Jump to content

Luces en la noche

esteveart

Publicaciones recomendadas

14359837470_b17a79a084_b.jpg

_DSC0480 por esteveart, en Flickr

14568029456_2ee460ca89_b.jpg

_DSC04801 por esteveart, en Flickr

Esta nivelada, gracias compi.

Hola amigos noctámbulos, os dejo estas toma en la que trate de emularlos... no resulta fácil.

En el próximo intento tratare tratare de mejorar.

Saludos y agradecido por vuestras correcciones .

esteve

Se me olvido poner los datos:  Información del archivo 1

Archivo: _DSC0480.NEF

Fecha de creación: 30/06/2014 0:01:00

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 80-200mm F/2,8D

Distancia focal: 80mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 6s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

UTC:

Datum mapa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez y las luces muy naturales.

Gracias compañera por tu comentario,celebro que te guste y que lo digas, me veía sin comentarios.. jeje pero hay buena gente.

Saludos y  nos volvemos a encontrar.

esteve

Muy buena. Yo también tendría que practicar

Gracias por comentar, no tienes escusa y veras como te engancha el tema, no es muy complicado, vamos si lo hice yo...buscas un punto favorable evitando humos y gente para poder estar tranquilo y pones los parámetros estándar .. los que yo utilice y veras que te sorprendes a ti mismo.

Saludos  y espero verte con alguna pronto y estoy a tu disposición para lo que necesites.

esteve

Bien, muy buena toma de fuegos artificiales en esta ocasión nada de candela....

:lol: :lol: :lol:

Gracias amigo , no salio mal , candela , candela .. que perdición ,jeje tengo una preparada  para dedicarse a un primo catalán , pero no te gustara... jeje, pero también tienen derecho ..

Nos vemos amigo .

esteve

Enlace al comentario

Bonita composición, con los fuegos artificiales y el castillo de fondo.

Gracias compañero por tu comentario, son agradecidas estas fotos... tendré que insistir mas.

Saludos 

esteve

Muy buena  composicion y color :1ok:

Gracia compi, se agradece mucho vuestra opinión, 

Saludos.

esteve

Que bonita!!, mi primera impresión al verla...., me gusta el efecto del castillo suspendido en el aire...

Gracias comapñero , se agradece saber que te gusta, tuve algo de suerte, había veces que no subían tanto y se quedaba pobre el encuadre... con la crisis hay menos pólvora.. jeje 

Que buena esteveart, que elengante son esos colores morados, amarillos, el monumento en alto...la veo un poco caída hacia la derecha. Saludos!!

Gracias compañero , por comentar y también por la sinceridad, la nivele , no resulta muy fácil...voy a tener que poner una escuadra en la pantalla.. jeje 

Os estaré espiando, nos volvemos a encontrar .

Celebro y agradezco tu comentario.

saludos.

esteve

Muy buena.

Gracias compañero, no salio mal del todo, el el 80-200 tiene unos cristales casi como los  de Bohemia.. jeje 

Celebro que te guste.

saludos.

esteve

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias a todo el equipo que  intervinieron en la elección, un honor por mi parte y pido disculpas a mis compañeros de de Nocturna  por interrumpir  de esta forma, hay buenos maestros ,solo trate de emularlos.. soy buenos maestros , mirar  que habéis hecho con migo, gracias a todos los que subís vuestros trabajos con los parámetros, aprendo de ellos.

Gracias  compañero  Llebrez  me has dado una buena alegría.

saludos.

esteve

me encanta, te han quedado unos fuegos de lujo

Gracias compañero por comentar, fíjate  la que  elido con los fuegos..  quien me ensañara a partir de ahora.. Tengo que reconocer que en esta modalidad la suerte o los artificieros  influye mas de lo que pueda parecer...

Un placer poder mostrarla.

Saludos.

esteve

Bonita fotografía.

Gracias compañero por decirlo, es la recompensa que nos queda después de los intentos por  captar algo que guste y escucharlo alegra mucho.

Gracias y a hora a votar .. pero la que mas te guste de todas.. jeje  Creo que la amantáis se llevara mi voto.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

muy buena foto una suerte que apenas tengas humo aunque imagino que el procesado a intervenido bastante en eso

Gracias compañero por comentar,suerte que soplaba  del norte un ligero viento que  que limpiaba  y ademas ayudo a mantener limpia de humedad  que aporta el mar..  

El procesado no lleva ningún  ajuste puntual,  esta procesada con camera raw .

Agradecido por tus palabras y nos vemos de nuevo.

esteve

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez de los fuegos y el castillo al fondo. Muy buen trabajo y una exposición correcta.

Gracias Carlos  por tu aporte, y celebro que te guste, anima mucho vuestros comentarios  tan reconfortantes,la suerte es mu importante en esta modalidad... sin la ayuda del viento  no hubiese sido lo mismo, la noche anterior también estuve y no me gusto nada de lo que capte, no se como volví al mismo lugar... y fíjate que foto.

saludos y agradecido compi.

esteve

Muy buena toma, la pena es que los fuegos tapen parte del castillo ;)

Gracias elxera.. os lamamos de esta forma cariñosa en Novelda.. jeje.   Bueno amiga ilicitana podrías buscarme sitio para la nit de l´albà  jeje no me digas nada que voy...

La foto  como te fijas en el castillo si esta todos los días en el mismo sitio, esta estampa de de luces  polvorientas no la podremos ver  otra vez...el castillo  cuando tu quieras vamos y lo repetimos.

saludos y agradecido.

esteve

Buena composición, iluminación, los fuegos te han quedado genial, y no es fácil conseguirlo. Un saludo

Gracias Eduardo por comentar, es  complicado por que no sabes que nos prepara el pirotécnico... cuando suelta una grande y no te cabe en el cuadre .. los 6 segundo de espera se hacen eternos...y después tira una pequeña...

Tiene su magia.

Saludos y agradecido.

esteve

Linda compo y buen foco

saludos

Gracias compi, celebro que te guste , trataremos de repetir la experiencia .

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Hola esteveart, te ha quedado muy chula la foto. Yo también hice alguna de los fuegos en Alicante este año pero desde otra ubicación, yo estuve en la falda del Cerro San Julián. Tu te pusiste por la playa de la Almadraba? Más o menos no? Porque desde un  barco con 6 seg. de exposición no te sale así la foto jajajaj. Un saludo y enhorabuena por la toma. Por cierto, es mi primera participación en el foro, me acabo de registrar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...