Jump to content

3 de Mayo >> Regata Vela Latina / Silla (2014)

Pakar

Publicaciones recomendadas

Sábado 3 de Mayo de 9:00 a 9:15 en el Parking del Palmar.... Almuerzo en Rte. Mateu.... y a las 10:30 hay que estar zarpando .... a las 12:00 comienza la Regata/Exhibición... mas menos tenemos 35 minutos para llegar navegando desde El Palmar... ?lo demás sobre la marcha...

Las plazas se asignaran mediante reserva y previo pago en cuenta bancaria, los interesados que manden un MP y les contestare con el nº de CC en el que han de hacer el ingreso/transferencia

Dejad constancia en el hilo cuando se envíe el MP

A fecha de hoy somos 16 grumetes los que han pagado la reserva. Máximo aforo embarcación 20 navegantes 

1. Pakar

2. Paco Tortosa.

3-4 Argosnet y Sergio

5. Carmenco

6. Pedro Llorente

7-8 Acghal y esposa

9. Mael

10. Consocer

11. Marisei

12. Aru

13-14 Luismontero y Ángel

15-Ada_val

16-Agarcia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también iré, te paso un mp. :1ok:

Saludos.

1

Confirmo asistencia, Argosnet y Sergio.

Enviado MP

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

2 y 3

Cuenta conmigo también 

4

Paco...., y conmigo también

Saludos 

5

Hola Paco, te confirmo la asistencia mía y de mi esposa. Te mando mp.

6 y 7

Ya estoy al lio…nos vemos el sábado.

Me apunto in extremis a la tripulación. Contad conmigo desde el principio hasta el final  :lol: .

9 y el que suscribe 10

Saludos

Enlace al comentario

Sabes que era tradición entre la marinería que cuando se atravesaban ciertos lugares había que ponerse un pendiente.  :lol:

Por desgracia lo mas cerca que he podido estar del Cabo de Hornos ha sido en Ushuaia, por eso no llevo pendientes  ;)

Pues también se podría cambiar la fecha a un día con más gente disponible.

cartell-2013_4@.jpg

Como siempre solemos ir mas cerca de las vacaciones de verano y nos salen esos cielos planos, opté por adelantar la salida a estos meses en los que las nubes aparecen (hasta con la lluvia :lol: )... lo que vosotros queráis, si queréis otra fecha de regata proponerlo y se vota entre los que han efectuado la reserva o bien que alguien coja el timón de esta QDD del 19 para que yo le pueda hacer la transferencia de las reservas...

Saludos

Enlace al comentario

Por lo que a mí respecta, la mejor opción sería cambiar la fecha de la quedada, primero y principal para que nuestro patrón y mentor de la vela latina pueda estar :1ok:,  y segundo porque el día actual es el sábado de Semana Santa (cosa que yo no había caído y posiblemente alguno que otro más tampoco) por lo que se prevén más bajas al tratarse de un puente que muchos aprovechan para viajar.

Visto el calendario, la siguiente fecha sería el 3 de Mayo, por mi parte voto por tal fecha..

Saludos.

Enlace al comentario

Eres un marinero de garrafón.

Si vienes te voy hacer tragar agua de Albufera  :D

Por lo que a mí respecta, la mejor opción sería cambiar la fecha de la quedada, primero y principal para que nuestro patrón y mentor de la vela latina pueda estar :1ok:,  y segundo porque el día actual es el sábado de Semana Santa (cosa que yo no había caído y posiblemente alguno que otro más tampoco) por lo que se prevén más bajas al tratarse de un puente que muchos aprovechan para viajar.

Visto el calendario, la siguiente fecha sería el 3 de Mayo, por mi parte voto por tal fecha..

Saludos.

:1ok:

Yo me temo que tampoco podré asistir porque también tengo pensado salir esos días.

Secundo pues la idea de posponer para otra fecha mas propicia a la mayoría de los grumetes. 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...