Jump to content

Baño en la orilla


marconi

Publicaciones recomendadas

¡Joer, qué caña, jaja!.... :1ok::bravo:

Muy buena, Marconi, muuuuuy buena...Además, con esos tonos y esos "angelitos" regordetes parece una pintura de la Capilla Sixtina, jaja!

Me gusta la foto, la idea y el procesado!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, Marconi; como se suele decir, de las que hacen afición. A ver si la abuela se deja caer por aquí y la selecciona para su álbum.

 

¡Enhorabuena!

Hacer algo que me gusta, subirlo aquí, que os guste a vosotros y hagais estos comentarios, es muy gratificante... vaya que me dejas con las pilas a tope.

 

Gracias, una vez más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...y ENHORABUENA Victor...

 

Todo un lujazo..

 

Últimamente me paso poco por el foro pero esta claro que hay que hacerlo mas a menudo..

 

Otra mas IR/FS para el álbum de la abuela......

 

Un saludo

 

 

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Satisfecho, honrado y agradecido. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...y ENHORABUENA Victor...

 

Todo un lujazo..

 

Últimamente me paso poco por el foro pero esta claro que hay que hacerlo mas a menudo..

 

Otra mas IR/FS para el álbum de la abuela......

 

Un saludo

 

 

Fernando

Hola Fernando:

 

Ya se notaba tu ausencia.

 

Este subforo me vuelve a poner las pilas.

 

Hasta pronto.

 

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, :clapping::1good: . Si la pones entre cuadros de Sorolla, seguro que más de uno ni se enteraría de que es una fotografía.

Un saludo.

Me alegro que lo veas así.

 

Saludos.

 

 

 

Debo ser al único que no le gusta xDDDD

 

Enhorabuena por el Álbum de la Abuela !!!! :bravo::1ok::bravo:

 

Saludos.

... seguro que hay más. xDD

 

Gracias por dejar tu comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que haya sido seleccionada, Marconi. Estupendo que otra infarroja vaya al álbum. Ojalá que guste tanto como la que subió Merche para el concurso, que quedó nada menos que segunda en la votación de foto del mes en abril. Aquel fotón lo merecía y ésta no le anda a la zaga....

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que haya sido seleccionada, Marconi. Estupendo que otra infarroja vaya al álbum. Ojalá que guste tanto como la que subió Merche para el concurso, que quedó nada menos que segunda en la votación de foto del mes en abril. Aquel fotón lo merecía y ésta no le anda a la zaga....

 

¡Enhorabuena!

La verdad es que no contaba yo con nada así y me alegra ver que una infrarroja vaya al álbum y más aún si es mía.

 

Este foro cumple perfectamente con mis espectativas que no son otras que mantener esta bonita afición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una foto vale, vale. Sea IR o sea como sea. Esta foto sería igualmente preciosa aunque no fuera IR. Es preciso que el IR no sea el justificante para sacar una foto. Un IR también debe tener buen encuadre y todos los elementos estéticos necesarios. Si no, pues pura experimentación (que siempre está bien), pero poca foto. Que no es el caso. ¡Ojalá hubiera más fotos así, no sólo en IR sino en cualquiera de los otros subforos!.  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

No puedo estar más de acuerdo contigo en que el fin es conseguir la imagen que buscas, no importa la técnica o las herramientas utilizadas.

 

Me temo que en estos momentos estoy bastante enganchado a esto del infrarrojo. Me lo haré mirar. xDD.

 

Un saludo.

 

 

Fantasmagórica.

Gracias Dogo por dejar tu comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marconi. Perdona el retraso. Acabo de leer todos los comentarios y poco más puedo añadir. A mí también me ha recordado a un cuadro de Sorolla y se parecería más si hubiera más tonos/colores cálidos, pero esto no es una crítica. Además de eso, lo más llamativo de la composición es el niñó del centro, tan aparentemente quieto y que hace que resalte sobre el resto de bañistas.

Si ya estas fotos son de por sí bastante irreales o surrealistas, esta foto tuya se lleva la palma

Enhorabuena por la foto y por haber sido seleccionado. Te deseo mucha suerte, kamarada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marconi. Perdona el retraso. Acabo de leer todos los comentarios y poco más puedo añadir. A mí también me ha recordado a un cuadro de Sorolla y se parecería más si hubiera más tonos/colores cálidos, pero esto no es una crítica. Además de eso, lo más llamativo de la composición es el niñó del centro, tan aparentemente quieto y que hace que resalte sobre el resto de bañistas.

Si ya estas fotos son de por sí bastante irreales o surrealistas, esta foto tuya se lleva la palma

Enhorabuena por la foto y por haber sido seleccionado. Te deseo mucha suerte, kamarada.

Un saludo.

Gracias Jandri por darme tu opinión y por tus deseos, aunque la suerte ya la he tenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...