Jump to content

la web de preciosdeandorra

Franher

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta
Hola a todos ,estos dias estoy en andorra y se por que no carga la pagina a mi tambien me pasaba y pense que era por que desde aqui no se podia ¿? :D:lol: pero no es eso es por temas de aduanas le han cerrado el " kiosco " estos ...

Un saludo

Carlos

Que dices??? joer!! con lo buena tienda que es??, donde hay mas info?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices??? joer!! con lo buena tienda que es??, donde hay mas info?? :lol:

Imagino que no habra mucha informacion ya que son temas legales... pero la tienda esta parada en espera de sancion ,no se sabe que la van hacer si una multa y cerrale la tienda o ... pero si que es una putada yo fui a ver la tienda a ver la D90 y me sorprendio que estuviera cerrada -por cierto cuesta un huevo encontrarla ya que es un local y nadie sabe nada - y luego fui a andorravisoon -galileu tienda fisica y Leo nos conto la movida por cierto muy bien el trato con Leo y una compra muy buena.

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario

Hala que putadón!!! :P:D:lol:

Pero un momento! ...aduanas de donde?

porque dudo mucho que Andorra tenga agentes de aduanas, y España no tiene jurisdicción para cerrar tiendas o empapelar a nadie que sea de fuera de su territorio nacional, y Andorra es un pais libre y soberano, no entiendo esta situación! Manda huevos!!!

Enlace al comentario

Pues no se pero es en aduanas española y la tienda estaba cerrada y la pagina no carga sabes mi mujer dice que a alguien de pasta le estorbaba y aqui como en todos los sitios la pasta mueve montañas - no se si tendra jurisdicción o no pero el fraude se lo hace a España y es fraude fiscal que suena muy chungo.

Enlace al comentario

Recien mire el link y sale como una actualizacion de servidor, desconosca la tienda fisica... desconosco hasta españa (algun dia ire, espero), pero bueno a lo mejor no es tan grave como comentan y solo se toman unos dias para hacer un recuento de stock??? o algo por el estilo

Saludos

Enlace al comentario

Pues dilo, que nos tienes en ascuas.

Saludos

Ya sabía yo que iba a tener ese efecto... :lol: Pero no era lo que quería conseguir.

Prefiero no decir nada porque... porque prefiero no hacerlo porque ya hay una cosa que me mosquea en un tema. Cuanto menos hable mejor.

No es de preciosdeandorra pero podría tener mucha relación con el tema (y puede que me afecte).

Enlace al comentario

Ya sabía yo que iba a tener ese efecto... :lol: Pero no era lo que quería conseguir.

Prefiero no decir nada porque... porque prefiero no hacerlo porque ya hay una cosa que me mosquea en un tema. Cuanto menos hable mejor.

No es de preciosdeandorra pero podría tener mucha relación con el tema (y puede que me afecte).

me parto!

anda deja de divagar! si vas a cantar canta, y sinó no digas nada :P

porque eso de divagar ante un tema tan peliagudo... tela!

ten en cuenta que muchos dependemos de este señor para nuestras garantías tanto con Finicon como con Sigma, Tokina, Tamron, y un largo etcetra de marcas.-

Aparte algunos contamos con ellos para cambiar de modelo de cámara en próximas fechas.

así que no nos dejes a medias tintas. :D

Enlace al comentario

me parto!

anda deja de divagar! si vas a cantar canta, y sinó no digas nada :P

porque eso de divagar ante un tema tan peliagudo... tela!

ten en cuenta que muchos dependemos de este señor para nuestras garantías tanto con Finicon como con Sigma, Tokina, Tamron, y un largo etcetra de marcas.-

Aparte algunos contamos con ellos para cambiar de modelo de cámara en próximas fechas.

así que no nos dejes a medias tintas. :lol:

Pues si...

Lo de actualizando pagina si lo que comento el compañero que esta aqui es verdad pues puede ser para engañar al personal mientras... aunque con lo serio que es jonathan me parece raro...

Si nos quieren meter presos por evadir capitales a andorra que empiezen conmigo que creo que siendo menor no tengo carcel XDD

Lo dicho si sabeis algo contar aunque sea por privado..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...