Moderadores Rabla Publicado 21 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Como va siendo tradicional por estas fechas, con permiso de la organización , se abre la kdd para el festival del viento. Como supongo que empezará como siempre sobre las 10:30 Se puede quedar el la explanada junto al hotel las Arenas sombre las 09:00 (para dar tiempo al almuerzo), el que llegue mas tarde que nos busque. Irse apuntando. Sábado 26 Domingo 27 1.- Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Sábado 26 2.- CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Copiad y pegar la lista. Sábado 26 1.- CarmenCo Domingo 27 1.- Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me apunto a los dos días de momento aunque seguramente sólo vaya a uno: Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero ¿Quedaremos para almorzar antes como el año pasado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas, ¿Esto es por la mañana o por la tarde? Como os he leido lo de quedar a almorzar supongo que será por la mañana pero si están también por la tarde del sábado me podría acercar aunque fuera con la familia. Si no también cabe la posibilidad de escaparme la mañana del domingo aunque sería un poco más complicado. Así tendría la posibilidad de conoceros a algunos. Ya confirmo más adelante el día, pero casi seguro que me dejo caer por ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La idea es ir por la mañana, por la tarde da mas pereza con la siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El sábado otro más. FPS anímate que hay ganas de conocerte. Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, me apunto yo tambien los dos dias, pero lo mas probable que sea el sábado, el domingo no sé. Le tenia ganas a esta. Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero 3.- Argosnet ¿? Ah, Luis, ya sabes " lo primero y principal, oir misa y almorzar..." ¿Te pediras otro "mini" bocata como el del año pasado? (tengo prueba fotográfica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Uno más..... Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet 5.- Pedro Llorente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo os saludaré desde la banda si voy con los niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 ¿he oído que hay almuerzo? , me apunto pues. Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet 5 - Pedro Llorente 6 - Paco Tortosa Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero 3.- Argosnet ¿? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ah, Luis, ya sabes " lo primero y principal, oir misa y almorzar..." ¿Te pediras otro "mini" bocata como el del año pasado? (tengo prueba fotográfica)[/font][/color] Por supuesto que me voy a pedir otro "mini" bocata, que el equipo pesa mucho y hay que coger fuerzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo también me apunto al almuerzo. Aunque a mi no me hace falta almorzar tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me apunto que lo del almuerzo llama mucho…jajajajaj Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet 5 - Pedro Llorente 6 - Paco Tortosa 7 - Mael21 Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero 3.- Argosnet ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo también me apunto al almuerzo. Aunque a mi no me hace falta almorzar tanto... ¿solo al almuerzo, no te quedas a las cometas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bueennooo! a las cometas también me quedaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 sigo el hilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Por allí estaré sábado y domingo aunque ya sabéis que por allí tengo muchos amigos y quizás me pierda a ratos Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet 5 - Pedro Llorente 6 - Paco Tortosa 7 - Mael21 8 - FernandoR Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero 3.- Argosnet ¿? 4.- FernandoR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A las buenasss.... yo quiero mi Chaleco reflectante Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet 5 - Pedro Llorente 6 - Paco Tortosa 7 - Mael21 8 - FernandoR 9 - Pakar Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero 3.- Argosnet ¿? 4.- FernandoR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A las buenasss.... yo quiero mi Chaleco reflectante Sábado 26 9 - Pakar Sr. Pakar, ¿ha adquirido el don de la bilocación?...¿No se va ud. el sábado a Requena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Sr. Pakar, ¿ha adquirido el don de la bilocación?...¿No se va ud. el sábado a Requena? Al final se me ha chafado lo de los aviones ( y la batalla too ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues lo de los chalecos reflectantes me comentó Jose que pretendía no repetirlo (llama demasiado la atención en todas las fotos), pero habría que ver que sistema de identificación utilizamos.Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues lo de los chalecos reflectantes me comentó Jose que pretendía no repetirlo (llama demasiado la atención en todas las fotos), pero habría que ver que sistema de identificación utilizamos. Alguna idea? Dile a Jose que hay que tener 'nivel', que nos haga unas maravillosas acreditaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Acreditaciones ? Os voy a marcar al fuego jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Sábado 26 1.- CarmenCo 2.- Luismontero 3 - Vespa 4 - Argosnet 5 - Pedro Llorente 6 - Paco Tortosa 7 - Mael21 8 - FernandoR 9 - Pakar 10-ADA_VAL 11-Agarcia Domingo 27 1.- Rabla 2.- Luismontero 3.- Argosnet ¿? 4.- FernandoR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.