jlgm Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Probando procesados diferentes. Nikon D610 Sigma 150-500 f9 1/400 ISO 200 Al cobijo de mamá por Chencho Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues me encanta la edición que tiene. Me gusta todo..... Texturas, blancos, fondo, la escena en si..... Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy dulce y tierna, dan ganas de covijarse, muy bonita la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues me encanta la edición que tiene. Me gusta todo..... Texturas, blancos, fondo, la escena en si..... Muy buen trabajo. Saludos Muy dulce y tierna, dan ganas de covijarse, muy bonita la foto. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Deliciosa, preciosa. Transmite, lo cual es fundamental. No me extraña que se haya puesto para la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues mi enhorabuena por esa elección que creo merecida. Una foto que transmite mucho... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Preciosa toma, muy cuidada y unas luces perfectas Saludos +1 foto para imprimir y enmarcar... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios.Es un honor participar de nuevo en el Álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Enhorabuena por el álbum creo que esta bonita y bien editada toma lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Jo, que buena !! Solo puedo decir que además de la técnica, procesado, etc, lo que destaca para mí es que es muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Enhorabuena por el álbum creo que esta bonita y bien editada toma lo merece. Un saludo. Jo, que buena !! Solo puedo decir que además de la técnica, procesado, etc, lo que destaca para mí es que es muy agradable de ver. Muchas gracias compañeros.se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Preciosa y enternecedora escena... La edicion de lujo.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Simplemente encantadora y editada con mucho gusto. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Todo un esplendor de imagen. Casi se nota el calor entre sus plumas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me gusta casi todo.........lo q no me gusta es q no es mía . Vaya fotón y momento q nos has dejado amigo. Muy muy muy buena. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa y enternecedora escena... La edicion de lujo.. Enhorabuena. Simplemente encantadora y editada con mucho gusto. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Todo un esplendor de imagen. Casi se nota el calor entre sus plumas. Buen trabajo. Me gusta casi todo.........lo q no me gusta es q no es mía . Vaya fotón y momento q nos has dejado amigo. Muy muy muy buena. Saludos y gracias Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Que buena!! tiene algo diferente. Te ha quedado genial. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Cuanto más la miro mas me parece un cuadro. Me encanta como ha quedado el procesado. La imagen, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Que imagen más tierna Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Que buena!! tiene algo diferente. Te ha quedado genial. Felicidades!! Cuanto más la miro mas me parece un cuadro. Me encanta como ha quedado el procesado. La imagen, todo. Que imagen más tierna Felicidades Muchas gracias.Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas