Jump to content

Photowalk 2013 Valencia

Manu26

Publicaciones recomendadas

Hace unos días que esta abierto el Worldwide Photowalk de Valencia 2013, este año lo vuelve a organizar la escuela de fotografía Revelarte de Valencia, será un recorrido por el casco antiguo del barrio del Carmen, a las 17:30h será la hora de encuentro en la plaza de los Fueros (en la parte trasera de las Torres de Serrano) en estos momentos solo quedan 15 plazas así que no lo penséis mucho, ya hay varios nikonistas del foro apuntados que lo se yo  B) jajajaja, os dejo el cartel y el mapa del recorrido que haremos.

9918634404_d83542c6e2_c.jpg

Nos encontraremos y haremos la foto de grupo en la parte trasera de las Torres de Serrano (plaza de los fueros) a las 17:30h y finalizaremos en la plaza de la virgen entre las 19:30 y las 20:00h, el recorrido será este:

9918546286_052c1d854f_c.jpg

Pagina del WorldWide Photowalk de Valencia para registraros pinchar donde pone "Joing this photo walk" y rellenar el cuestionario.

Nos vemos el día 5 ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Hay veces que los hotmail dan problemas, y a veces la pagina se colapsa, prueba a registrate mas tarde y si no puedes mirare a ver como puedo solucionarlo

Edito: si el año pasado te registrarte con el mismo email debes hacerlo con la misma contraseña, pero creo que ya no tendrias que rellenar el formulario si no ir arriba a la derecha donde pone "photo walk login" y entrar con el nombre y contraseña del año pasado

Enlace al comentario

Unas pruebas... 

Saludos

Pues si empiezas con esto como pruebas, ni quiero pensar lo que van a ser las fotos definitivas, como siempre ... magníficas. :superman: :superman: , Esto si que es empezar fuerte :1ok:

Esperamos ver pronto más fotos, de todos los que pudisteis participar. :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Esperamos ver pronto más fotos, de todos los que pudisteis participar. :1good:

Saludos

Yo también tengo ganas de ver las fotos del resto de compañeros ....  :1ok:  Gracias Tocayo

Saludos 

Las mías

10120809353_6340a48097_c.jpg

Good  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...