Jump to content

Final Approach - Ismael Jordá (2013)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

9459934064_67b6fb1de9_o.jpg

Nikon D800 + Tokina 10-17mm @ 17mm - 10s - f5.6 - Iso 100 + Magic Arm

Para el Calendario de este año quería una foto diferente, un ángulo distinto de nuestra cabina, que a la vez integrara al espectador en la escena sin repetir la del año pasado.
Después de medir la luz, ajustar el brillo de cada pantalla y cada led, colocar la cámara y programar el disparo automático a intervalos conseguí lo que buscaba.
Espero que os guste, ha sido elegida para decorar Agosto 2014.

Clic en la foto para verla a 1200px

Salu2,
Ismael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Impresionante. Además de todo lo que comentas ("medir la luz, ajustar el brillo de cada pantalla y cada led, colocar la cámara y programar el disparo automático a intervalos "), parece increíble que los pilotos hayan aguantado esos 10 segundos quietos como gatos de escayola...

:1ok:

Enlace al comentario

Impresionante. Además de todo lo que comentas ("medir la luz, ajustar el brillo de cada pantalla y cada led, colocar la cámara y programar el disparo automático a intervalos "), parece increíble que los pilotos hayan aguantado esos 10 segundos quietos como gatos de escayola...

:1ok:

Jajajaja...! Teniendo en cuenta que el tipo de la derecha soy yo, ya sólo tenía que 'adiestrar' a mi compañero para que se estuviera quieto como un gato de escayola... :D

Un abrazo y gracias por pasar...! ;)

Ismael

Enlace al comentario

Impresionante trabajo y resultado. Felicidades por tu gran trabajo. :1good:

Me encanta la fotografía,  sobre todo la nitidez que has conseguido con una obturación de 10 s.

K buena jaja como mola la cabina un saludo

Excelente fotografia, enhorabuena, bonito de ver este tipo de fotografia, muy escasa la verdad..Un saludo.!!

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste.

Un saludo,

Ismael

Joder que guapa!! La próxima que vuele preguntaré si pilotas tú para que me dejes entrar mi cámara a la cabina jajajajaja!!

Enorme la foto, me encanta.

Un saludo

Pues no lo dudes, si vuelas con nosotros pregunta por mi a algún miembro de la tripulación, si estoy yo, la visita a cabina la tienes asegurada.

Un saludo,

Ismael

muy linda foto y que suerte hacer dos cosas a la vez pilotar y sacar fotos tan buenas,te felicito compañero

Ya lo creo, tengo la suerte de ganarme la vida con dos de mis principales aficiones.

Un abrazo,

Ismael

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiimprezionante, supongo la mano izquierda la tendrías con el mando a distancia

ya quisiera yo

felicidades por la toma y ese trabajo tan apasionante que tienes

salu2

Pues el mando a distancia está en la cartera de vuelo, fuera de la vista, después de disparar suelo poner un retardo de 20 segundos antes de que suelte la primera foto.

Un saludo,

Ismael

Espectacular! me he quedado con la boca abierta y con la cara verde de envidia

Pues poco se puede decir, salvo que enhorabuena porque la toma está perfecta.

un saludo!!

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias por las visitas y los comentarios...!

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

y las vibraciones ??'..supongo que de todas esta seria la que mejor salio....aunque a cuantas te puede dar tiempo en un despegue...ni..3...?...

la fijacion  como fue...?... ya por preguntar jejeje

Es una aproximación, estamos en el aire. Aunque parezca lo contrario, un avión vibra mucho más en tierra que en vuelo.

De las 9 quedaron todas perfectas de foco, exposición y nitidez, la razón para elegir esta es la cantidad de luces fugadas que aparecen en las ventanas de cabina.

Seguro que encuentras interesante esta lectura.

Un abrazo,

Ismael

Sencillamente brutal...  :wub:   :wub:   :wub:

Muchas gracias Aliena...!

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Es una aproximación, estamos en el aire. Aunque parezca lo contrario, un avión vibra mucho más en tierra que en vuelo.

De las 9 quedaron todas perfectas de foco, exposición y nitidez, la razón para elegir esta es la cantidad de luces fugadas que aparecen en las ventanas de cabina.

Seguro que encuentras interesante esta lectura.

Un abrazo,

Ismael

Muchas gracias Aliena...!

Un saludo,

Ismael

Pues si me ha aclarado el tema de. La sujeccion ...

En que compañía vuelas?.... A ver si por casualidad tengo la ocasión....jejeje

Enlace al comentario

te sales de las estadísticas macho una autentica pasada me gusta que sigas poniendo algunas por aqui ya que es mas facil localizarte un saludo

Si, me he vuelto a animar a pasar por Nikonistas.

Muchas gracias por tu visita...!

Un abrazo,

Ismael

Pues si me ha aclarado el tema de. La sujeccion ...

En que compañía vuelas?.... A ver si por casualidad tengo la ocasión....jejeje

En Iberia, a ver si hay suerte...!

Un saludo,

Ismael

Tu flickr es un escandalo!

Gracias, eres muy amable...!

Un saludo,

Ismael

buenísima ............ muy bien medido todo. Enhorabuena!!!!!

Gracias Abeltx...!

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...