Jump to content

cascada del ezaro

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Emilio,

Te quedó para enmarcar, desde luego. Un buen motivo y muy bien capturado, con buenos tonos, nitidez de principio a fin y una composición que, convergiendo casi en el centro, tiene un impacto visual muy atractivo. Gran toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la toma, no conozco el lugar, pero la foto me pide conocer mas el lugar y ver todo lo que tiene alrededor.

una toma estupenda, tengo pendiente una visita por el lugar, me gusta mucho como has dispuesto los elementos en diagonales cruzandose en el final de la cascada.

saludos

Hola Emilio,

Te quedó para enmarcar, desde luego. Un buen motivo y muy bien capturado, con buenos tonos, nitidez de principio a fin y una composición que, convergiendo casi en el centro, tiene un impacto visual muy atractivo. Gran toma.

Saludos,

Pere

muchas gracias, me enorgullece leer vuestros comentarios.

un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario

Los tonos de la roca, preciosos.

Del resto de la foto, ya te lo han dicho: muy buena. Y si la has hecho ahora, muy oportuno (¡menudo invierno!)

Está preciosa la toma, buena composición, nitidez.  Buen trabajo!!

Un saludo

muchas gracias, me alegro q os guste, pues a causa del invierno q tuvieron en galicia.

la cascada, desbordaba por ariba, era una preciosidad.

saludos

Enlace al comentario

Buen encuadre y excelente nitidez, buen trabajo!

Saludos.

Muy buen encuadre, empleando esa "V" que forma el agua, para mejor la composición.

Los tonos muy naturales.

Saludos.

muchas gracias compañeros, me agrada q os guste, la verdad q el sitio ayuda, es un lugar precioso.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues sí que se parece a la mía, si... esa "V" llama la atención. ¿no estaba petao de gente?

Bonita foto con esas piedras de primer plano.

:1ok: Salu2,

hola compañero, pues cuando yo fui no habia mucha gente. la verdad q unas 7 o 8 personas.

decir q tambien vivo al lado y no me hace falta ir el finde, q eso hace mucho. lo mas bonito son las vistas desde arriba.

saludos quizas la prosima vez coincidamos.

Enlace al comentario

Esta se me había escapado, agradezco que se retome, la verdad es que merece la pena. A destacar esa confluencia de linea que acaban en el vertice de la V, texturas y nitidez total. Me encanta, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

hola compañero, gracias por pasar se agradece. la verdad q yo estaba buscando la X. y no me ha salido tan mal. jajaja

saludos, siempre es un placer

Enlace al comentario