foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Escalera de caracol del Hospital de Cruces,en Barakaldo(Bizkaia).Camara en el suelo,encuadrando a ojo(varios disparos con la técnica ensayo-error),no quedaba otra al no tener en ese momento trípode y ser una toma de larga exposición. Escalera por aselfoly, en Flickr Cámara Pentax K-x Exposición 13 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) F8 Editado 19 de Junio de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me ha gustado mucho la foto y la escalera, no sé si esta un poco sobreexpuesta o buscastes tu eso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta mucho Foly, y el encuadre cojonudo, creo que si hubieras llevado tripode no la hubieras sacado mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues si está sobrexpuesta me encanta esa sobrexposición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias raesi1,Eloy1956 y kotr por pasar y comentar.La verdad que al pasarla a B/N he buscado darle sensacion de clave alta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Tan buena la captura que la podrías mandar al apartado de blanco y negro, allí seguro que te la acogen con mucho Felicidades, buen trabajo. Saludos Creo que la etiqueté en los dos subforos,pero solo se me ha subido aquí.¿se puede subir la misma foto en dos subforos diferentes? Gracias v-strom por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me parece una foto increíble, me encanta el encuadre y el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me parece una foto increíble, me encanta el encuadre y el procesado que le has dado. Un saludo Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Genial el punto de fuga; una toma nítida, con mucha profundidad y exquisitamente procesada. Me encanta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me faltaría un pelín por arriba (y por abajo, pero molesta menos). Supongo que no dio más de sí el objetivo ¿No?. Por lo demás me gusta un montón. Es que esos "ojos" de escalera son como para abrir un subforo para ellos solos... Por cierto: ¡menudo pulso tienes!. Ni se te ocurra mandarla al subforo de B&N que en este foro de arquitectura hacen falta fotos así... Y no, las normas dicen que no se debe subir la misma foto en más de un foro Gracias Aliena .Lo del pulso no te creas,puse la camara en el suelo(lo menciono al principio)y retardo en el disparo Saludos Genial el punto de fuga; una toma nítida, con mucha profundidad y exquisitamente procesada. Me encanta compañero Gracias vigotski saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Para mi, esta foto es genial. Así en blanco y negro casi, con tantas plantas que parece que no acaba nunca, tomada con querencia hacia un lado de la escalera que da sensación de mareo... . Editado 21 de Junio de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta... el ensayo/error es necesario en este tipo de tomas. Me gusta el estilo tipo clave alta, destacando la estructura y el ritmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 gracias honderos y walimai por vuestros comentarios,me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 precioso el ritmo en espiral de la escalera y aunque la clave alta no es algo que me motive demasiado hay que reconocer que te ha quedado muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 MUY BUENA FOTO, EXELENTE ESPIRAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Graciad dholgadom y Meriadok saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Perfecta espiral con unos blancos perfectos y negros a juego. Me gusta mucho. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta, un poco mas de aire por la parte superior para mi gusto. Pero en general me parece un fotón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 me parece una toma genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Perfecta. La foto que siempre me hubiera gustado hacer. El blanco y negro sigue vigente gracias a fotos como esta. Enhhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Perfecta espiral con unos blancos perfectos y negros a juego. Me gusta mucho. Salud. gracias Locomalo Me gusta, un poco mas de aire por la parte superior para mi gusto. Pero en general me parece un fotón. Felicidades. Gracias por comentar.los 20mm no daban para más.Tiene un ligero recorte para encuadrar pero practicamente es el encuadre y tamaño original saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Vaya, creo que lo dijeron todo. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Gracias rmfs21 y JJMB un saludo a los dos Editado 1 de Julio de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es un placer gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas