Jump to content

Sesión temática II (ByN)


daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos!!!

Veo que la segunda gana por unanimidad.

Entiendo que es más impactante. Pero cada una tiene una intención diferente. La segunda, que gusta a todos, intenta evocar una escena de comic mientras que la primera tiene un procesado y una iluminación más naturales, menos cañeras, intentando emular la estética de las viejas películas en blanco y negro.

Contrariamente a la opinión general si tengo que elegir una yo creo que prefiero la primera. Pero es posible entonces que no haya sido capaz de transmitir lo que pretendía con esa foto.

 

 

Salgo de mi escondite.

...

Vuelvo a mi escondite.

:lol:

 

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos son muy buenas, fijate que se trata de la misma foto y las dos me dicen cosas totalmente distintas, la primera la veo muy de detective, vamos que seria el bueno de la pelicula, la segunda es el malote, el que nadie le puede tocar...la segunda tiene mucha fuerza, el byn me gusta mucho en ambas fotos, muy buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los nuevos comentarios!

 

 

 

Las dos fotos son muy buenas, fijate que se trata de la misma foto y las dos me dicen cosas totalmente distintas, la primera la veo muy de detective, vamos que seria el bueno de la pelicula, la segunda es el malote, el que nadie le puede tocar...la segunda tiene mucha fuerza, el byn me gusta mucho en ambas fotos, muy buen trabajo.

Un saludo

Veo que has comprendido mi intención. Un par de mensajes por encima yo explicaba máso menos eso.

 

 

 

 

Yo también me inclino por la seguda. El procesado con mas contraste acentúan más sus rasgos de "duro" y el fondo negro hace que destaque más.

Un saludo.

 

 

No es sólo una cuestión de procesado. De hecho creo que la segunda tiene menos procesado que la primera.

La diferencia fundamental es la iluminación y el fondo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el procesado más suave de la primera imagen pero aplicada a la intención de la segunda, que verdaderamente es un evocación del cine negro de Hollywood. Pero es cierto que será segunda tiene un proceso quizá demasiado agresivo.

 

Buen trabajo, compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...