Jump to content

Paseando por el canal


TeKlas

Publicaciones recomendadas

Chula... :wub:  :wub:  :wub:

 

 

Es un acierto aprovechar los reflejos, es una autentica mina en cuanto a fotos.

 

saludos.

 

 

Muy bien por esos reflejos, esa mirada volteada y distorsionada. Un saludo.

 

 

Muy original no se me habia ocurrido

 

 

Original y muy bonita foto-pintura.

Un saludo

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco rara, no se, demasiado retoque que me hace confundir si real,ente es un reflejo o una manipulación en ps.... Por cierto, que zona de Amsterdam?

Muchas gracias por comentar.

La toma tiene un procesado básico en LR, volteada y ligero recorte. Si la miras al revés la verás menos rara.

 

Es la parte oeste de Amsterdam, uno de los 4 canales que rodea la ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar.

La toma tiene un procesado básico en LR, volteada y ligero recorte. Si la miras al revés la verás menos rara.

 

Es la parte oeste de Amsterdam, uno de los 4 canales que rodea la ciudad.

 

Un saludo

Te iba a decir, que tiene pinta de ser keizersgracht a la altura de waterlooplein un poco mas hacia weesperstraat.

 

Le he dado la vuelta al iPad y al monitor :) la sigo viendo mas artística que otra cosa :(

 

 

Pd: Si estas por Amsterdam nos podemos tomar unas birras :-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir, que tiene pinta de ser keizersgracht a la altura de waterlooplein un poco mas hacia weesperstraat.

 

Le he dado la vuelta al iPad y al monitor :) la sigo viendo mas artística que otra cosa :(

 

 

Pd: Si estas por Amsterdam nos podemos tomar unas birras :-)

La foto está tomada exactamente aquí: busca en google maps "52.371649,4.87658". Curiosamente, en street view se puede ver casi el mismo reflejo.

La tomé el pasado año, en mis vacaciones. Ya no estoy por allí (muy bonita ciudad, disfrútala).

 

 

Muy buena! De las mejores que he visto de reflejos!

 

Saludos

Muchas gracias.

 

 

Un cordial saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡ Muchas gracias !!!

 

Es un honor formar parte de esa gran selección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...