Jump to content

Pequeños oficinistas


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WOW! Que gran foto, tremenda, me ha encantado!

 

Y bueno... yo es que soy así de puñetero pero yo hubiera quitado esos reflejos que para mi gusto afean la parte de las ventanas del edificio. Parece sencillo de conseguir ya que tienes muchas ventanas sin esos reflejos y podrías clonarlas fácilmente.

 

Pero bueno, no es nada más que mi gusto personal ^_^

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta es tremenda muy buena donde es ese sitio.

 

Gracias, es en AZCA, la zona financiera de Madrid (en concreto, la Torre Picasso).

Un saludo

 

Muy minimalista, pero buena foto, y muy bien tratada; me gusta tal cual, Javier. saludos desde El Norte.

 

Gracias Victor, un placer que te guste.

Un abrazo

 

Muy buena, parecen como si fuera una maqueta

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Muchas gracias davins por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma

Saludos

 

Gracias compañero

 

FOTONONÓN.

 

Me quito el sombrero ante ti Javy, gracias.

 

Abrazos.

 

Muchas gracias Daniel, un honor leer eso de "fotononón"

 

Genial. Simple y contundente.

 

Saludos

 

Muy amable, gracias Alberte por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial como dice Alberte, un mundo de lineas, confluencia de blancos y negros y esas personas marcando escena...una pedazo foto de mucha nota, gama tonal de vicio.

G

 

Eres muy amable Glorito, me alegro de que te guste.

Saludos

 

:1ok:  :1ok:  :1ok:

 

:thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

 

Aquí la has clavao!!!!..................buena composición, con sombras incluidas :1ok:

 

Un abrazo.

 

Gracias Óscar, las sombras son parte importante.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

           Buen buena, parece que el pez grande se come a sus pececitos limpiadores de

su gran boca, pero no, no se los come, sabe que los necesita, guapa guapa.

 

Me encanta tu interpretación Halverto, celebro que te guste.

Un saludo

 

WOW! Que gran foto, tremenda, me ha encantado!

 

Y bueno... yo es que soy así de puñetero pero yo hubiera quitado esos reflejos que para mi gusto afean la parte de las ventanas del edificio. Parece sencillo de conseguir ya que tienes muchas ventanas sin esos reflejos y podrías clonarlas fácilmente.

 

Pero bueno, no es nada más que mi gusto personal ^_^

 

Un abrazo!

 

Revisaré lo de los reflejos, pero lo cierto es que me gustaron cuando los vi... 

Muchas gracias por pasar Víctor  :thank_you:

 

Estupenda foto.

 

Estoy con Victor los reflejos de la ventana llaman demasiado la atención

 

Saludos.

 

Gracias Pcaceres, los reflejos veo que no a todos os han gustado...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado completamente. Muy buena Javier. Si Fritz Lang levantara la cabeza.... Un abrazo

 

jejeje....  ;)

Un abrazo tocayo

 

Muy buena la mires como la mires.

Saludos

 

¡¡Muchas gracias!!

:thank_you:

 

Es buena a rabiar......

 

Abrazos

 

Gracias tidyman

Otro para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...