Jump to content

1 Febrero Dia Humedales KDD Ché

Rabla

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Puesto que este sábado 1 febrero se organiza un pequeño evento en la albufera por la celebración del Día Mundial de los Humedales (info del Sr. Pakar) por si alguno piensa asistir, abro el hilo de la kdd.

Programa de actividades:

08:00

Para los interesados en amaneceres, punto encuentro embarcadero Gola de Pujol luego ya se verá por donde se vá.

08:30

Para los interesados en aves (garzas, gaviotas y cormoranes) punto encuentro embarcadero Gola de Pujol 

09:45

Concentración en embarcadero Gola de Pujol y desde ahí todos en comandita al embarcadero de Catarroja.

10:00

Para los que no puedan o quieran madrugar concentración en el embarcadero de Catarroja.

Humedals-2014.jpg

http://www.velaelport.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El almuerzo ya investigaremos, llamaremos a Juan a ver como tienen organizado el tema, si hay que reservar y si hay plazas limitada.

Sobre el título, doy parte a moderación a ver si me lo corrigen.

Saludos

P.D. Buena ocasión para que algunos estrenen sus juguetitos nuevos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Parece ser que la cosa está complicada.

Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar.
Saludos

Mañana intentaré llamar a ver que me dicen

De cualquier forma actividades las mañaneras se pueden mantener......y no hay mal que por bien no venga, nos podemos estirar en el almuerzo drinks.gif eat.gif drinks.gif eat.gif

Enlace al comentario

A eso si me estiro…me apunto.

1.- Rabla
2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo )
3.- CarmenCo 
4.- Agarcia 
5.- Consocer
6.- Pedro Llorente
7.- ADA_VAL

8.- Mael21

Enlace al comentario

Buenos dias!

He llamado a Juan el responsable de la asociación y me ha comentado que como bien dijo el compañero visar esta lleno, pero que si hay la posibilidad de alquilar una barca pequeña para unas 14 personas por 60€.

Aver que os parece..

Un saludo

Bueno, pues lo que os parezca, pero como ya la alquilaremos para la vela latina, yo casi que estiraría el almuerzo.

Enlace al comentario

Bueno yo también me apunto al amanecer/pájaros y almuerzo, el paseo en barca lo perdono. Es posible que se venga un amigo canonista así que lo apunto también.

1.- Rabla

2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo )

3.- CarmenCo 

4.- Agarcia 

5.- Consocer

6.- Pedro Llorente

7.- ADA_VAL

8.- Mael21

9.- Luismontero

10.- Rubén (canonista)

Saludos.

Enlace al comentario

Una cosa... para el amanecer en Gola de Pujol? esto es correcto?

Y otra cosa... a las 8hr ya está amaneciendo... hablo de la luz, el sol propiamente aparecerá unos minutos después. No conviene quedar un poco antes o un poco después? porque justo a las 8 tenemos que estar dando al gatillo de lo lindo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...