Jump to content

El ojo de la escalera

foly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escalera de caracol del Hospital de Cruces,en Barakaldo(Bizkaia).Camara en el suelo,encuadrando a ojo(varios disparos con la técnica ensayo-error),no quedaba otra al no tener en ese momento trípode y ser una toma de larga exposición.

9085916920_daa328d273_c.jpg
Escalera por aselfoly, en Flickr

Cámara Pentax K-x Exposición 13 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) F8
Editado por foly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tan buena la captura que la podrías mandar al apartado de blanco y negro, allí seguro que te la acogen con mucho :wub:

Felicidades, buen trabajo.

Saludos

Creo que la etiqueté en los dos subforos,pero solo se me ha subido aquí.¿se puede subir la misma foto en dos subforos diferentes?

Gracias v-strom por tu comentario

saludos

Enlace al comentario

:wub:  :wub:  :wub:

Me faltaría un pelín por arriba (y por abajo, pero molesta menos). Supongo que no dio más de sí el objetivo ¿No?. Por lo demás me gusta un montón. Es que esos "ojos" de escalera son como para abrir un subforo para ellos solos... 

Por cierto: ¡menudo pulso tienes!.

Ni se te ocurra mandarla al subforo de B&N que en este foro de arquitectura hacen falta fotos así... Y no, las normas dicen que no se debe subir la misma foto en más de un foro :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena .Lo del pulso no te creas,puse la camara en el suelo(lo menciono al principio)y retardo en el disparo

Saludos

Genial el punto de fuga; una toma nítida, con mucha profundidad y exquisitamente procesada. Me encanta compañero  :thank_you:

Gracias vigotski

saludos

Enlace al comentario

Para mi, esta foto es genial. Así en blanco y negro casi, con tantas plantas que parece que no acaba nunca, tomada con querencia hacia un lado de la escalera que da sensación de mareo... :clapping:  .

Editado por honderos
Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Perfecta espiral con unos blancos perfectos y negros a juego.

Me gusta mucho.

Salud.

gracias Locomalo

Me gusta, un poco mas de aire por la parte superior para mi gusto. Pero en general me parece un fotón.

Felicidades.

Gracias por comentar.los 20mm no daban para más.Tiene un ligero recorte para encuadrar pero practicamente es el encuadre y tamaño original

saludos a los dos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Es un placer

gracias

Enlace al comentario