daniel_b Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 1. Datos de la toma: Nikon D800+Nikkor 85 1.8 ISO 100 f/5.6 1/250 2. Datos de la toma: Nikon D800+Nikkor 85 1.8 ISO 100 f/5.6 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buenas Daniel, no sé con cuál quedarme, porque me gusta la luz de la primera y el fondo de la segunda, jejeje. Un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Mi voto también para la segunda. Ese procesado le aporta un volumen y un aspecto como de cómic que es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Fantástica la segunda toma. Muy bien procesado del byn y muy buena de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 por el tipo de escena, le sienta mejor ese segundo procesado. me parece una muy buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) La segunda, sin duda. Ese fondo negro es lo que pide el contexto! Editado 4 de Febrero de 2014 por hastily Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La segunda....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Sin dudas la segunda. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me sumo con mi voto a la segunda. Buenas ambas, pero el procesado de la segunda lo veo mas acorde al tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda. Excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 me gusta mas segunda,la luz lateral favorece la escena,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Gracias a todos!!! Veo que la segunda gana por unanimidad. Entiendo que es más impactante. Pero cada una tiene una intención diferente. La segunda, que gusta a todos, intenta evocar una escena de comic mientras que la primera tiene un procesado y una iluminación más naturales, menos cañeras, intentando emular la estética de las viejas películas en blanco y negro. Contrariamente a la opinión general si tengo que elegir una yo creo que prefiero la primera. Pero es posible entonces que no haya sido capaz de transmitir lo que pretendía con esa foto. Salgo de mi escondite. ... Vuelvo a mi escondite. Un saludo. Editado 4 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una vez leído tu comentario, ya es muy fácil opinar jejeje... , pero yo también hubiese elegido la segunda, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Mi voto también para la segunda. Ese procesado le aporta un volumen y un aspecto como de cómic que es una pasada. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Las dos fotos son muy buenas, fijate que se trata de la misma foto y las dos me dicen cosas totalmente distintas, la primera la veo muy de detective, vamos que seria el bueno de la pelicula, la segunda es el malote, el que nadie le puede tocar...la segunda tiene mucha fuerza, el byn me gusta mucho en ambas fotos, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo también me inclino por la seguda. El procesado con mas contraste acentúan más sus rasgos de "duro" y el fondo negro hace que destaque más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me quedo con la segunda. Ese procesado agresivo le siente fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Gracias a los nuevos comentarios! Las dos fotos son muy buenas, fijate que se trata de la misma foto y las dos me dicen cosas totalmente distintas, la primera la veo muy de detective, vamos que seria el bueno de la pelicula, la segunda es el malote, el que nadie le puede tocar...la segunda tiene mucha fuerza, el byn me gusta mucho en ambas fotos, muy buen trabajo. Un saludo Veo que has comprendido mi intención. Un par de mensajes por encima yo explicaba máso menos eso. Yo también me inclino por la seguda. El procesado con mas contraste acentúan más sus rasgos de "duro" y el fondo negro hace que destaque más. Un saludo. No es sólo una cuestión de procesado. De hecho creo que la segunda tiene menos procesado que la primera. La diferencia fundamental es la iluminación y el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 A mi me gusta el procesado más suave de la primera imagen pero aplicada a la intención de la segunda, que verdaderamente es un evocación del cine negro de Hollywood. Pero es cierto que será segunda tiene un proceso quizá demasiado agresivo. Buen trabajo, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me uno a las felicitaciones por la elección para el albúm de la abuela. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Acabo de entrar y veo esa selección. No sabía muy bien de qué se trataba. Gracias por el honor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 la primera es buena, pero la segunda se sale, impresionante. Y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me encanta este retrato, cine negro en estado puro... Envidia de foto sinceramente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La 2 para mí. Pero son muy chulas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas