Jump to content

Ecotrimad 2013

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo, un año más, unas cuantas fotos de uno de los triatlones q anualmente sigo. Intento no repetirme demasiado, ya veremos q opináis.

9119303519_a45b4b01e9_c.jpg
Alberto por Nachete1971, en Flickr

9121535340_703859ae22_c.jpg
Alberto-2 por Nachete1971, en Flickr

9121541058_c8f921fef6_c.jpg
Alberto-3 por Nachete1971, en Flickr

9121533284_5da840087d_c.jpg
Alberto-4 por Nachete1971, en Flickr

9121538154_1e647854f3_c.jpg
Alberto-6 por Nachete1971, en Flickr

9119308439_51eae568a1_c.jpg
Alberto-5 por Nachete1971, en Flickr

9121544922_11655de0b5_c.jpg
Alberto-9 por Nachete1971, en Flickr

9121546144_15be07feef_c.jpg
Alberto-10 por Nachete1971, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la 3 es la que mas me impacta en el plano deportivo, o como representación del esfuerzo, pero como foto me quedo con la última donde se aprecia de verdad "el sabor de la victoria", no se en qué posición quedó ese corredor pero ese abrazo y esa sonrisa saben a triunfo incontestable. :1ok:

Enlace al comentario

Aunque en alguna cabría reseñarse alguna cosilla técnica, creo que no merece la pena pararse y sí alabar las fotos. Me parecen ángulos muy interesantes, bien buscados para jugar con el entorno o con las características propias de la carrera. Destaco, personalmente, las tres primeras.

Gran trabajo.

Enlace al comentario

Aunque en alguna cabría reseñarse alguna cosilla técnica, creo que no merece la pena pararse y sí alabar las fotos. Me parecen ángulos muy interesantes, bien buscados para jugar con el entorno o con las características propias de la carrera. Destaco, personalmente, las tres primeras.

Gran trabajo.

Alkariko, no te cohibas, se trata de aprender más. Cuéntame, dime esas reseñas técnicas. Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=272023

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

en el tri de Valmayor coincidiremos....a ver si se me pega algo....

si tengo que elegir, me quedo con tres, como no puede ser de otra manera.

la 2 por el agua

la 3 por la bici

la última, por la carrera y pq es el momento donde el esfuerzo se convierte en pura emoción...y poder celebrarlo con tus hij@s, es algo muy especial.

Nos vemos el domingo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...