vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pequeños oficinistas (dejándose la piel en grandes corporaciones...) Pequeños oficinistas por vigotski (Javier), en Flickr f8 1/80 +1/3EV ISO 100 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me encanta es tremenda muy buena donde es ese sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy minimalista, pero buena foto, y muy bien tratada; me gusta tal cual, Javier. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena, parecen como si fuera una maqueta Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN. Me quito el sombrero ante ti Javy, gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Es genial como dice Alberte, un mundo de lineas, confluencia de blancos y negros y esas personas marcando escena...una pedazo foto de mucha nota, gama tonal de vicio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Aquí la has clavao!!!!..................buena composición, con sombras incluidas Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buen buena, parece que el pez grande se come a sus pececitos limpiadores de su gran boca, pero no, no se los come, sabe que los necesita, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 WOW! Que gran foto, tremenda, me ha encantado! Y bueno... yo es que soy así de puñetero pero yo hubiera quitado esos reflejos que para mi gusto afean la parte de las ventanas del edificio. Parece sencillo de conseguir ya que tienes muchas ventanas sin esos reflejos y podrías clonarlas fácilmente. Pero bueno, no es nada más que mi gusto personal Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Estupenda foto. Estoy con Victor los reflejos de la ventana llaman demasiado la atención Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ahí le has dado completamente. Muy buena Javier. Si Fritz Lang levantara la cabeza.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena la mires como la mires. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Es buena a rabiar...... Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 enhorabuena has plasmado muy bien la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, menuda foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Foto a la que ni le sobra ni le falta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que buena foto, me encanta la simetría, lo grande del edificio y lo pequeñito de los oficinistas, parecen miniaturas en una maqueta, un ByN estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tremenda foto. Me encanta el juego de rayas y sombras..... Una composición preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta es tremenda muy buena donde es ese sitio. Gracias, es en AZCA, la zona financiera de Madrid (en concreto, la Torre Picasso). Un saludo Muy minimalista, pero buena foto, y muy bien tratada; me gusta tal cual, Javier. saludos desde El Norte. Gracias Victor, un placer que te guste. Un abrazo Muy buena, parecen como si fuera una maqueta Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Muchas gracias davins por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena toma Saludos Gracias compañero FOTONONÓN. Me quito el sombrero ante ti Javy, gracias. Abrazos. Muchas gracias Daniel, un honor leer eso de "fotononón" Genial. Simple y contundente. Saludos Muy amable, gracias Alberte por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Es genial como dice Alberte, un mundo de lineas, confluencia de blancos y negros y esas personas marcando escena...una pedazo foto de mucha nota, gama tonal de vicio. G Eres muy amable Glorito, me alegro de que te guste. Saludos Aquí la has clavao!!!!..................buena composición, con sombras incluidas Un abrazo. Gracias Óscar, las sombras son parte importante. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buen buena, parece que el pez grande se come a sus pececitos limpiadores de su gran boca, pero no, no se los come, sabe que los necesita, guapa guapa. Me encanta tu interpretación Halverto, celebro que te guste. Un saludo WOW! Que gran foto, tremenda, me ha encantado! Y bueno... yo es que soy así de puñetero pero yo hubiera quitado esos reflejos que para mi gusto afean la parte de las ventanas del edificio. Parece sencillo de conseguir ya que tienes muchas ventanas sin esos reflejos y podrías clonarlas fácilmente. Pero bueno, no es nada más que mi gusto personal Un abrazo! Revisaré lo de los reflejos, pero lo cierto es que me gustaron cuando los vi... Muchas gracias por pasar Víctor Estupenda foto. Estoy con Victor los reflejos de la ventana llaman demasiado la atención Saludos. Gracias Pcaceres, los reflejos veo que no a todos os han gustado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ahí le has dado completamente. Muy buena Javier. Si Fritz Lang levantara la cabeza.... Un abrazo jejeje.... Un abrazo tocayo Muy buena la mires como la mires. Saludos ¡¡Muchas gracias!! Es buena a rabiar...... Abrazos Gracias tidyman Otro para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas