Jump to content

Fondos tostados

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es lo q hemos encontrado en los Torilejos ( Valle de Alcudia ). Gran numero de Milanos mostrando su mejor cara y posando al sol de verano. Hoy les superaban en numero a los Alimoches. Saludos a todos

14313894477_06a4357f1c_b.jpg

Por favor pinchar en la imagen. Saludos

post-35386-0-49733900-1403646881.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísimo nivel de detalle, como ya viene siendo habitual en tus fotos... Fondo limpito, bonito posadero, sin apenas sombras... vamos, el sueño de cualquier fotógrafo  :lol:

Por ponerle algún pero (siempre tiene que haber alguno... ;) ), no me gusta mucho la piedra que aparece al lado del posadero, pero eso ya va a gustos.

Un saludo y felicidades por esta gran foto.

Enlace al comentario

una toma preciosa,  con unos detalles  como dicen por ahí arriba en 3D.    se ve algo de sombra,  lo cual ya había bastante luz.   no se como hacéis para controlar también las luces.

si algún día,  alguien quiere darme el secreto,  sera bien recibido.

un abrazo

Me uno a esa peticion :P

Por ahí he leido de controlar la luz por zonas en el postproceso... :blink:

Enlace al comentario

Guau.

Me gusta hasta la "caquita de las uñas" y eso que no se le ven.

Pasote.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy el tipico pesado que no puede decir solamente lo buena, equilibrada, entonada, sosegada, etc etc que es esta foto y la absoluta calidad que trasmite. ..no...yo siempre tengo que dar por las posaderas con los posaderos ...pero es que es lo unico que a mi me rompe la absoluta armonia de la foto.

Es una opinion mia, y no un dogma ni un real decreto, pero creo que los posaderos "demasiado" bonitos se cargan las fotos.

...en chiquinino desde el movil...

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Madre mia Chico ........ es brutal ...... las texturas en las hojas de tabaco son la repanocha tio.

En general la veo tan redondita y tan linda que poco o nada que añadir, quiza, por darte otro punto de vista, yo hubiera enderezado al bicho a derechas en el encuadre y me hubiera cargado la piedra.

Pero repito que por darte otro punto de vista ....... tal cual ......... esta de caerse de culo.

Un fuerte abrazo.

Nota:

Los blancos estan en su punto (para mi gusto ...... perfectos ......... ;) ).

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...