AleRubio Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola a todos. Dejo una foto que tome en un parque de Bs. As. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Esa firma por favor!!!! La escena me gusta mucho, muy dinámica y con cierto aire onírico, la niña del pp en movimiento me encanta. Por aportar algo, yo habría intentado aislar el árbol y sus ocupantes del fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La foto esta bien, pero por poner un pero tal vez recortando para evitar un poco el fondo nos centraría mas en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bueno ya no hay mucho que comentar vale corregir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Lo contrario de lo que te dicen, yo me alejaría un poco para que la foto tenga mas ambiente. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ¿ Que especie de árbol es ?.Es impresionante. La foto me gusta tal cual con los niños haciendo de ellos mismos,el árbol acompañado de sus congéneres,la luz y el contraste son adecuados y solo sobra esa firma que resta protagonismo al resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pueden ser unos magnolios gigantes que hay en una plaza cerca/enfrente de los juzgados en BsAs. De la firma Alejandroya han comentado, un poquito de discreción...y la escena estupenda viendo a la chiquilleria pasarlo fantástico. B&N suave muy agradable de ver (por cierto que es esa esquina sup. dcha negra ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Es la segunda foto que te comento hoy, y la verdad es que solo puedo darte la enhorabuena. Me parece que has conseguido lo más complicado en fotografia: Reflejar el ambiente, el momento irrepetible. Casi estoy oyendo las risas y gritos de los crios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ¿ Que especie de árbol es ?.Es impresionante. La foto me gusta tal cual con los niños haciendo de ellos mismos,el árbol acompañado de sus congéneres,la luz y el contraste son adecuados y solo sobra esa firma que resta protagonismo al resto. Saludos Agradezco todos los comentarios y la bienvenida. El árbol es un Ombú, típico de estas latitudes y que se encuentran en muchas plazas. De tronco muy ancho y copa baja, ideal para que los niños trepen El tema de la firma es una decisión personal y siempre va a levantar críticas, pero bueno... creo q en la esquina sup. derecha asoma un tronco. Es una foto callejera y como sabemos muchas veces se sacrifican ciertas cosas por captar algo que sucede una sola vez. Tenía otras fotos de la misma escena pero esta era la que mas se acercaba a mostrar el dinamismo, un movimiento circular en los chicos. Pero concuerdo en las apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta la escena, con cierto aire onírico por la luz y los niños en movimiento y el revelado lo veo perfecto. La firma, por muy personal que sea, estropea la foto, se puede hacer de forma menos llamativa o apartarla hacia uno de los lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Preciosa, te hace pasar un rato recorriendola y deleitandote. Has conseguido transmitir el movimiento y dinamismo de los niños, y a la vez, has creado una atmósfera onirica que pega mucho con el tema... de la firma no digo nada y te lo digo tó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 enhorabuena. A esto se le llama empezar con buen pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa. La acabo de ver en el Álbum de la Abuela. Me ha recordado al árbol de Guernica, ya ves, aunque nada tenga que ver, pero esto de las asociaciones mentales es así. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bonita y muchas felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gracias Acabo de buscar información sobre el árbol de Guernica, interesante historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Lo único que me molesta es la firma que saca bastante del ambiente. La foto me encanta. tengo una parecida pero con chavales bastante mayores. En el patio de mi facultad hay un par de esos preciosos árboles y los aprovechábamos mucho... Con lo del fondo estoy de acuerdo. Un mayor desenfoque le habría venido bien. Pero bueno, la escena tiene mucha fuerza y se perdona... Coincido con Aliena en cuanto a la firma, tiene demasiado protagonismo, aun así me gusta mucho, tiene mucha fuerza y el byn todo una cierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Encuentro tu fotografía como la mejor de las elegidas en el foro para LO MEJOR DE JUNIO, de hecho la he votado y comentado, en los siguientes terminos: "Voto por "el árbol de la vida", me parece una fotografía muy compensada, que desborda emoción, al manejar magistralmente la luz y las formas, en un dialogo casi místico entre los cuerpos de los niños y el tronco del árbol. Me parece que posee una técnica digna de elogio, demostrando tener un gran dominio sobre el control de la luz y de la composición. Encuentro el tema y el concepto, de una enorme vitalidad y plasticidad, demostrando saber perfectamente, lo que es fotografía de autor y saber elegir, contar y presentar con rotundidad un tema bien definido." Ahora bien, he visitado también tu galería flickr, en la que encuentro un exceso de técnica en las ediciones de las fotos en general, que hacen que las imágenes se presenten con un cierto halo de irrealidad y espectacularidad que creo que le restan emoción y vitalidad a la impronta fotográfica. En la linea de Salgado, esta imagen me parece una fotografía digna de elogio, destacando la enorme carga emocional que transmite, tanto desde el punto de vista del tema, como de su resolución, aunque mejoraría si el fondo fuese mas neutro y no se enganchase tanto con el tema principal, tan bello, plástico y rotundo. Excelentemente resuelta de luces y tonos, solamente molesta enormemente la firma, creo que es un aspecto que deberías cuidar mas, es una lastima que una fotografía tan magistral como esta, se vea minusvalorada por la importancia de ese sello que no hace mas que restarle importancia y distraer. Solo te deseo que ganes este mes, y que sigas superando etapas y haciendo fotografías al menos como ésta. Sinceramente enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muchas gracias Mariano por todos los comentarios y tu tiempo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 No será la plaza Martín Fierro? Bueno, aunque no lo sea me trae muchísimos recuerdos de mi infancia. Felicitaciones por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 muy buena escena Alejandro. Que bien logrado el ambiente. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas