Olafbender Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Primera parte: "En el puente" http://www.nikonista...howtopic=307860 Segunda parte: "Adelante" http://www.nikonista...howtopic=308528 Tercera parte: "El encuentro" http://www.nikonista...howtopic=309607 Cuarta parte: "Un descanso" http://www.nikonista...howtopic=310075 Quinta parte: "El rio" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311155 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ya sabes lo que me gustan estas tomas, de hecho alguna hago tambien, aunque tu eres un maestro en este estilo. Me encanta. Saludos Si, maestro de ese estilo, inconfundible, gran toma. Abrazos grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Extraida de una película de misterio, esperando la señal o se dirigen hacia ella, inconfundible el procesado te has hecho con una impronta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gustan tus tomas, un procesado que las dotan de un aura especial, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 bella, mágica, para la colección (para educar la mirada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 ¡Cuanta fuerza tiene esa parada cogidos de la mano!, al final del camino...Seguiremos atentos. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A toda la serie. Felicidades, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Incluso me la quedaría sin viñeteado. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esta me encanta!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Una mas para la colección, de verdad que has hecho de este estilo algo muy propio, esta toma es de las que atrapa de inmediato. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Espero que luego puedas exponer la serie completa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Sabor a antiguo, a clásico con sus normas de composición intactas. Un puntazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Juerrrr.... Me da un pelin de miedo esta toma. Parece sacada de una peli de terror. "Los chicos del maiz". etc.... Te ha quedado genial. Procesado marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Es un placer que os esté gustando la serie.................ya solo me queda una por subir. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo insisto : todas juntas y a la pared. Son muy buenas. Un abrazo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Tremenda, suscita temor por la incertidumbre a la que se enfrentan los personajes. muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena, nos empuja al abismo oscuro, excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gustan todas Oscar, pero si me dejas elegir, me quedo con las dos primeras, y con esta.Te felicito, en especial por la idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Yo insisto : todas juntas y a la pared. Son muy buenas. Un abrazo, Oscar Tremenda, suscita temor por la incertidumbre a la que se enfrentan los personajes. muy buena. Saludos Muy buena, nos empuja al abismo oscuro, excelente procesado. Me gustan todas Oscar, pero si me dejas elegir, me quedo con las dos primeras, y con esta.Te felicito, en especial por la idea. Un abrazo. Muchas gracias compañeros, la verdad es que es para mi una alegría que os esté gustando la serie..................un placer. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Uff, la serie te está quedando de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Uff, la serie te está quedando de lujo. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas