TeKlas Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Paseos en bicicleta por los canales de Amsterdam Paseo por el canal por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Es un acierto aprovechar los reflejos, es una autentica mina en cuanto a fotos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy bien por esos reflejos, esa mirada volteada y distorsionada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy original no se me habia ocurrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Original y muy bonita foto-pintura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Chula... Es un acierto aprovechar los reflejos, es una autentica mina en cuanto a fotos. saludos. Muy bien por esos reflejos, esa mirada volteada y distorsionada. Un saludo. Muy original no se me habia ocurrido Original y muy bonita foto-pintura. Un saludo Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Una chulada! Un encuadre-reflejo muy bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Una chulada! Un encuadre-reflejo muy bueno!! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Un buen cuadro-foto impresionista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La veo un poco rara, no se, demasiado retoque que me hace confundir si real,ente es un reflejo o una manipulación en ps.... Por cierto, que zona de Amsterdam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 La veo un poco rara, no se, demasiado retoque que me hace confundir si real,ente es un reflejo o una manipulación en ps.... Por cierto, que zona de Amsterdam? Muchas gracias por comentar. La toma tiene un procesado básico en LR, volteada y ligero recorte. Si la miras al revés la verás menos rara. Es la parte oeste de Amsterdam, uno de los 4 canales que rodea la ciudad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas gracias por comentar. La toma tiene un procesado básico en LR, volteada y ligero recorte. Si la miras al revés la verás menos rara. Es la parte oeste de Amsterdam, uno de los 4 canales que rodea la ciudad. Un saludo Te iba a decir, que tiene pinta de ser keizersgracht a la altura de waterlooplein un poco mas hacia weesperstraat. Le he dado la vuelta al iPad y al monitor :) la sigo viendo mas artística que otra cosa Pd: Si estas por Amsterdam nos podemos tomar unas birras :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buena! De las mejores que he visto de reflejos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Te iba a decir, que tiene pinta de ser keizersgracht a la altura de waterlooplein un poco mas hacia weesperstraat. Le he dado la vuelta al iPad y al monitor :) la sigo viendo mas artística que otra cosa Pd: Si estas por Amsterdam nos podemos tomar unas birras :-) La foto está tomada exactamente aquí: busca en google maps "52.371649,4.87658". Curiosamente, en street view se puede ver casi el mismo reflejo. La tomé el pasado año, en mis vacaciones. Ya no estoy por allí (muy bonita ciudad, disfrútala). Muy buena! De las mejores que he visto de reflejos! Saludos Muchas gracias. Un cordial saludo a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Micha's Garcia's por la Info :-) si vuelves ya sabes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me repito , buena foto. Megustan los reflejos y los colores ¡ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Micha's Garcia's por la Info :-) si vuelves ya sabes. Un saludo Dalo por hecho. Un saludo. Me repito , buena foto. Megustan los reflejos y los colores ¡ un saludo Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡ Muchas gracias !!! Es un honor formar parte de esa gran selección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy original. Los reflejos son un autentico recurso. Me gusta la luz, el color y el cielo tan azul. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy original. Los reflejos son un autentico recurso. Me gusta la luz, el color y el cielo tan azul. Buena toma. Muchas gracias Lucas, me alegro de que te guste. Un saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.