Nacho007 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Os dejo, un año más, unas cuantas fotos de uno de los triatlones q anualmente sigo. Intento no repetirme demasiado, ya veremos q opináis. Alberto por Nachete1971, en Flickr Alberto-2 por Nachete1971, en Flickr Alberto-3 por Nachete1971, en Flickr Alberto-4 por Nachete1971, en Flickr Alberto-6 por Nachete1971, en Flickr Alberto-5 por Nachete1971, en Flickr Alberto-9 por Nachete1971, en Flickr Alberto-10 por Nachete1971, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola me gustan sobre todo la primera, tercer y cuarta. me gustan esos ángulos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Coincido en la fuerza de esas diagonales, especialmente en la cuarta,´que haría coincidir el comienzo de la diagonal en el extremo inferior izquierdo de la imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encantan, enhorabuena por las fotos! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buenas en general,pero la edición y el encuadre de la tercera me parece absolutamente espectacular....enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La tercera y la quinta, espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bueno, hay variedad de opiniones pero la tercera tiene tirón... me la han pedido para una publi, debe tener algo. Gracias por los comentarios q se q aunque este foro es deportivo, estos deportes no tienen mucho tirón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacojipi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 me encanta la 3.dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sin duda la 3 es la que mas me impacta en el plano deportivo, o como representación del esfuerzo, pero como foto me quedo con la última donde se aprecia de verdad "el sabor de la victoria", no se en qué posición quedó ese corredor pero ese abrazo y esa sonrisa saben a triunfo incontestable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Aunque en alguna cabría reseñarse alguna cosilla técnica, creo que no merece la pena pararse y sí alabar las fotos. Me parecen ángulos muy interesantes, bien buscados para jugar con el entorno o con las características propias de la carrera. Destaco, personalmente, las tres primeras. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Aunque en alguna cabría reseñarse alguna cosilla técnica, creo que no merece la pena pararse y sí alabar las fotos. Me parecen ángulos muy interesantes, bien buscados para jugar con el entorno o con las características propias de la carrera. Destaco, personalmente, las tres primeras. Gran trabajo. Alkariko, no te cohibas, se trata de aprender más. Cuéntame, dime esas reseñas técnicas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 A mi me gustan todas... muy buena edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Enhorabuena,espectaculares tomas,todas con muchísima fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 en el tri de Valmayor coincidiremos....a ver si se me pega algo.... si tengo que elegir, me quedo con tres, como no puede ser de otra manera. la 2 por el agua la 3 por la bici la última, por la carrera y pq es el momento donde el esfuerzo se convierte en pura emoción...y poder celebrarlo con tus hij@s, es algo muy especial. Nos vemos el domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena serie compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Increíble imagenes, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Espectacular serie!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 me molan todas! enhorabuena por la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Excelente trabajo Nacho, encuadres buenísimos y mejor edición..!! si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Una serie muy muy buena. Enhorabuena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ni me había enterado de q una de las imágenes habia sido seleccionada para el Rincon de la Abuela. Pues eso, q gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas