yolandamf Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Os dejo un retrato de mi última sesión, el tema en torno al HIP HOP, a ver que os parece el retrato y la edición elegida para el mismo, muchas gracias por pasar y comentar. Fragmeto letra canción DEMASIADO grupo CPV Bombos y frases, el hip hop es esosirenas sucesos, asfaltos excesos,lo que yo traigo no se aprende en un congreso Demasiado, somos demasiadoviejos que saben demasiadodemasiado estilo y brillo demasiadohemos hecho cabrones demasiado,tu sabes que somos demasiadosno nos miramos y hablamos demasiado,competimos todos demasiadoasí es la vida, nos complicamos demasiado. Demasiado. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La foto esta genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La foto esta genial!! Muchas gracias novatomurcia por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 como siempre yolanda, una imagen fantastica, el tema elegido estupendo, el mundo hip hop para fotografiarlo es estupendo. Encantado de seguir viendo tus trabajos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre y el blanco y negro, yo agradecería un poquito de soft focus en el protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 como siempre yolanda, una imagen fantastica, el tema elegido estupendo, el mundo hip hop para fotografiarlo es estupendo. Encantado de seguir viendo tus trabajos por aqui. Muchas gracias Almv, me alegra que te guste, si es cierto que la tematica tiene poses y escenificación diferentes, espero haber logrado algo en la serie, seguiré subiendo, te agradezco mucho el comentario, un saludo, Me gusta el encuadre y el blanco y negro, yo agradecería un poquito de soft focus en el protagonista Jjpoeta, me alegra que te guste el encuadre elegido y la edición, no se exactamente a que te refieres con soft focus, si me lo comentas genial, así puedo probar, muchiisimas gracias por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Jjpoeta, me alegra que te guste el encuadre elegido y la edición, no se exactamente a que te refieres con soft focus, si me lo comentas genial, así puedo probar, muchiisimas gracias por pasar y comentar, un saludo, Hay un juego en la imagen con el desenfoque de las manos que enmarca la cara del protagonista. Soft focus quiere decir enfoque blando, algunas lentes especificas de retrato producen deliberadamente este efecto, y sería como un pequeño desenfoque sin dejar de reconocer al protagonista. Me pareció que a esta foto con la temática hip hop le iría bien este tratamiento. Un ejemplo de soft focus: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Leslie_Howard_in_Of_Human_Bondage.jpg Aqui explica el soft focus pero en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Soft_focus Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Si sacan un cd ya tienen foto para rellenar el librito, no? Me gusta sobre todo el encuadre. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Si sacan un cd ya tienen foto para rellenar el librito, no? Me gusta sobre todo el encuadre. Salud Bueno, esta sesión con este modelo que también es seguidor del grupo la he realizado de cara a tomar unos retratos a un integrante del grupo que pongo CPV, mi objetivo es mejorar en edición y poses antes de realizar la sesión que tengo pensada (el grupo ya tiene varios discos publicados http://es.wikipedia.org/wiki/El_Club_de_los_Poetas_Violentos), muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el encuadre elegido, es algo diferente pero creo que en este caso funciona, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265245 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265245 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchiiisimas gracias por la selección, estoy encantada con ella, ha sido una alegría de verdad el que un trabajo en este estilo pueda formar parte del "Album de la Abuela" y por que se considere que el retrato presentado realmente trasmite y llega, gracias a los compañeros que me ayudan a mejorar y al equipo de Nikonistas, gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo el irado, tiene mucha fuerza, quiza lo que menos me guste sea el solapamiento del dedo indice de la mano derecha del modelo sobre la frente, el resto de solapamientos lejos de molestar ayudan a enmarcar el rostro, pero ese dedo quizá este demasiado metido en el plano de la cara. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo el irado, tiene mucha fuerza, quiza lo que menos me guste sea el solapamiento del dedo indice de la mano derecha del modelo sobre la frente, el resto de solapamientos lejos de molestar ayudan a enmarcar el rostro, pero ese dedo quizá este demasiado metido en el plano de la cara. Un saludote. Muchiiisimas gracias peplu, bueno tengo bastantes tomas parecidas, aunque creo que es la que más me gusto, en otras no hay solapamiento pero esta pienso que tenía algo que llamaba, te agradezco el comentario, un saludo, Abrazo para ti. Mª Jesús, muchas gracias, abrazo! ¡¡¡ Enhorabuena !!! Zapatillas, muchas gracias, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Enhorabuena, la foto me parece espectacular y el manejo de la luz....bufffff Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 felicidades, por haber sido elegida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 El encuadre la luz yese blanco y negro te han quedado de lujo,felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Enhorabuena, la foto me parece espectacular y el manejo de la luz....bufffff Slds Muchiiisimas gracias por el comentario tidyman, me alegran tus palabras, un saludo, felicidades, por haber sido elegida. saludos Fitted, muchas gracias, un saludo, El encuadre la luz yese blanco y negro te han quedado de lujo,felicidades.Saludos Gracias por pasar y comentar philimonkey, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo, Me encanta Yolanda. Una toma con mucha fuerza. ah¡ y enhorabuena por la eleccion. Saludos Jacris, muchas gracias, me alegra mucho que te guste y te agradezco la felitiación, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Enhorabuena!! muy merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas