nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola, me he comprado una Nikon D7000 y me gustaría actualizar un objetivo Sigma para poder utilizarlo con ella. En Sigma me lo hacen pero cobran 70 euros, aparte del envío, y quería saber si se puede hacer de otro modo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ¿Qué objetivo es y para qué montura (en qué cámara lo usabas antes)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 28-70mm 1:2.8EX Sigma DG antes lo usaba en una Nikon D50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola, me he comprado una Nikon D7000 y me gustaría actualizar un objetivo Sigma para poder utilizarlo con ella. En Sigma me lo hacen pero cobran 70 euros, aparte del envío, y quería saber si se puede hacer de otro modo. Gracias. que robo!!! Editado 4 de Octubre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Para mí no merece la pena, trataría de venderlo a alguien que le sirva y me compraría otro, pero si se puede actualizar de otra manera lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 A ver qué es lo que no he entendido. Dices que usabas un objetivo con una Nikon D50, y que ahora te has comprado una D7000. Ambas, montura Nikon-F. Pues salvo que me hayan echado algo raro en el café de esta mañana, la "adaptación" se limita a quitar del objetivo de una cámara, y ponerlo en la otra. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 que robo!!! No estoy de acuerdo en que sea un robo. Porque si es lo que yo creo que es (me mandas el objetivo y 70 euros, y tal cual recibo el objetivo te lo devuelvo y me quedo los 70), al no haber violencia, de hurto no pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 A ver qué es lo que no he entendido. Dices que usabas un objetivo con una Nikon D50, y que ahora te has comprado una D7000. Ambas, montura Nikon-F. Pues salvo que me hayan echado algo raro en el café de esta mañana, la "adaptación" se limita a quitar del objetivo de una cámara, y ponerlo en la otra. Tal cual. No sé, es lo que me han dicho en Sigma, que se puede utilizar actualizándolo. El caso es que no funciona con este objetivo y con los otros dos que tengo sí. ¿Por qué puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 actualizar el firmware me dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 me pidieron el número de serie, parece ser que es un poco antiguo, aunque lo compré hace 3 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues será eso. Pero yo uso objetivos con más de 25 años sin problemas (recordadme que nunca compre objetivos Sigma). Imagino que sea debido a que la CPU envía a la cámara información que ésta no entiende. ¿Tiene anillo de diafragmas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nudilme Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Creo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 A mí me pasa algo parecido. Con la D7000, en modo LiveView no me funciona el AF con el 30mm. Como es un mal menor, lo dejo como está. Porque menudo dineral te cobran estos de Reflecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) COmo?? que hay que actualizar un objetivo para que funcione con una camara mas moderna, eso no lo he visto nunca esperate que ahora igual le tengo que actualizar el firmware al 80-200 para que funcione mejor Que no funciona exatamente cuando lo pones de la nueva?? Editado 4 de Octubre de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Por eso ha de ser que con mi nikon 50mm f1.2 Ais tengo que enfocar a mano, porque no esta actualizado. Ya me quedo mas tranquilo... Que cosas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Los sigma nuevos se pueden actualizar con USB Dock. Espero que en algún momento también se pueda hacer con los antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No estoy de acuerdo en que sea un robo. Porque si es lo que yo creo que es (me mandas el objetivo y 70 euros, y tal cual recibo el objetivo te lo devuelvo y me quedo los 70), al no haber violencia, de hurto no pasa. que hurto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Ni hurto ni nada, es una tarifa que piden si la quieres la pagas y si no pues. ..nada! ajajaj. Y en consta la actualizaciòn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) yo he observado (casi en general!) con objetivos de 3. marca en cuerpos Nikon que algo falla en la exposicion (infraexposicion o sobreexposicion de imagenes y debes activar bastante la exposicion EV hasta +2 o -2). Aunque no en todas las camaras, p.e. en las D 300 y D 700 todo funciona bien, pero en las nuevas camaras como la D 7000/7100 o D 600 muestra irregularidades (ademas creo, a proposito, no interesa a Nikon que se venden muchos objetivos de 3. marcas, que ahora han alcanzado el mismo nivel de calidad a midad de precio!) - quizas una actualizacion podria solucionar el tema.... Editado 5 de Octubre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 El problema es que no podamos nosotros actualizar el firmware, no que salgan actualizaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Imaginaros que por actualizar el móvil, o las actualizaciones de tu SO. de tu pc nos cobraran, no me parece muy elegante. Sobre todo porque es para que funcione no es ningún extra. Editado 5 de Octubre de 2013 por saxma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A mí me pasa algo parecido. Con la D7000, en modo LiveView no me funciona el AF con el 30mm. Como es un mal menor, lo dejo como está. Porque menudo dineral te cobran estos de Reflecta... +1 Funcionar funciona pero no "chuta" el liveview. Me pasaba con una D7000 y una 18-50 f2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisdearg Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me voy a poner de abogado del diablo por un minuto. Uno sabe que corre esos riesgos de incompatibilidades al comprar objetivos de otras marcas que no son homologados por la misma NIKON en este caso. De hecho por algo todos los fabricantes en las garantías siempre meten clausulas donde no se hacen responsables por problemas causados por usar partes o componente no autorizados por ellos. Es verdad que son en un 99% compatibles los objetivos, pero si NIKON en una nueva cámara modifica una pequeña cosa puede hacer que lentes de otras marcas no funcionen como deben y no hay queja posible si tenes un objetivo sigma o de otra marca y no te anda como debe. No creo que sea una estafa porque te cobran seguramente por modificar el firmware, físicamente el lente no cambia ya que NIKON tampoco cambio los lentes que existen en el mercado con la nueva cámara. Soy Argentino por lo que no se bien que tanto representa para uds. 70 euros. Es discutible el precio, eso si, quizás sea caro por lo que tienen que modificar, pero no creo que sea una estafa de ninguna clase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me voy a poner de abogado del diablo por un minuto. Uno sabe que corre esos riesgos de incompatibilidades al comprar objetivos de otras marcas que no son homologados por la misma NIKON en este caso. De hecho por algo todos los fabricantes en las garantías siempre meten clausulas donde no se hacen responsables por problemas causados por usar partes o componente no autorizados por ellos. Es verdad que son en un 99% compatibles los objetivos, pero si NIKON en una nueva cámara modifica una pequeña cosa puede hacer que lentes de otras marcas no funcionen como deben y no hay queja posible si tenes un objetivo sigma o de otra marca y no te anda como debe. No creo que sea una estafa porque te cobran seguramente por modificar el firmware, físicamente el lente no cambia ya que NIKON tampoco cambio los lentes que existen en el mercado con la nueva cámara. Soy Argentino por lo que no se bien que tanto representa para uds. 70 euros. Es discutible el precio, eso si, quizás sea caro por lo que tienen que modificar, pero no creo que sea una estafa de ninguna clase. Entra en la web del fabricante: http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=227 ¿Pone en algún sitio que haya incompatibilidades o hay algún asterisco que indique letra pequeña en la compatibilidad con Nikon? No. Pues entonces están haciendo algo mal, no están advirtiendo a los clientes. Lo lógico sería que tomasen alguna medida o que diesen alguna solución. Estas cosas pasan, pero el fabricante tiene que reaccionar. Y sino, lo normal es que los clientes cabreados hablen de "estafa". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Lo que hace es rechipetearlo o algo así, en Nikon tem¡nemos la suerte que pagando Reflecta lo hace, en Canon no lo hacen y pierden el AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas