Pakar Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Durante la segunda quincena de Agosto, Pinedo celebra “Les Corregudes de Joies” , organizadas por la Asociación Corregudes de Joies i Sant Antoni Abad de Pinedo. El lugar de la competición será la playa, concretamente la zona llamada “La Creu de la Conca”. Alguien se apunta?? Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Esta me la pierdo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 No puedo contestar todavía estoy cerrando un viaje y lo mismo coincide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Sigo el hilo que Pinedo esta a 5 minutos de casa. a ver si le van a poner petos luminicos a estos jinetes también.... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo si que me apunto, al menos en principio. Si les ponen petos, ya se los quitaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Estoy pendiente a ver que día concreto quedáis por si pudiera acercarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Estoy pendiente a ver que día concreto quedáis por si pudiera acercarme... Intentare ir todos los días menos el jueves 14 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Yo acudiré el Martes día 12, algo antes de las 19:00 horas estoy allí. Nos vemos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Probablemente me acerque mañana martes. Si vais, os veré por allí. Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Posiblemente me pasaré, a ver que dice la jefa. Confirmare Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Definitivamente no podré acudir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Yo me acarcaré esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Yo tengo que ir el Jueves si o si Así que si va alguno más allí nos veremos. A los demás abrazos y buenas vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 He abierto el hilo de la fotos de esta actividad aquí : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332945 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Edito, porque no había visto que existía un hilo para las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.