marconi Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola a todos: Subo ésta a ver que os parece. El Baño IR (720) (ND400) # 2445 por marconi40, en Flickr 1V1; 30-110; 720nm; ND400. Trípode. F8; 2s.; 148mm; ISO 100. Editada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 ¡Joer, qué caña, jaja!.... Muy buena, Marconi, muuuuuy buena...Además, con esos tonos y esos "angelitos" regordetes parece una pintura de la Capilla Sixtina, jaja! Me gusta la foto, la idea y el procesado! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias Ricard por tu comentario tan amable, eso será motivo para subir alguna más de éstas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias Ricard por tu comentario tan amable, eso será motivo para subir alguna más de éstas. Un saludo. Pues venga, anímate, que ésto no se ve todos los dias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por comentar mi foto. Cuando tenga un rato, quitaré ese halo y la editaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Para colgar en la pared... me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ¿Has quitado el halo verdad?. Es una foto deliciosa, parece un cuadro de Sorolla...Si, y gana bastante. Eres muy amable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Para colgar en la pared... me encanta!!!Gracias Merche. Agradezco mucho tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Estupenda, Marconi; como se suele decir, de las que hacen afición. A ver si la abuela se deja caer por aquí y la selecciona para su álbum. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Estupenda, Marconi; como se suele decir, de las que hacen afición. A ver si la abuela se deja caer por aquí y la selecciona para su álbum. ¡Enhorabuena! Hacer algo que me gusta, subirlo aquí, que os guste a vosotros y hagais estos comentarios, es muy gratificante... vaya que me dejas con las pilas a tope. Gracias, una vez más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Preciosa toma, me gusta TODA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias Yei por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buenas...y ENHORABUENA Victor... Todo un lujazo.. Últimamente me paso poco por el foro pero esta claro que hay que hacerlo mas a menudo.. Otra mas IR/FS para el álbum de la abuela...... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Espectacular, . Si la pones entre cuadros de Sorolla, seguro que más de uno ni se enteraría de que es una fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Satisfecho, honrado y agradecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buenas...y ENHORABUENA Victor... Todo un lujazo.. Últimamente me paso poco por el foro pero esta claro que hay que hacerlo mas a menudo.. Otra mas IR/FS para el álbum de la abuela...... Un saludo Fernando Hola Fernando: Ya se notaba tu ausencia. Este subforo me vuelve a poner las pilas. Hasta pronto. Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Debo ser al único que no le gusta xDDDD Enhorabuena por el Álbum de la Abuela !!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Espectacular, . Si la pones entre cuadros de Sorolla, seguro que más de uno ni se enteraría de que es una fotografía. Un saludo. Me alegro que lo veas así. Saludos. Debo ser al único que no le gusta xDDDD Enhorabuena por el Álbum de la Abuela !!!! Saludos. ... seguro que hay más. xDD Gracias por dejar tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me alegro mucho de que haya sido seleccionada, Marconi. Estupendo que otra infarroja vaya al álbum. Ojalá que guste tanto como la que subió Merche para el concurso, que quedó nada menos que segunda en la votación de foto del mes en abril. Aquel fotón lo merecía y ésta no le anda a la zaga....¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me alegro mucho de que haya sido seleccionada, Marconi. Estupendo que otra infarroja vaya al álbum. Ojalá que guste tanto como la que subió Merche para el concurso, que quedó nada menos que segunda en la votación de foto del mes en abril. Aquel fotón lo merecía y ésta no le anda a la zaga.... ¡Enhorabuena! La verdad es que no contaba yo con nada así y me alegra ver que una infrarroja vaya al álbum y más aún si es mía. Este foro cumple perfectamente con mis espectativas que no son otras que mantener esta bonita afición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Fantasmagórica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Cuando una foto vale, vale. Sea IR o sea como sea. Esta foto sería igualmente preciosa aunque no fuera IR. Es preciso que el IR no sea el justificante para sacar una foto. Un IR también debe tener buen encuadre y todos los elementos estéticos necesarios. Si no, pues pura experimentación (que siempre está bien), pero poca foto. Que no es el caso. ¡Ojalá hubiera más fotos así, no sólo en IR sino en cualquiera de los otros subforos!. No puedo estar más de acuerdo contigo en que el fin es conseguir la imagen que buscas, no importa la técnica o las herramientas utilizadas. Me temo que en estos momentos estoy bastante enganchado a esto del infrarrojo. Me lo haré mirar. xDD. Un saludo. Fantasmagórica.Gracias Dogo por dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola marconi. Perdona el retraso. Acabo de leer todos los comentarios y poco más puedo añadir. A mí también me ha recordado a un cuadro de Sorolla y se parecería más si hubiera más tonos/colores cálidos, pero esto no es una crítica. Además de eso, lo más llamativo de la composición es el niñó del centro, tan aparentemente quieto y que hace que resalte sobre el resto de bañistas. Si ya estas fotos son de por sí bastante irreales o surrealistas, esta foto tuya se lleva la palma Enhorabuena por la foto y por haber sido seleccionado. Te deseo mucha suerte, kamarada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola marconi. Perdona el retraso. Acabo de leer todos los comentarios y poco más puedo añadir. A mí también me ha recordado a un cuadro de Sorolla y se parecería más si hubiera más tonos/colores cálidos, pero esto no es una crítica. Además de eso, lo más llamativo de la composición es el niñó del centro, tan aparentemente quieto y que hace que resalte sobre el resto de bañistas. Si ya estas fotos son de por sí bastante irreales o surrealistas, esta foto tuya se lleva la palma Enhorabuena por la foto y por haber sido seleccionado. Te deseo mucha suerte, kamarada. Un saludo. Gracias Jandri por darme tu opinión y por tus deseos, aunque la suerte ya la he tenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.