a causa del invierno q tuvieron en galicia. la cascada, desbordaba por ariba, era una preciosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen encuadre y excelente nitidez, buen trabajo!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Nitidez en toda la toma, colores muy naturales y un encuadre correcto al buscar centrar la mira en el centro con el punto de union de las cascadas. Vamos un gustazo de fotografia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen encuadre y excelente nitidez, buen trabajo! Saludos. Muy buen encuadre, empleando esa "V" que forma el agua, para mejor la composición. Los tonos muy naturales. Saludos. muchas gracias compañeros, me agrada q os guste, la verdad q el sitio ayuda, es un lugar precioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues sí que se parece a la mía, si... esa "V" llama la atención. ¿no estaba petao de gente? Bonita foto con esas piedras de primer plano. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esta se me había escapado, agradezco que se retome, la verdad es que merece la pena. A destacar esa confluencia de linea que acaban en el vertice de la V, texturas y nitidez total. Me encanta, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues sí que se parece a la mía, si... esa "V" llama la atención. ¿no estaba petao de gente? Bonita foto con esas piedras de primer plano. Salu2, hola compañero, pues cuando yo fui no habia mucha gente. la verdad q unas 7 o 8 personas. decir q tambien vivo al lado y no me hace falta ir el finde, q eso hace mucho. lo mas bonito son las vistas desde arriba. saludos quizas la prosima vez coincidamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esta se me había escapado, agradezco que se retome, la verdad es que merece la pena. A destacar esa confluencia de linea que acaban en el vertice de la V, texturas y nitidez total. Me encanta, la verdad. Saludos, Gotzon. hola compañero, gracias por pasar se agradece. la verdad q yo estaba buscando la X. y no me ha salido tan mal. jajaja saludos, siempre es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Creo que me gustaria mas un encuadre mas abierto, lo veo todo muy cerca de mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola fitted, Vaya "furia" del sitio,el sonido tiene que ser espectacular,entiendo que el agua de la derecha es la que rebota, La imagen me transmite mucha fuerza,impacto, Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 gracias a los dos por comentar. pues si, el lugar es fantastico y este invierno con todo el agua q ha caido. pues si, impresiona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas