Ñate Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 El horizonte centrado, tres estrellas que apenas se ven y una gran dominante azul por estos tres motivos la podemos considerar digna de papelera pero es lo que buscaba en esta maravillosa y poco buscada "hora azul". Una hora en la que guardamos nuestros equipos dando por finalizado un precioso atardecer o hacemos tiempo hacia la plena oscuridad. Un saludo. Cámara Nikon D800 Exposición 0.8 Aperture f/3.2 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¿A la papelera esta? Eso es pecao. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Papelera?? Tírala a la papelera de mi casa que yo la reciclo jajajaj preciosa toma!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buena, parece que se está quemando el valle por cinco y sies sitios a la vez! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buena toma, me gustan los signos de la civilización, nadie puede decir que no sea una época prehistórica donde las luces son fuegos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La foto espectacular como es fecuente en ti.Pero yo me parece que veo algo de ruido en el verde,no en los cielos.¿o solo soy yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Los que empezamos en esto, intentamos poner la línea del horizonte según la regla de los tercios, en principio un cielo azul tampoco dice nada, de manera que lo intentaríamos evitar por el problema que genera de luces y los altos contrastes, en fin... que cuando te vuelves un profesional de la fotografía puedes hacer lo que quieras, saltarte las reglas que quieras y encima hacer esta pedazo de foto!!!. Pues a estudiar y practicar se ha dicho. A no ser que... esta foto no sea del planeta tierra y entonces rigen otras reglas en cuanto los paisajes, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo te recomiendo que sigas guiando te por las reglas. Saltarselas y conseguir buenos resultados está al alcance de muy poquitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La foto nos encanta esta preciosa, no es perfecta pero gusta a la vista, hombre estabais bien arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 ¡fantastica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varocart Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ciertamente todos pasamos por el momento de que creemos que una foto no es buena, o digna de la papelera como dices, sólo porque esta no cumple con los lineamientos aparentemente establecidos del mundo de la fotografía. Pero es un hecho, que nada de eso está escrito en piedra y una foto aunque no cumpla con dichos lineamientos no tiene porqué que dejar de ser buena, y este es el caso. Te felicito por la toma porque es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Enhorabuena. magnifica toma de un momento tan especial, probaste otras tomas con el horizonte un poco más alto y alguna en vertical, esa toma tiene muchas más dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encantan los colores y el momento, solo creo que podrías haber ajustado un poco la linea del horizonte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Es el ejemplo perfecto para que los que se acercan por primera vez a la fotografía nocturna, puedan reconocer la famosa hora azul, y el porque se le llama así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encanta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Tiene un poco de velo que es muy facil de quitar, una foto preciosa y muy admosferica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.