Santia Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola de nuevo, Os dejo dos fotos de dos buitres negros. Son de la última sesión en la que el hide tenía cristal espía, con todo lo que conlleva. Ante todo intente aislar a individuos solos, en algún caso se consigue, otros no. Ya me contaréis, si os parece bien. Cualquier comentario / crítica, serán como siempre bien recibidos. Salud, Santia Nikon D300s. Nikon 200-400 (360mm) f/4, f/7.1. 1/200 ISO 400. ikon D300s. Nikon 200-400 (400mm) f/4, f/7.1. 1/200 ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pues cada vez se nota menos ese cristal, seguramente porque has acertado en el procesado. Se ven muy bien, especialmente la primera, con esa pose y el entorno precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 A ese cristal ya lo tienes dominado colega . Tenemos q volver cuando ese fondo reviente en verde y no veas como cambiaran esas fotos. Me quedo con esa segunda que parece estar mejor iluminada. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta mas la primera, no se si podrías ponerle algo mas de luz, predomina mas la luminosidad del fondo y al buitre se le ve mas apagaillo, quizás me corrijan pero así me lo parece a mi. La segunda distrae mas el fondo poblado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta mas la primera, no se si podrías ponerle algo mas de luz, predomina mas la luminosidad del fondo y al buitre se le ve mas apagaillo, quizás me corrijan pero así me lo parece a mi. La segunda distrae mas el fondo poblado. Saludos Estoy contigo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Uffffffffffff, esa primera Santi es de traca. Yo el problema (si es que es un problema) lo veo en el procesado, creo que se le puede sacar mas partido aun, solamente con una capa en "Potocho" seleccioanado la luminosidad, inviertiendo la seleccion y abiendo dicha seleccion en una capaa de curvas y tirando del deslizador central hacia arriba a los medios y el izquierdo hacia el arriba, formando con la cuerva una elipse, ya solo con eso gara bastante, le restas algo de luminosidad al fondo y se lo das al prota, restando algo de contraste. Ahora la materia prima la tienes, ahora solo toca aplicarse un poco con el procesado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Esa primera es muy buena con una pose y fondo magníficos. Enhorabuena,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, me parecen fantásticas las 2, afinandolas un poco en ps quedan de lujo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Un poquito mas de luz en el individuo y bajando ligeramente las dominantes magenta, sobre todo en la primera (o eso me parece a mi... ) y fotos de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Las dos son bastantes chulas, pero esa primera es una delicia. Ya te han comentado lo que se ha de tocar y estoy de acuerdo, la veo algo oscurita, dale una vuelta que bien merece la pena. El entorno es de lujo. Un saludo Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. El procesado, no es lo mio, lo justo, para no cargarme la foto. Ahora además de tener que aprender a hacer fotos, voy a tener que aprender algo de PS. Seguire vuestros consejos. Salud, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 La primera imagen es muy buena, luciendo magníficamente el plumaje del negro. Cierto que en el procesado se le podría sacar más partido (solo con temperatura y luminosidad por zonas ya mejoraría y mucho). Buena imagen esa primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Primera cojonuda...anda! coincidimos todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Que reguena es y como me gustan los vuitakers negrols. Ese capeado tipo petalos de flor imposible de la primera es una maravilla y el giro Alfombra roja por encima del hombro, ni la Pataki oiga. Supongo que con el procesado que te comentan mejorar la cosa, pero como yo no se muy bien de que hablan...asiento con la cabeza y sonrio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Las dos fotos están fenomenal, nítidas y no se nota nada el cristal espía. Aunque las dos están muy bien me decanto por la primera, hay menos elementos que distraen al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 De por si ya debe ser difícil medir para exponer ese plumaje oscuro como para encima tener un cristal que te quita un o dos Stops de obturacion mas otros problemas con las texturas, pero con todo eso estamos frente a dos grandes intantaneas, para mi me llevaria la primera. Gran resultado dadas las curcunstancias compañero Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que sin duda, me ayudan cada vez mas. Mas gracias por la elección de mi foto para formar parte del "Album de la abuela" es todo un honor. Salud. Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas