Franher Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 ¡Hola compañeros! resulta que desde hace dos días intento entrar en la web de preciosdeandorra pero no aparece, me indica "listo",pero está en blanco. ¿Os pasa lo mismo? la web es www.preciosdeandorra.com Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 No, a mi tampoco me carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Yo tampoco soy capaz de entrar, está en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola a todos ,estos dias estoy en andorra y se por que no carga la pagina a mi tambien me pasaba y pense que era por que desde aqui no se podia ¿? pero no es eso es por temas de aduanas le han cerrado el " kiosco " estos ... Un saludo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola a todos ,estos dias estoy en andorra y se por que no carga la pagina a mi tambien me pasaba y pense que era por que desde aqui no se podia ¿? pero no es eso es por temas de aduanas le han cerrado el " kiosco " estos ... Un saludo Carlos Que dices??? joer!! con lo buena tienda que es??, donde hay mas info?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Que dices??? joer!! con lo buena tienda que es??, donde hay mas info?? Imagino que no habra mucha informacion ya que son temas legales... pero la tienda esta parada en espera de sancion ,no se sabe que la van hacer si una multa y cerrale la tienda o ... pero si que es una putada yo fui a ver la tienda a ver la D90 y me sorprendio que estuviera cerrada -por cierto cuesta un huevo encontrarla ya que es un local y nadie sabe nada - y luego fui a andorravisoon -galileu tienda fisica y Leo nos conto la movida por cierto muy bien el trato con Leo y una compra muy buena. Un saludo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hala que putadón!!! Pero un momento! ...aduanas de donde? porque dudo mucho que Andorra tenga agentes de aduanas, y España no tiene jurisdicción para cerrar tiendas o empapelar a nadie que sea de fuera de su territorio nacional, y Andorra es un pais libre y soberano, no entiendo esta situación! Manda huevos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues no se pero es en aduanas española y la tienda estaba cerrada y la pagina no carga sabes mi mujer dice que a alguien de pasta le estorbaba y aqui como en todos los sitios la pasta mueve montañas - no se si tendra jurisdicción o no pero el fraude se lo hace a España y es fraude fiscal que suena muy chungo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 recarlos, si llego a saber que ibas a andorra te mando saludos para leo, es una mujer encantadora, es una putada lo de precios de andorra me gustaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Quizás el problema es que la tienda estaba en Andorra, pero los envíos venían de España. Desde la Seo d'Urgell, creo recordar. Yo que estaba pensando en hacer una compra gorda. Lástima por Jhonatan y su profesionalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Jopé, pues vaya movida... Esperemos que no se generalice porque Andorra es un buen recurso para muchos de nosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Recien mire el link y sale como una actualizacion de servidor, desconosca la tienda fisica... desconosco hasta españa (algun dia ire, espero), pero bueno a lo mejor no es tan grave como comentan y solo se toman unos dias para hacer un recuento de stock??? o algo por el estilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Uf, que susto. Es lo que dice Fena, actualización del servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Habéis llamado alguno para preguntar???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 intenta entrar por aqui http://www.preciosdeandorra.com/privacy.ph...1e09ad9ec50e3c4 Si no pones en Google Tecno-job y buscas preciosdeandorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Alguien ha anulado un pedido en esta tienda, y a tenido algun problema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Habéis llamado alguno para preguntar???? HOCI que no pasa na: INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRO SERVIDOR WEB http://www.preciosdeandorra.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 HOCI que no pasa na: INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRO SERVIDOR WEB http://www.preciosdeandorra.com/ buff que susto! ya me extrañaba a mi que les hubieran chapado el chiringuito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 buff que susto!ya me extrañaba a mi que les hubieran chapado el chiringuito... no creooo que chapen chiringuito ninguno...por que sino tendrían que chapar todos los que ay en Andorra..capito o no capito amigo Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues yo... quería comentar un detalle que puede ser relevante pero me esperaré un poco más porque podría pillarme los dedos... Pero existir, existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Resultado de la consulta hecha a las 18.01 del 13/10/2008: INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRO SERVIDOR WEB www.preciosdeandorra.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues dilo, que nos tienes en ascuas. Saludos Ya sabía yo que iba a tener ese efecto... Pero no era lo que quería conseguir. Prefiero no decir nada porque... porque prefiero no hacerlo porque ya hay una cosa que me mosquea en un tema. Cuanto menos hable mejor. No es de preciosdeandorra pero podría tener mucha relación con el tema (y puede que me afecte). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Ya sabía yo que iba a tener ese efecto... Pero no era lo que quería conseguir. Prefiero no decir nada porque... porque prefiero no hacerlo porque ya hay una cosa que me mosquea en un tema. Cuanto menos hable mejor. No es de preciosdeandorra pero podría tener mucha relación con el tema (y puede que me afecte). me parto! anda deja de divagar! si vas a cantar canta, y sinó no digas nada porque eso de divagar ante un tema tan peliagudo... tela! ten en cuenta que muchos dependemos de este señor para nuestras garantías tanto con Finicon como con Sigma, Tokina, Tamron, y un largo etcetra de marcas.- Aparte algunos contamos con ellos para cambiar de modelo de cámara en próximas fechas. así que no nos dejes a medias tintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 me parto! anda deja de divagar! si vas a cantar canta, y sinó no digas nada porque eso de divagar ante un tema tan peliagudo... tela! ten en cuenta que muchos dependemos de este señor para nuestras garantías tanto con Finicon como con Sigma, Tokina, Tamron, y un largo etcetra de marcas.- Aparte algunos contamos con ellos para cambiar de modelo de cámara en próximas fechas. así que no nos dejes a medias tintas. Pues si... Lo de actualizando pagina si lo que comento el compañero que esta aqui es verdad pues puede ser para engañar al personal mientras... aunque con lo serio que es jonathan me parece raro... Si nos quieren meter presos por evadir capitales a andorra que empiezen conmigo que creo que siendo menor no tengo carcel XDD Lo dicho si sabeis algo contar aunque sea por privado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hombre¡ ya he llegado de andorra ¿nos os parece raro que la pagina no carge durante un dia y luego pongan que la estamos actualizando ?en fin como bien deciis por privado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.