Jump to content

Una mari

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, preciosa protagonista y tan deseada de fotografiar por todos nosotros, solo que unos lo consiguen y otros como que nunca le he visto al natural, pero bueno algún dia será, en cuanto a la toma la veo perfecta en todos los sentidos, la nitidez y los detalles son de órdago, las texturas excelentes y la compo muy buena, todo esto acompañado de un fondo de lujo y una luz estupenda, vamos un fotón en toda regla, ya se me han puesto los dientes largos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he visto varias veces, pero nunca he logrado algo que me agrade.

Esta que presentas es magnífica foto de un ejemplar precioso... Acompañado de un fondo de lujo y un procesado muy agradable...

¿me mandas las coordenadas de la toma?  B) Igual aún está allí esperando... :blink:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Buenas Juanjo,

Te digo lo mismo que a Juan: por fotos cómo esta bien merece la pena aparecer de nuevo para felicitarte, pues está que raya ó alcanza la perfección. Subir fotos ya es otro cantar, que con este nivel que gastáis casi que da cosa, vamos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues otro que nunca se ha encontrado con ninguna,pero seguro que el dia que me la encuentre está en las peores condiciones que se puede encontrar.

En cambio a vosotros es que parece que ni hecho a posta ,la pose...la luz...el posadero....el fondo...la pose....todo perfecto .vamos...

En fin,que mme gusta mucho

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...