Jump to content

quedadas castillos feria de julio. Valencia

tiscar

Publicaciones recomendadas

Como bien ha comentado el compañero Pakar, durante los sabados de julio en la Marina Real Juan Carlos 1 se van a realizar los tipicos castillos. Son todos los sabados de julio a las 00:00. Que os parece quedar el sábado día 6 sobre las 23:15 23:30 en el edificio veles e vents? El castillo, por lo que he leido en la info que paso el compañero se realiza al lado, asi que seria quedar una media hora antes para coger hueco y poder hacer buenas fotos.

Abro lista

1.tiscar 

2.

3.

4.

5.

6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo confirmar mi asistencia pero os recomiendo alejaros bastante, no se lo que buscáis pero tan cerca no suele salir la cosa muy allá...

Totalmente de acuerdo, yo creo que lo suyo sería por el Edificio del Reloj o incluso por los tinglados....

Saludos

Yo tampoco puedo confirmar, pero os recuerdo que dentro del recinto del puerto y más concretamente en el Veles i Vents hay problemas con las cámaras, sobre todo con trípodes.

Me parece que las cosas ya están cambiando... http://www.levante-emv.com/valencia/2013/05/01/cesion-darsena-ciudad-mantiene-reserva-suelo-acceso-norte-puerto/994252.html

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, yo creo que lo suyo sería por el Edificio del Reloj o incluso por los tinglados....

Si, desde los tinglados el castillo estaría a 2 o 2,5km con el veles y vents en línea para meterlo en el encuadre y que refleje los fuegos en el canal... además hay sitio de sobra para plantarse pronto y no tener a nadie delante.

Tripode, y con peso si es posible por el tema del viento.

También miraría previsión del viento el mismo día por si entra en dirección oeste, cómo es habitual por otro lado. Si fuera así me desplazaría de urgencia a la playa de las arenas, o sólo aprovecharían las primeras tomas...

El hecho de tener cuatro citas consecutivas semanales es una oportunidad única para perfeccionar la técnica y encontrar la localización idónea... alquilamos un barco Paco?  :P

Enlace al comentario

Si, desde los tinglados el castillo estaría a 2 o 2,5km con el veles y vents en línea para meterlo en el encuadre y que refleje los fuegos en el canal... además hay sitio de sobra para plantarse pronto y no tener a nadie delante.

También miraría previsión del viento el mismo día por si entra en dirección oeste, cómo es habitual por otro lado. Si fuera así me desplazaría de urgencia a la playa de las arenas, o sólo aprovecharían las primeras tomas...

El hecho de tener cuatro citas consecutivas semanales es una oportunidad única para perfeccionar la técnica y encontrar la localización idónea... alquilamos un barco Paco?  :P

jajaja habia dicho el edificio veles e vents por ser punto de encuentro, pero no habia caido en el edificio del reloj :P. jaja

Enlace al comentario

Ya estoy mirando precios  ;) ... los dos catamaranes que normalmente se alquilan dudo que estén disponibles... lo suyo seria ver cuantas personas se apuntan

Saludos

Enlace al comentario

En esta ocasión no puedo acudir, de momento sigo a medio gas :( :( y no me puedo permitir estar "de plantón" ni andar mucho rato, más adelante es posible que sí (espero).

¿Sabeis hasta cuando estará montada la feria?,  del año pasado tenemos muy buenas tomas, sobre todo de la noria, y me apetecería mucho ir a tirar unas cuantas este año, supongo que habrá algun interesado más en hacer una QDD para la feria, aparte de ésta para los castillos.

De momento, a pasarlo bien los que podais ir :1ok: :1ok:

Un saludo.

PD. Hoy es el cumple de Tiscar, la promotora del evento., así que FELICIDADES :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

• Moderadores

En esta ocasión no puedo acudir, de momento sigo a medio gas :( :( y no me puedo permitir estar "de plantón" ni andar mucho rato, más adelante es posible que sí (espero).

:o  :o , no sabía nada (como no tengo güasa....pues no me entero de ná).....Que no sea nada y vaya bien la cosa.

Saludos

Enlace al comentario

Pakar, uno es de tierra adentro, pero desde tierra firme sí que me interesaría.

El de la QDD del día 6 me gustaría verlo desde tierra para testear posiciones.... pero el último que es de Caballer o el tercero si que me agradaría verlo desde el mar...

Saludos

yo si hay mas gente si que me apunto! ç

Todo depende de la gente que se apunte

Saludos

¿Sabeis hasta cuando estará montada la feria?,  del año pasado tenemos muy buenas tomas, sobre todo de la noria, y me apetecería mucho ir a tirar unas cuantas este año, supongo que habrá algun interesado más en hacer una QDD para la feria, aparte de ésta para los castillos.

Un saludo.

PD. Hoy es el cumple de Tiscar, la promotora del evento., así que FELICIDADES :bravo: :bravo:

Normalmente TODO el mes de JULIO y puede que alguna semana de Agosto... yo ya la vi encendida este sábado noche de lejos y la verdad que promete

FELICIDADES PARA TISCAR  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

a mi me suena que la feria esta hasta la primera semana de agosto, creo pero no me hagais caso. si haceis quedad para ir y estoy en valencia contar conmigo para ir que hay mucho mono jajaj :D Gracias Paco! :D

En ese caso:

Saludos

Gracias!!

El de la QDD del día 6 me gustaría verlo desde tierra para testear posiciones.... pero el último que es de Caballer o el tercero si que me agradaría verlo desde el mar...

Saludos

Todo depende de la gente que se apunte

Saludos

Normalmente TODO el mes de JULIO y puede que alguna semana de Agosto... yo ya la vi encendida este sábado noche de lejos y la verdad que promete

FELICIDADES PARA TISCAR  :lol:

Saludos

Gracias!!

Felicidades Tiscar, aunque sea con retraso.

Gracias Carmen!!! :D

Enlace al comentario

Yo me apunto a la barca, según precio, seremos dos, yo y mi hijo, que aunque no tiene cámara quiero que lo vea.

Todos los años voy a ver los castillos y los he visto sin cámara, este año me uno a lo que dice Dani, podemos ir probando.

Me apunto a todo, solo decir la hora y el lugar, jajajajajja

Saludos.

Enlace al comentario

Sigo sin noticias de precios de embarcaciones... creo que lo suyo sería mejor para el último sábado que es el castillo de Vicente Caballer S.A.

Cuando sepa algo os lo comento por aquí, pero me gustaría saber mas menos con cuanta gente contar 

Saludos

Enlace al comentario

Pero.... una cosa.

Para fotografiar los fuegos artificiales yo creo que desde embarcación no saldrá muy bien.

Yo estoy más interesado en fotografiar que en ver el castillo desde embarcación.

Sería interesante que comentaseis si se van a hacer dos grupos, si hilo esta pensado sólo para ir con embarcación, o cómo se está planteando (a estas horas ya estoy mu tonto y me pierdo :wacko:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...