Jump to content

Un poco de Saltos! para Jose Martin


juliky

Publicaciones recomendadas

un pequeño reportaje de este fin de semana en Cto de España de Saltos, celebrado en las instalaciones del Mundial 86 en Madrid.

para mi amigo Jose Martin que al final no pude coincidir con el allí.

un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Equipo: Nikon D3

Lentes: Nikon 400 afs II 2.8 y Nikon 70-200 2.8 vr

12218333913_07472706da_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuarta, quinta y sexta, geniales!!

 

Muy bonitas.

Muchas gracias amigo!! me alegro

 

Que calidad por dios! que colores!!! enhorabuena estan geniales 

un abrazote y muchas gracias!!!

 

la cuarta, sencillamente brutal, menudas dos diagonales te has marcado maestro!

Gracias  Yoque, casualidad que viras la cámara y dices...hay va!! jaja

 

Buffff, la cuarta es increíble, una maravilla!! Para verla mil veces ;)

 

Enhorabuena!!

muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho!!!

 

vamo ya! ese juli como mola se merece una.... ETC 

 

Grande maestro. 

 

Sigue tirando así y dando esa variedad. 

 

Un abrazo man

Gracias niño!! te aprecio un montón!!

 

Buena serie Julian. La que más me gusta la cuarta.

Un abrazote

Chechu amigo, muchas gracias!!!

 

Las fotos preciosas, no me gusta el color final de la piel, me da la sensación de que en el procesado final el color esta demasiado saturado y ese color amarillento de piel para mi no queda bien.

Gracias Santi!! es un autentico calvario ajustarlo con el tipo de focos y la luz que entra de la calle!! no te creas que no lo intento....un abrazote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

muchas gracias, todo un honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el reportaje, la pena las dominantes pero supongo que será super difícil con las condiciones de luz..., a la primera le hubiera recortado por la derecha un poco para que no saliera el mural..., y he probado a editarla en Capture nx buscando algún punto de color neutro y mejora la dominante que tiene el saltador...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante

Gracias!!! por pasarte!!

 

Me ha encantado el reportaje, la pena las dominantes pero supongo que será super difícil con las condiciones de luz..., a la primera le hubiera recortado por la derecha un poco para que no saliera el mural..., y he probado a editarla en Capture nx buscando algún punto de color neutro y mejora la dominante que tiene el saltador...

Salu2.

muchas gracias!!! quiero verla please!! yo no lo consigo!! bueno tampoco me pongo....subela aquí por favor!!

 

buenisimas todas pero me quedo con la ultima¡¡¡¡

muchas gracias amigo por tu comentario, me alegro!! :P

 

Espectaculares, la cuarta me ha dejado con la boca abierta. Solo por curiosidad ¿dónde te situaste para hacerla?

muchas gracias!! pues esta hecha justo encima,  desde la grada, la parte mas alta, estas como a diez quince metros de distancia y como tres metros de altura calculo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular serie, no sabría decidirme solo por una. Imagino que lo de la luz artificial un problma gordo, pero lo has resuelto bastante bien para mi gusto. Saludos

Muchas gracias amigo por tu comentario, es una luz muy rara la verdad!!

 

Me flipan la 4 y la última, impresionantes, como siempre.

Saludos

(soy un gran aficionado a los contras jejeje)

Gracias!!! me alegro que te gusten!!

 

La tercera y la cuarta espectaculares, pero coincido con el compañero en que el balance de blancos podría ser mejor.

Un saludo.

Coincido contigo, seguire intentandolo!! mil gracias.

 

preciosas tomas!! y enhorabuena por la selección!!

A ti por tus comentarios amigo, Gracias!!

 

Ya se ha dicho todo, pero sigo babeando tras verlas, que encuadres y que variedad!!! Que crack!!

jajaj, un abrazote y muchas gracias por tu comentario.

 

Julian, me dejas sin palabras!!!, sencillamente geniales especialmente la segunda y la cuarta. Muchas gracias por tu dedicatoria.

 

Un Abrazo!

un Placer Jose, a ver si este fin de semana te puedes escapar y coincidimos, es el Grand Prix de Saltos y vienen todas las selecciones mundial, la entrada es gratuita por si alguien se quiere escapar y hacer unas fotos aunque sea desde la grada, desde donde están hechas algunas de estas!!

mil gracias amigo.

 

Caray,¡ que buenas!.

jaja, un abrazote Yago. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...