Isis89 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Hola, Os muestro un test rápido de enfoque de mi Nikon 70-200mm VRII montado sobre una D800, disparando con trípode, la cámara a 45º, f/2.8, una esta a 70mm y la otra a 200mm, enfocando en "Focus here" (punto central), posiblemente en la focal corta enfoca un poquito por detrás y en la larga viceversa. La hoja de test la puse al revés como se puede apreciar. Normalmente no tengo problemas de enfoque, la prueba es por saber por donde andamos, entiendo que en un zoom tener todo ajustado no es posible, más en los puntos extremos. Por favor, la gente con experiencia en estos temas en concreto: ¿Como veis mi objetivo con respecto al tema mencionado?, quizás alguno habrá probado con el suyo, ¿merece la pena realizar ajuste?, teniendo en cuenta la teoría con respecto a la profundidad de campo... Aunque no soy nueva en foto, me gusta contrastar opiniones. Muchas gracias. Editado 7 de Mayo de 2014 por Isis89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...