Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Enhorabuena, Foly. Merecida selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 qpasatio,me salté el darte las gracias por comentar,te las doy ahora Enhorabuena, Foly. Merecida selección. Me vais a sacar los colores...justo en una foto en B/N jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Genial! Me gusta el encuadre y el concepto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Enhorabuena por la toma que es cautivadora... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Gracias NuTTs y KRONOSD90,me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me parece muy buena la foto y la perspectiva. Si acaso, por decir algo, la veo un poco clara para mi gusto, pero yo soy un poco raro con esto del BYN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me parece muy buena la foto y la perspectiva. Si acaso, por decir algo, la veo un poco clara para mi gusto, pero yo soy un poco raro con esto del BYN. Saludos Gracias Jora por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola foly, Muy buena la toma, que parece en clave alta. Causa cierto vertigo. Merecida seleccion para el AA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola foly, Muy buena la toma, que parece en clave alta. Causa cierto vertigo. Merecida seleccion para el AA. Un saludo Se agradece el comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Excelente encuadre, buena nitidez y luz adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me agrada de inmediato te atrae al fin del "ojo" muy equilibrada si acaso pareciera que marea pero no es así ya que tiene un fin, buena toma. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Excelente encuadre, buena nitidez y luz adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me alegra que os guste,Mikel001 y Copacabana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Esa sensación que te transmite es fantástica, no quieres dejar de mirarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Esa sensación que te transmite es fantástica, no quieres dejar de mirarla! Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me gusta .esplendida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy elegante, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta .esplendida Muy elegante, te felicito. Gracias a los dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena foto, eso de poner el cenro del ojo desplazado del centro de la perspectiva, simula un caracol (animal), la sobre exposicion aumenta la profundidad. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 gracias sancle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano25 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Fotón, fotón, fotón, para qué decirte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Estupenda foto!! el encuadre y el procesado simplemente genial Felicidases Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me alegra que os guste,nano25 y plarrea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esta sin duda es una de mis fotos favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esta sin duda es una de mis fotos favoritas. Gracias,me siento halagado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas