Jump to content

adicciones


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Cuando lees el título piensas en tabaco, droga y alcohol, pero realmente las nuevas tecnologías se están convirtiendo en una gran adicción, que quizá dentro de unos años sea necesario tratamiento como con las demás. La foto considero que expresa el concepto, ya que en la soledad de la noche y en plena calle se encuentra totalmente absorto mirando para la pantalla: la noche y su "mono". Creo que con un recorte quedaría mejor, que se viera de más cerca al personaje y la luz en su cara.

 

Saludos jariviri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me extraña que la gente que se queja tanto del motivo conceptual del foro no pase por esta foto.

 

Puede que técnicamente se le pueda dar un empujon, pero el mensaje para mi esta cojonudo, con perdón.

 

He sido y soy fiel testigo (y todos creo) de como "absorben" de todo el entorno (el medio en si e incluso las relaciones interpersonales) las nuevas tecnologías tales como Smartphones, Tablets, Phablets, etc. Gente a la que le tienes que decir "ehh que te estoy hablando". O que estando en una reunion o compartiendo una charla y te sueltan "tu sigue, es un momento" para acto seguido pillar el teléfono y quedarse uno como que le habla a una pared.

 

No hay nada que me repatee mas las pel... Pero ellos lo ven normal. Incluso si te suena el teléfono a ti te dicen "que no lo pillas?". Parece que tu teléfono fuera mas importante para ellos que para ti.

 

Y ojo, que no estoy para nada en contra de avanzar tecnológicamente hablando, pero lo que no puede ser es que uno quede idiotizado a merced de la misma o ser un maleducado/a.

 

Y aqui esta representado para mi en toda su plenitud.

 

La persona completamente abstraída de lo que lo rodea, solo, alejado de todo, en ese mundo que lo absorbe y lo drena, en medio de la oscuridad. Y con el "mundo" a sus espaldas, pero sin que el se inmute.

 

Javirivi, cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me extraña que la gente que se queja tanto del motivo conceptual del foro no pase por esta foto.

 

Puede que técnicamente se le pueda dar un empujon, pero el mensaje para mi esta cojonudo, con perdón.

 

He sido y soy fiel testigo (y todos creo) de como "absorben" de todo el entorno (el medio en si e incluso las relaciones interpersonales) las nuevas tecnologías tales como Smartphones, Tablets, Phablets, etc. Gente a la que le tienes que decir "ehh que te estoy hablando". O que estando en una reunion o compartiendo una charla y te sueltan "tu sigue, es un momento" para acto seguido pillar el teléfono y quedarse uno como que le habla a una pared.

 

No hay nada que me repatee mas las pel... Pero ellos lo ven normal. Incluso si te suena el teléfono a ti te dicen "que no lo pillas?". Parece que tu teléfono fuera mas importante para ellos que para ti.

 

Y ojo, que no estoy para nada en contra de avanzar tecnológicamente hablando, pero lo que no puede ser es que uno quede idiotizado a merced de la misma o ser un maleducado/a.

 

Y aqui esta representado para mi en toda su plenitud.

 

La persona completamente abstraída de lo que lo rodea, solo, alejado de todo, en ese mundo que lo absorbe y lo drena, en medio de la oscuridad. Y con el "mundo" a sus espaldas, pero sin que el se inmute.

 

Javirivi, cojonuda.

Gracias por pasar Martincho, has dicho exactamente lo que quería reflejar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me extraña que la gente que se queja tanto del motivo conceptual del foro no pase por esta foto.

 

Puede que técnicamente se le pueda dar un empujon, pero el mensaje para mi esta cojonudo, con perdón.

 

He sido y soy fiel testigo (y todos creo) de como "absorben" de todo el entorno (el medio en si e incluso las relaciones interpersonales) las nuevas tecnologías tales como Smartphones, Tablets, Phablets, etc. Gente a la que le tienes que decir "ehh que te estoy hablando". O que estando en una reunion o compartiendo una charla y te sueltan "tu sigue, es un momento" para acto seguido pillar el teléfono y quedarse uno como que le habla a una pared.

 

No hay nada que me repatee mas las pel... Pero ellos lo ven normal. Incluso si te suena el teléfono a ti te dicen "que no lo pillas?". Parece que tu teléfono fuera mas importante para ellos que para ti.

 

Y ojo, que no estoy para nada en contra de avanzar tecnológicamente hablando, pero lo que no puede ser es que uno quede idiotizado a merced de la misma o ser un maleducado/a.

 

Y aqui esta representado para mi en toda su plenitud.

 

La persona completamente abstraída de lo que lo rodea, solo, alejado de todo, en ese mundo que lo absorbe y lo drena, en medio de la oscuridad. Y con el "mundo" a sus espaldas, pero sin que el se inmute.

 

Javirivi, cojonuda.

 

 

+1. Pues si, se está convirtiendo en más habitual comentar una foto para decir que no es conceptual, que las propias fotos conceptuales.

 

Y totalmente de acuerdo con lo que comentas de las nuevas tecnologías, por no hablar del whatsap durante las comidas, se está convirtiendo en misión imposible mantener una conversación. Me recuerda a cuando en los barcos se empezaron a ver los primeros portátiles. Al final cada tripulante acababa encerrado en su camarote viendo películas, en vez de las memorables sobremesas y partidas de antaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Pues si, se está convirtiendo en más habitual comentar una foto para decir que no es conceptual, que las propias fotos conceptuales.

 

Y totalmente de acuerdo con lo que comentas de las nuevas tecnologías, por no hablar del whatsap durante las comidas, se está convirtiendo en misión imposible mantener una conversación. Me recuerda a cuando en los barcos se empezaron a ver los primeros portátiles. Al final cada tripulante acababa encerrado en su camarote viendo películas, en vez de las memorables sobremesas y partidas de antaño.

Saludos

Gracias por pasar Galaico, me alegra que lo veáis  como yo. Pero es la pura realidad. Tengo familiares con los que como y como si no estuviéramos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...