Jump to content

Wi Fi en D5300 pero y en la D610.....?

NovatoGAV

Publicaciones recomendadas

Igual las han fabricado chinos distintos y compiten entre ellos a ver quien pone mas gadjets. :lol: ... no se es una idea.

La D-610 es FF y la D-5300 es DX

Miralo por el otro lado, para que quieres que tenga wifi y gps,?? lo importante es que no pierda aceite :lol:

Mas fotos y menos chorradas.

Saludos, es mi humilde opinion, no quiero ofender a nadie

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5300 a lo mejor esta pensada para vendérsela mas al usuario "novato" que sólo quiere un reflex cara porque su cuñado hace fotos "mu güenas" y tiene una y va a valorar mucho ese tipo de "gadgets" ... y la 610 la compra quizás alguien que va a valorar más otro tipo de cosas .. como que sea un 600 pero sin "carbonell" de por medio ...

saludos  :lol:

Enlace al comentario

Creo que la incorporación de Wifi - GPS obliga a modificar el diseño del cuerpo para que tenga partes de plástico. Es lo que ocurre al cuerpo de la 6D de Canon. 

Yo sí veo mucho sentido a tener Wifi, GPS o pantalla táctil. El problema es que actualmente obliga a unos compromisos que tal vez no estemos dispuestos a aceptar:

- Menor resistencia del cuerpo de la cámara/sellado

- Mayor consumo de batería

- Más cosas que se pueden estropear...

El wifi es algo muy interesante si permitiera transmitir las imágenes a una carpeta compartida de un ordenador en la red. El problema es que actualmente sólo se permite una conexión muy limitada de ser controlada de forma remota.

Antes que el Wifi o GPS que pongan pantalla táctil.

Enlace al comentario

Buenas!!

Yo pienso que estas características al final acaban mermando una cosa para mí muy importante, la autonomía de la batería. Prefiero tener 300 fotos más a estas cosas. Al wifi yo en mi caso particular no le encuentro mucho sentido, si quiero pasar fotos uso un cable usb, que no ocupa mucho espacio en una bolsa, si quiero quedarme con la localización de una foto saco el movil o lo apunto en una libreta. Tampoco me gusta la pantalla táctil (más consumo de batería).

Pienso que estas cosas mejor dejarlas para otros aparatos electrónicos y mejor centrarse en temas más propios de una cámara de fotos...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Yo soy principiante en esto, pero no logro verle tanta utilidad (como para pagar más)...WIFI quizás en fotografía de estudio, que uno pueda tener un laptop a mano y enviar directamente las fotos a ese equipo, te ahorra el paso de transferirlas supongo y de quedar sin memoria en caso de ser muchas tomas o son fotos con una resolución muy grande...el GPS quizás para fotografía de fauna, te puede servir para saber el lugar exacto (no se que nivel de precisión tenga) en que es más factible ver ciertas especies y te permita volver o recomendar un lugar X a otros...no se, trato de verle la utilidad...quienes aprecian estos "gadgets" en su cámara ¿ Cual es el real uso que le dan ? Desde la total ignorancia lo pregunto ya que la mía no tiene ni uno, ni lo otro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno , yo algo discrepo, la tecnologia es para eso, para aprovecharla, no nos olvidemos que son reflex "digitales" .

Yo ahora tengo la d2x y una fuji xe1 de la que estoy enamorado, pequeña , manejable, buen sensor.... Y le he puesto una eyefi ( sd con wifi) y con esto consigo mucha mas frescura e inmediatez en mis tomas. Saco la foto y de la camara va a mi telefono, toco un poquito o nada y a flickr. Parece una tonteria pero a mi este flujo me ayuda a pensar mas la toma, no todo vale, siempre fui persona de pocas fotos, me gusta ser muy selectivo, ni disparo a discreccion y ahora mucho mas. No paso horas revelando y buscando la forma de mejorar una toma que debio posiblemente debio ser mejor capturada. Lo dicho el wifi a mi me resulta muy util y animo a la gente a que lo pruebe . Ahora empiezo a compartir y publicar mas fotos que antes y espero que mejoren con el tiempo....

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...