JORDI-CLIK Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 5web por Jordi MC, en Flickr Recorte rabioso a tope....por???......porque me gusta romper reglas, que para eso estan 50mm velc/ 200 f/ 8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 PUES... OLE! Reglas transgredidas para un gran resultado. Gracias por comaprtirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues la toma ha quedado fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 me encanta,simplemente,impresionante,encuadre,nitidez...primerisimo plano,como me gustan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenos detalles y buen foco indispensable para un primerísimo plano Buen tratamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buen encuadre y excelente nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Tampoco estan tan rotas las reglas....tengo predileccion por estos encuadres pero sin recorte jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho tu retrato. Sobre todo el tratamiento de la piel, muy natural (si no está tratada impresionante la piel de la modelo y el trabajo de la maquilladora). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 PUES... OLE! Reglas transgredidas para un gran resultado. Gracias por comaprtirla Pues la toma ha quedado fantástica. me encanta,simplemente,impresionante,encuadre,nitidez...primerisimo plano,como me gustan un saludo Buenos detalles y buen foco indispensable para un primerísimo plano Buen tratamiento Saludos buen encuadre y excelente nitidez Tampoco estan tan rotas las reglas....tengo predileccion por estos encuadres pero sin recorte jejejejej Me gusta mucho tu retrato. Sobre todo el tratamiento de la piel, muy natural (si no está tratada impresionante la piel de la modelo y el trabajo de la maquilladora). Saludos. muchas gracias por pasar y comentar un saludo jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡Hola! Me gusta mucho la idea, el encuadre y desde luego la expresión de la chica, pero con un primerísimo plano como este, no puedo evitar fijarme en el maquillaje. La piel es muy bonita, pero la zona de la ojera la veo algo clara, yo suelo evitar como maquilladora meter correctores (mejor corrijo con la base) o sombras claras porque el flash suele brillar mas y puede crearnos un efecto espejo que a mi no me gusta nada. El color de las plumas y de la sombra es distinto pero en mi opinión no queda nada mal, aunque intentaría que el negro del párpado no fuera tan marcado, le quita algo de protagonismo a un ojo tan bonito como el de ella. Se que muchas veces cuando trabajáis con maquilladoras o cuando las propias modelos se maquillan es difícil tener en cuenta esos detalles, pero los comento por si sirve para futuras tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 preciosa la foto,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) ¡Hola! Me gusta mucho la idea, el encuadre y desde luego la expresión de la chica, pero con un primerísimo plano como este, no puedo evitar fijarme en el maquillaje. La piel es muy bonita, pero la zona de la ojera la veo algo clara, yo suelo evitar como maquilladora meter correctores (mejor corrijo con la base) o sombras claras porque el flash suele brillar mas y puede crearnos un efecto espejo que a mi no me gusta nada. El color de las plumas y de la sombra es distinto pero en mi opinión no queda nada mal, aunque intentaría que el negro del párpado no fuera tan marcado, le quita algo de protagonismo a un ojo tan bonito como el de ella. Se que muchas veces cuando trabajáis con maquilladoras o cuando las propias modelos se maquillan es difícil tener en cuenta esos detalles, pero los comento por si sirve para futuras tomas :) Gracias Nokkel, la maquilladora mi hija y no lo es, pero se lo comentare para que lo tenga en cuenta....muchas gracias Un saludo Jordi Editado 8 de Enero de 2014 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Fenomenal trabajo compañero me encantan esos encuadres atrevidos en los retratos y tu lo has sabido hacer perfectamente, felicidades también para la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 me encanta, la toma, la profundidad la nitidez, todo, La verdad gran gran foto.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ESPECTACULAR!!! Me quito el sombrero, pedazo de retrato.... P.D Una pena la pluma delante de la nariz..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La foto es bonita y tiene buena nitidez. Aunque yo no habría recortado tanto ya que la noto demasiado encima, tanto que me cuesta verla como conjunto. Justo a la derecha del ojo, donde la piel se une con el pelo, noto una linea que se me hace demasiado rara, como un corte que no se a que se debe pero no lo veo nada natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ESPECTACULAR!!! Me quito el sombrero, pedazo de retrato.... P.D Una pena la pluma delante de la nariz..... +1 me parece una foto fantastica con una luz y detalle de lujo, lo unico que modificaria seria esa pluma en la nariz, pero bueno, eso va con el gusto personal de cada uno, un abrazote a los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La foto es bonita y tiene buena nitidez. Aunque yo no habría recortado tanto ya que la noto demasiado encima, tanto que me cuesta verla como conjunto. Justo a la derecha del ojo, donde la piel se une con el pelo, noto una linea que se me hace demasiado rara, como un corte que no se a que se debe pero no lo veo nada natural. Saludos. buenas tardes danvelasco.....eran unos cuantos pelos que no he podido quitar del todo....gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 preciosa la foto,enhorabuena Fenomenal trabajo compañero me encantan esos encuadres atrevidos en los retratos y tu lo has sabido hacer perfectamente, felicidades también para la modelo. Saludos. me encanta, la toma, la profundidad la nitidez, todo, La verdad gran gran foto.... Felicidades ESPECTACULAR!!! Me quito el sombrero, pedazo de retrato.... P.D Una pena la pluma delante de la nariz..... Muy buena, un encuadre de lujo y un procesado estupendo. Saludos +1 me parece una foto fantastica con una luz y detalle de lujo, lo unico que modificaria seria esa pluma en la nariz, pero bueno, eso va con el gusto personal de cada uno, un abrazote a los dos... gracias por pasar y comentar un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Puesno, ni una pluma de fea es la chica y la foto no la desmerece. Personalmente trataría la edición de la parte del ojo hasta el pómulo, veo cosas raras, clonados y falra de textura o bien una textura diferente a la más cercana. La ceja la perfilaría un poquito en esos dos tres pelitos que quedan como sueltos. Por lo demás, el encuadre me gusta mucho y has conseguido tenerla "a foco". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 PUES... OLE! Reglas transgredidas para un gran resultado. Gracias por comaprtirla Si señor, preciosa y ole ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias Nokkel, la maquilladora mi hija y no lo es, pero se lo comentare para que lo tenga en cuenta....muchas gracias Un saludo Jordi En ese caso, si no lo es tiene un brillante futuro por delante porque en general, el maquillaje está muy bien, mucho mejor de lo que he visto a algunas profesionales así que felicita a tu hija de mi parte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Excelente resultado, me encanta el recorte, las plumas y por supuestísimo la modelo y el maquillaje. ¡Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me encantan los primeros, mejor dicho primerísimos planos. Bonita luz y juego de texturas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La foto es bonita y tiene buena nitidez. Aunque yo no habría recortado tanto ya que la noto demasiado encima, tanto que me cuesta verla como conjunto. Justo a la derecha del ojo, donde la piel se une con el pelo, noto una linea que se me hace demasiado rara, como un corte que no se a que se debe pero no lo veo nada natural. Saludos. buenas tardes la he corregido un poco y vuelta a subir al flickr......gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas