Santiconesa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Esta foto me encanta, está sacada a una hora en el q el sol estaba bastante alto y justo en frente, pero al final creo q le encontré el encuadre mas adecuado Nikon D5100 1/320 f10 18-105mm _DSC0182 por Pegasiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena serie, buena buena. Quizás sea esta la que mas me gusta de todas. Espero ver mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buenas las que estas mostrandonos de la serie Africana Esta es la que más me gusta también, las ondas del agua alrededor de los niños le dan un buen toque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios, ayuda a uno a seguir intentando transmitir sensaciones y la vida oculta q nos rodea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Que buena, por dios, sin palabras me has dejado... me encanta no solo las siluetas de los crios, sino que la orilla que se ve al fondo aparezca medio entre niebla, dandole todo el protagonismo a las imagenes del primer plano. Fabulosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues si, creo que encontraste el momento más adecuado, el encuadre para mi clavado, aunque yo la veo un poco más achatada, es decir recortar un poco por arriba y por abajo. Opinión personalísima. buena foto en definitiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 sin comentario, espectacular, enhorabuena por la fotazaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Foto digna de revista, sin duda alguna, una auténtica maravilla. He entrado en tu Flickr y me he encontrado con algunas fotos que me han impactado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Digna foto para que te la seleccionen este mes. Nada que comentar. Sólo admirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios, si la seleccionaran ya sería la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Increible la foto e increible tu Flickr! Eso si que es hacer fotografía y no tanto flash externo, retoque de pieles, enfoques y exposiciones al milímetro! Enhorabuena de verdad! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mi también me encanta............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 es una pasada de foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Excelente, las siluetas profusas dan idea de los niños los convierte en misteriosos elementos los cuales contrastan contra el prístino río, el ritmo es atrayente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Enhorabuena. Me parece un reconocimiento muy merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy buena, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenísima... Pero para mi gusto: Un pequeño recorte por abajo, y todavía se resalta más el motivo principal, se "desparrama" menos la vista. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy buena, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas