Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Puesto que este sábado 1 febrero se organiza un pequeño evento en la albufera por la celebración del Día Mundial de los Humedales (info del Sr. Pakar) por si alguno piensa asistir, abro el hilo de la kdd. Programa de actividades: 08:00 Para los interesados en amaneceres, punto encuentro embarcadero Gola de Pujol luego ya se verá por donde se vá. 08:30 Para los interesados en aves (garzas, gaviotas y cormoranes) punto encuentro embarcadero Gola de Pujol 09:45 Concentración en embarcadero Gola de Pujol y desde ahí todos en comandita al embarcadero de Catarroja. 10:00 Para los que no puedan o quieran madrugar concentración en el embarcadero de Catarroja. http://www.velaelport.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Comienzo la lista. 1.- Rabla 2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A que hora será el almuerzo? no veo el hueco Revisa el título que parece que ya te has bebido la cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 El almuerzo ya investigaremos, llamaremos a Juan a ver como tienen organizado el tema, si hay que reservar y si hay plazas limitada. Sobre el título, doy parte a moderación a ver si me lo corrigen. Saludos P.D. Buena ocasión para que algunos estrenen sus juguetitos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo voy Comienzo la lista. 1.- Rabla 2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo ) 3.- CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo voy a todo 1.- Rabla 2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo ) 3.- CarmenCo 4.-Agarcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me apunto a todo. 1.- Rabla2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo )3.- CarmenCo 4.-Agarcia 5.- Consocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo a la Gola casi seguro que me apunte, a lo demás…I might go Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me apunto..... 1.- Rabla2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo )3.- CarmenCo 4.-Agarcia 5.- Consocer 6.- Pedro Llorente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Parece ser que la cosa está complicada. Hola. Esta tarde he llamado a lo del dia de los humedales, con paseos en barca, y me han dicho que el aforo estaba completo. Me comentaron también que en Alfafar se está organizando algo similar.Saludos Mañana intentaré llamar a ver que me dicen De cualquier forma actividades las mañaneras se pueden mantener......y no hay mal que por bien no venga, nos podemos estirar en el almuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me apunto a almorzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues estando cerca la vela latina........, estiramos el almuerzo..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo voy: 1.- Rabla 2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo ) 3.- CarmenCo 4.-Agarcia 5.- Consocer 6.- Pedro Llorente 7.-ADA_VAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues yo creo que podemos ir igual. Como dice Pedro, estiramos el almuerzo y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A eso si me estiro…me apunto. 1.- Rabla2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo )3.- CarmenCo 4.- Agarcia 5.- Consocer6.- Pedro Llorente7.- ADA_VAL 8.- Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenos dias! He llamado a Juan el responsable de la asociación y me ha comentado que como bien dijo el compañero visar esta lleno, pero que si hay la posibilidad de alquilar una barca pequeña para unas 14 personas por 60€. Aver que os parece.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenos dias! He llamado a Juan el responsable de la asociación y me ha comentado que como bien dijo el compañero visar esta lleno, pero que si hay la posibilidad de alquilar una barca pequeña para unas 14 personas por 60€. Aver que os parece.. Un saludo Bueno, pues lo que os parezca, pero como ya la alquilaremos para la vela latina, yo casi que estiraría el almuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bueno, pues lo que os parezca, pero como ya la alquilaremos para la vela latina, yo casi que estiraría el almuerzo. y yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bueno, pues lo que os parezca, pero como ya la alquilaremos para la vela latina, yo casi que estiraría el almuerzo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Y yo también...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Vaya...... otra que no puedo asistir Tengo curso y no me puedo "escaquear" soy el profe Seguro que lo pasaréis genial.... en ese entorno seguro que veremos grandes imágenes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno yo también me apunto al amanecer/pájaros y almuerzo, el paseo en barca lo perdono. Es posible que se venga un amigo canonista así que lo apunto también. 1.- Rabla 2.- João Rapazinho (con tu permiso te inscribo, que tienes que pagar el almuerzo ) 3.- CarmenCo 4.- Agarcia 5.- Consocer 6.- Pedro Llorente 7.- ADA_VAL 8.- Mael21 9.- Luismontero 10.- Rubén (canonista) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Una cosa... para el amanecer en Gola de Pujol? esto es correcto? Y otra cosa... a las 8hr ya está amaneciendo... hablo de la luz, el sol propiamente aparecerá unos minutos después. No conviene quedar un poco antes o un poco después? porque justo a las 8 tenemos que estar dando al gatillo de lo lindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Podríamos quedar un poco antes en el lago..., no está lejos y pillamos amanecer......ahí lo dejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El sol saldrá a las 08:08 Alfa. Los que los que quieran hacer amaneceres que ya indiquen la hora de qdd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.