Jump to content

Recta final concurso_principiantes_2014 y preparación para el siguiente

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegamos a la recta final del concurso. Sólo quedan 15 días y creo que ha tenido mucha aceptación y sobre todo hemos aprendido y nos lo hemos pasado muy bien con las tomas aportadas.

El objetivo está cumplido... (al menos para mi), no era otro que darle vida al verano que se queda un poco muerto el foro, reírnos con algunas tomas y con otras poder disfrutar y aprender y sobre todo aportar contenido a este GRAN sub-foro en el que es como una pequeña familia en la que todos nos ayudamos y el buen ambiente y cordialidad es lo que prima.

A modo de resumen, os pondré el nº de tomas que tengo aportadas para cada uno de nosotros. El motivo de ponerlas no es otro que cada uno pueda comprobar que efectivamente son las que puso y no se me ha escapado poner alguna... si fuere así, espero que me lo indiquéis para poder incluirla antes de que finalice. 

Como culturilla, a día de hoy, se han aportado al concurso un total de 249 fotos, un gran aporte extra al foro de principiantes que sin duda, nos han servido para ampliar nuestros conocimientos y unión de lazos.

Sin más dilación vamos a los aportes para que puedan ser revisados y en su caso corregir errores.

2014-09-16_13-28-26.jpg

PRÓXIMAMENTE.... cuando finalice este concurso, pondremos en marcha este otro.

Asociación --- UNA FOTOGRAFÍA UNA CANCIÓN.

Es muy sencillo, divertido, constructivo y seguro que nos lo pasaremos muy bien.

Hay un hilo en el foro de principiantes que está dedicado en exclusiva a esta idea, es más, la saqué del hilo ya que me parece muy interesante. 

Para el concurso, le daremos un toque más FOTOGRÁFICO y se valorará la calidad de la fotografía (principalmente) pero también se juzgará su asociación con la música/canción, por lo que hay que estrujarse un poco para buscar una música adecuada a nuestra magnífica foto, de esa forma será completa y tendrá más opciones que cualquier otra en la que falle cualquiera de las dos premisas exigidas.

Esto es sólo un avance para que os hagáis una idea de como versará el siguiente, y que os de tiempo a buscar buenas fotos y asociaciones musicales. Cuando se anuncie el Concurso, se pondrán los requisitos y como funcionará, como digo es sólo para que vayáis haciendo acopio de tomas y canciones para concursar.

Será más corto que el que nos ocupa (la idea es 2 meses) y el límite de tomas también (la idea son 2 tomas), por lo que habrá que afinar y primará la calidad. 

Muchas gracias a todos y a darle el último empujón, que esto ya está casi acabado.

Un saludo.

PD: Espero que al compañero sahae, no le sepa mal que durante un par de meses, las tomas se incluyan en el concurso en vez de ponerlas en el hilo que creo, no obstante en cada toma haremos mención al hilo para darlo a conocer y que una vez acabado el concurso, se potencie ya que hace tiempo que está sin tomas y es una pena.

En las bases del concurso ya lo pondremos. 

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bu

Como te lo curras. Buena iniciativa la que tuviste y buena la que planteas

Gracias Víctor, yo creo que será divertido y creativo.

Como siempre muy buenas ideas, Javi, un 10 el concurso que nos emplea y un 10 pienso en el que nos meteremos proximamente. :copa::copa: .

Un abrazo Crack.

Claaaaroooooo, tu eres un experto en el tema, has hecho muchos aportes al hilo de una foto una canción y a cual mejor,.. Yo creo que gustará y sorprenderá a muchos. Gracias Editado por pajavi
Enlace al comentario

PD: Espero que al compañero sahae, no le sepa mal que durante un par de meses, las tomas se incluyan en el concurso en vez de ponerlas en el hilo que creo, no obstante en cada toma haremos mención al hilo para darlo a conocer y que una vez acabado el concurso, se potencie ya que hace tiempo que está sin tomas y es una pena.

En las bases del concurso ya lo pondremos. 

Saberme mal....todo lo contrario. Me enorgullece :P

Enlace al comentario

Joer, 249 fotos y subiendo, por que aún quedan 15 días y alguno estará esperando al ultimo minuto, como pasa en todos los lados. Creo que ha sido un éxito total.

Y el otro, pues tendremos que ir pensando en algo, a ver si hay suerte y mi cerebro me manda ideas :lol: :lol: :lol:

Pues ves pensando.. el otro será más complicadillo (al menos para mi) me cuesta encontrar asociaciones buenas.. ya veras como Jariviri, Angel y alguno más, la sacan pero en un periquete y con calidad en la foto que es lo importante... no será fácil no ... pero divertido y entretenido seguro.

Un gran resultado para una gran idea, pero.... Echo de menos que no dices nada de los premios, que pasa!!! Donde esta esa 800? Donde esta ese jamón? Uhmmmmm..... No se, no se, jejeje!!

felices Fotos

La 800 y lo que queda del jamón están en mi casa, y de hay ya no salen jajaja.. Un saludo.

El que gane el concurso, ¿dejará de subir fotos a Principiantes?.

jeje... y lo bien que nos lo pasamos aquí, jeje.. ya veo que Pedro te conoce y te reclama.. pues nada, a ver si es verdad y algún día te dejas caer con alguna toma por aquí  ;)

Te felicito por tu idea todos hemos tenido ocasión  de participar en el concurso que es lo importante y con eso te quedo agradecido.

Saludos Javier

Muchas gracias Antonio.

Yo también te fellicito por darnos la oportunidad de hacer algo diferente este verano, gracias a ella  hemos visto situaciones divertidas y algunas buenas tomas.

Gracias Javier.

Un saludo y muchas gracias.

Que grandes ideas tienes Javier......El concurso en el cual todavia estamos immersos....de 10....y el que nos propones ahora.....promete mucho.....Yo tambien desde aqui quiero felicitarte,por las iniciativas que tienes....Un saludo

Javi

Gracias a vosotros.. el caso es darle vidilla al hilo y aprender todo lo que podamos.

Jajaja. Anímate con alguna, el jamón huele muuuuu bien

Me alegra verte por estos lares

Un abrazo

Yo también le tiré el lazo.. a ver si entre los dos hacemos que se deje caer, jeje

Buenas ideas, energía para llevarlas a cabo y para meternos en ellas y dinamizar el foro.

Enhorabuena, Javier.

No te creas, es la única forma de tener en casa una D800 y hacerle ver a mi mujer que la he ganado en un concurso y no la ha tenido que pagar  :lol:

Ahora necesito unas buenas lentes para la Fx, y claro... o organizo otro o me quedo sin poder usar la d800.

Un saludo.  ;)

Genial idea. Que haya una continuidad me parece fantástico. Gracias Pajavi por tus iniciativas.

Muchas gracias a vosotros.

Saberme mal....todo lo contrario. Me enorgullece :P

Me alegro que así sea.. la verdad es que tuviste una idea muy buena.. eso sí... no será tan fácil como este concurso del verano... aquí es más complicado coger una foto chula y ponerle una canción que le vaya y que no sea un bodrio, jeje....

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por hacer el foro más ameno con estos concursos... La verdad es que para el de verano aún no he podido subir ninguna que pueda competir con las de JACRIS o jariviri... Pero para el siguiente me voy a poner las pilas... A ver si me puedo llevar la piruleta de premio, jejeje

Enlace al comentario

Buenas Javi primero agradecerte el tema del concurso del verano y segundo agradecerte nuevamente la brillante iniciativa del nuevo concurso. Me gusta mucho.

Yo soy de los que aún pondrá alguna foto más para el concurso ya que mis vacaciones acaban de terminar y tendré que subir alguna foto más. Por cierto, no me he visto en la lista (o es que estoy aún dormido, jajajaja)

Gracias por tu curro y tus iniciativas. Es una buena excusa para sacar la cámara de casa y tener un reto para no dejar de hacer fotos. 

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por hacer el foro más ameno con estos concursos... La verdad es que para el de verano aún no he podido subir ninguna que pueda competir con las de JACRIS o jariviri... Pero para el siguiente me voy a poner las pilas... A ver si me puedo llevar la piruleta de premio, jejeje

No te confíes... JACRIS no se va a llevar nada.. Jariviri puede ser.. me cae bien, pero JACRIS TgC_emoticon1015.gif.. es muy bueno y es odioso... no tiene una toma mala por lo que será castigado vilmente jaja

Pues ánimo para el siguiente y ya puedes ir buscando.. la verdad es que no será fácil, al menos para mi.. soy muy tocho para la música y fotos.

Pues gracias Javi, un concurso muy divertido y que ha habido bastante participación, eso está muy bien :) 

Muchas gracias.

Buenas Javi primero agradecerte el tema del concurso del verano y segundo agradecerte nuevamente la brillante iniciativa del nuevo concurso. Me gusta mucho.

Yo soy de los que aún pondrá alguna foto más para el concurso ya que mis vacaciones acaban de terminar y tendré que subir alguna foto más. Por cierto, no me he visto en la lista (o es que estoy aún dormido, jajajaja)

Gracias por tu curro y tus iniciativas. Es una buena excusa para sacar la cámara de casa y tener un reto para no dejar de hacer fotos. 

Saludos.

Claaaaaarooooooo que no estás..... con las fotos que has puesto.. tengo que empezar a quitarme rivales de una forma u otra  :lol:

Lo he mirado y se me pasó.., nada no te preocupes y muchas gracias por avisar. Un saludo.

Enorme idea pasada y enorme idea futura, así nos mantienes en forma que si no nos adormilamos. Tienes una cabeza hiperactiva, si necesitas algún tipo de ayuda o sugerencia, cuenta conmigo ;).

Muchas gracias Manu... no te preocupes que si necesito ayuda tu eres uno de los candidatos a molestar, jaja.

Enlace al comentario

Javi.............ya te dije que no queria la D800. Una, que ya la tengo :lol: , y dos......hay mucho nivel aquí para esa D800 y yo no tengo nada que hacer..........pero jugármela no incluyéndome en la lista tiene delito :lol:  :lol:  :lol:

Te has olvidado de ponerme? jejeje

Las prisas no son buenas consejeras... a Txemari también lo dejé fuera... esta tarde o cuando tenga un rato, la actualizo. jaja

Enlace al comentario

Perdón por el doble post.. es para informar que está actualizada la lista en este hilo y en el de http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Si hay algún error, ruego que se comunique cuanto antes para poder subsanarlo.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Javi por comentarios he encontrado tu idea jeje, siempre buscando cosas para activar el foro, lo que pasas es que se hiperactiva y va que se las pela, muy buena idea, como verás no soy de los que más tomas sube, pero tengo una pregunta sobre el próximo concurso, sabes que una misma toma de diferentes lugares, pueden coincidir con una canción y estar duplicada, se puede dar como buena? O el jurado rechazarla? Es que quiero asegurarme la D710 jeje.

Un saludo y perdona por el rollo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me alegro que así sea.. la verdad es que tuviste una idea muy buena.. eso sí... no será tan fácil como este concurso del verano... aquí es más complicado coger una foto chula y ponerle una canción que le vaya y que no sea un bodrio, jeje....

Un saludo.

Aham.....ya me las estoy preperando :whistling:

Enlace al comentario

Hola Javi por comentarios he encontrado tu idea jeje, siempre buscando cosas para activar el foro, lo que pasas es que se hiperactiva y va que se las pela, muy buena idea, como verás no soy de los que más tomas sube, pero tengo una pregunta sobre el próximo concurso, sabes que una misma toma de diferentes lugares, pueden coincidir con una canción y estar duplicada, se puede dar como buena? O el jurado rechazarla? Es que quiero asegurarme la D710 jeje.

Un saludo y perdona por el rollo.

Joaquín.

No te acabo de entender muy bien Joaquín.. no se si te refieres a utilizar una toma que ya has puesto con anterioridad y ponerla para este concurso... si es así.. por mi parte lo veo bien..., no creo que moderación ponga impedimentos tratándose de una cosa puntual y para un concurso que solo busca animar y divertir el foro, pero será un riesgo que hay que asumir ya que si no lo permiten tendremos que aceptarlo puesto que la decisión será más que correcta. Si no es eso lo que te referías.,.. pues nada, ya dirás tu idea.. hoy estoy espeso pero del todo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola de nuevo no es culpa tuya sí no me entiendes, puede que sea yo que no me explico bien, más bien puede ser una pregunta absurda, intentó aclarar mi exposición, tu haces una foto de una playa y pones un tema, y mi intención era poner una playa y un tema igual o parecido, aunque la toma sea diferente pues hay muchos puntos de vista de una misma playa, el tema de la música coincide,

Que pasaría entonces?

Espero haber sido más claro jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola de nuevo no es culpa tuya sí no me entiendes, puede que sea yo que no me explico bien, más bien puede ser una pregunta absurda, intentó aclarar mi exposición, tu haces una foto de una playa y pones un tema, y mi intención era poner una playa y un tema igual o parecido, aunque la toma sea diferente pues hay muchos puntos de vista de una misma playa, el tema de la música coincide,

Que pasaría entonces?

Espero haber sido más claro jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Ya lo entiendo... pues nada.. si son dos fotos de playas (por ejemplo) misma canción, se valorará la técnica fotográfica, la foto más bonita y mejor ejecutada será la que se lleve el gato al agua.. mi idea es que también se valoren las fotos, sobre todo para evitar coincidencias que seguramente con todos los que somos habrá y no pocas.. de esa forma si hay dos puntuaciones (dándole mayor valor a la asociación) habrá menos opciones de empate.

Un saludo Joaquín y muchas gracias por esa inquietud, seguro que con tu cuestión a sacado de dudas a mas de uno.

Enlace al comentario