mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Un día de mucha luz, Sol, una fotografía dedicada a Ana, espero que la vea, entre teorema y teorema, entre libros, apuntes Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/32.0Lente 200 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición -3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Manuel. Me parece un toma estupenda. El grano le aporta muchísimo a esta foto.La pose parece improvisada, o eso creo. Una toma muy cuidada y con un procesado de lujo. La sombra sobre esa pequeña charca, es la guinda. Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que preciosidad, pero que preciosidad... cuanta dulzura transmite ella y toda la toma, y comparto con didache la guinda de ese reflejo-sombra, de ese charquito que es de una exquisitez admirable. Una maravilla Manolo de procesado... de todo!!! Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Estos trabajos son lo que hacen este foro lo que es, Maestros como tu compartiendo, enseñando, transmitiendo sentimientos, técnica y buen gusto. FOTONONÓN Manuel, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Para contemplar, recordar... La inocencia, el candor de la juventud, fundido con el mar. Para disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Belleza... Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Para ver en Flickr y Felicitarte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 PRECIOSA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy especial... de las que más gustan cuanto más se miran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Sutil y armoniosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Una fotaza con una sensual delicadeza, a veces los calificativos sobran y solo nos queda contemplarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 LLéna de belleza. me parece que es una imagen de lo mas delicado y sutil. Inocencia, desenfado, cuantas cosas protagonistas de nuestra vida a esa edades trasmite. Gran procesado. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bella, sutilieza llevada al extremo, Ana en el pais de las maravillas, pensamientos, sueños, y su sombra bien marcada, está ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Delicadísima Manuel, en tu línea, sin decepciones Tal vez para mi guso el grano sea excesivo, ahora bien, me sigue pareciendo estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Cuando un procesado agresivo funciona bien viene porque hay muy buena base para colocarlo y eso da réditos, muchos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Nada, a la pared con ella. Enhorabuena, Manuel, una delicatessen de las tuyas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola mruiz, ...la dulzura,la sutileza y la juventud,es lo que se me ocurre al ver la imagen,además me vienen a la mente las pinturas en acurela, Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me encanta, Manolo; onirica, sugestiva, delicada, etz,etz, como haces para que el reflejo, aparezca mas intenso que la figura? ya sabes, que yo en procesados soy un profano. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Toda una lección para aquellos que no entienden que la fotografía es Arte y que se basan en la técnica como argumento, repito una vez mas, la fotografia es creación y sentimiento con la técnica en segundo plano y aquí está el ejemplo, sin una buena toma no hay nada, ............... una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Manuel. Me parece un toma estupenda. El grano le aporta muchísimo a esta foto.La pose parece improvisada, o eso creo. Una toma muy cuidada y con un procesado de lujo. La sombra sobre esa pequeña charca, es la guinda. Me gusta mucho. Un abrazo. El grano no fue la primera idea, la he trabajado durante un tiempo, y creo que le añade algo especial, es un robado Es un contraste extraño, la fuerte luz, el grano Te agradezco el comentario, un abrazo Que preciosidad, pero que preciosidad... cuanta dulzura transmite ella y toda la toma, y comparto con didache la guinda de ese reflejo-sombra, de ese charquito que es de una exquisitez admirable. Una maravilla Manolo de procesado... de todo!!! Una abrazo. el foco lo manejo normalmente en manual, para centrarme en lo que prefiero, desenfocar lo principal, y aquí ese reflejo con fuertes contrastes era un detalle que me llamó gracias por el comentario, a ver cuándo te vienes que te debo una cerveza o dos Estos trabajos son lo que hacen este foro lo que es, Maestros como tu compartiendo, enseñando, transmitiendo sentimientos, técnica y buen gusto. FOTONONÓN Manuel, gracias por compartir. poco te puedo enseñar, y poco pueden aprender los compañeros del byn, la calidad aquí sí que es admirable, los distintos puntos de vista, encuadres, miradas, eso sí que enseña un abrazo Sutil. Bella. Saludos es la idea, a veces lo mejor es no estropear la belleza del momento, sólo intentar transmitirlo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Para contemplar, recordar... La inocencia, el candor de la juventud, fundido con el mar. Para disfrutar. Saludos. en ese momento, no conocía a la pequeña, todo eso y más es difícil, en la playa no es fácil realizar robados, pero en ese momento la marea estaba tan baja, y yo estaba alejado todo esto que comentas me transmitió el momento eres muy amable un saludo Me gusta mucho esta foto y el procesado que le has dado, transmite y es muy poético. Me crea dudas el reflejo negro que hay debajo de la chica, quizás demasiado brusco, me pica la curisosidad verla sin el reflejo o simplemente recortar la mitad de la escena para que la chica queda a la izquierda o agrandar más partes del reflejo y darle cierta suavidad para que no sea tan brusco. El procesado me gusta muchísimo. Saludos gracias por el comentario, Surya, también pensé en ese reflejo, suavizarlo, pero parecía con poca vida, con poco contraste, algo monótona, y en este tipo de fotografía las dudas crecen, se alimentan finalmente decidí dejarlo tal cual, fuerte contraste producido por el Sol, pero también tenía dudas, y las volveré a tener un abrazo un abrazo, Zapa Belleza... Gracias por compartirla. gracias a ti, por verla aquí, por comentarla (es un momento de gran belleza, estaba allí, intento transmitirlo) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 No quites esa sombra.... para mi simboliza los golpes que le dará la vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Maravillosa Manuel. La vi en Flickr y me resultó cautivadora. Demuestra un gusto exquisito y como dijo Halverto unos cuantos posts más arriba, este tipo de procesado requiere unos cimientos fotográficos muy sólidos. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas