Jump to content

Tiro y Arrastre en Valencia, QDD 20/09/14

Pakar

Publicaciones recomendadas

Los días 20, 21, 27 y 28 de Septiembre se realizará en la explanada del Tramo IX del Río Turia diversas exhibiciones y actividades para disfrute de los aficionados a este deporte tradicional valenciano.

El evento empieza a las 10:00h. quien se apunta ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Una pregunta:  En el enlace pone "...mañanas y tardes de los días 20-21 y 27-28..", y vosotros estais quedando la mañana del sábado a las 10...

¿He de suponer que por la tardes está la cosa menos interesante o es que quereis aprovechar para pegaros un almuerzo "en condiciones"...? :1ok:

Este finde estaré por la capital, pero de momento no puedo confirmar disponibilidad de horarios, vamos que no se cuando me va a dejar la señora... :lol: :lol:

Si no pasa nada, calculo que la mañana del domingo puede que me den un rato para ir a echar unas fotillos, así que nos vemos en el río.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas a todos.

Una pregunta:  En el enlace pone "...mañanas y tardes de los días 20-21 y 27-28..", y vosotros estais quedando la mañana del sábado a las 10...

¿He de suponer que por la tardes está la cosa menos interesante o es que quereis aprovechar para pegaros un almuerzo "en condiciones"...? :1ok:

Este finde estaré por la capital, pero de momento no puedo confirmar disponibilidad de horarios, vamos que no se cuando me va a dejar la señora... :lol: :lol:

Si no pasa nada, calculo que la mañana del domingo puede que me den un rato para ir a echar unas fotillos, así que nos vemos en el río.

Saludos

Pues no sé... Yo concretamente puedo ir el sábado por la mañana, incluso podría ir por la tarde, pero el domingo no.

Si os parece podemos ordenarlo un poco para ver quién va qué día.

Sábado mañana:

- CarmenCo

Domingo mañana:

Que cada uno se apunto donde le parezca.

Enlace al comentario

Lo malo es el dichoso pretil del río que afea.

Saludos

No se si se me va a notar mucho que no soy de la city..., pero ¿ qué eso del pretil del rio ? ¿?

Ah, y a qué altura suelen poner la feria....

Sábado mañana:

- CarmenCo

Domingo mañana

-FPS

Saludos

Enlace al comentario

Jejeje, me contesto a mi mismo:

El pretil son los muros que delimitan el cauce del rio e impiden que caiga la gente desde la calle (bendito google...), pero sospecho que Rabla se refiere a estos muros vistos desde el interior del cauce que es donde se celebran las competiciones de tiro y arrastre, y que acabarán saliendo en todas las fotos. Habrá que cojerlos de frente o con diafragmas muy abiertos... :blink:

A los que ya habeis estado, ¿Os dejan poneros cerca o más bien lejos por criterios de seguridad y esas cosas? Es por ver que cristalería cojer no sea que me vayan a tomar por un participante más en lo del "tiro y arrastre"... :wacko: :wacko:

Enlace al comentario

Si te llevas todo, podrán sustituir los sacos de arena por tu mochila :P

Saludos

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

Deja, deja... Si salgo un poco cargado de más mi mujer fruncirá el ceño y acabará interesandose en el evento... "Puedes llevarte a los niños para que vean los caballos..." Y conociendo a mis hijos me veo haciendo fotos con el movil mientras le sujeto a alguna una cámara con la otra mano... :D:D

Ahora en serio, ¿qué distancia suele haber hasta los participantes? Creo que un tele se va a hacer imprescindible...

Enlace al comentario

Lo que afea son las vallas de la marca de arroz o cerveza de turno...

Mi consejo es que quedéis a las 10 pero para almorzar en algún sitio que os permita ver el momento en el que empiezan, porque a veces hasta las doce no han empezado...

Creo que no podré ir, pero sigo el hilo por si acaso

Enlace al comentario

Así me gusta, bien distribuidos     

Hombre, si es por quedar con los amigos a mi no me importaría hacer una previa el sábado por la tarde...

Nos ponemos una camiseta del Glorius ( en mi caso "la camiseta del Glorius" porque solo tengo una ) y nos colgamos también alguna cámara de carrete por lo que pueda ponerse a tiro... ;);)

Aunque tendriamos que llegar a un acuerdo, tu no me enseñas otra vez la Df y yo no te dejo el 16 2.8 fisheye... :D:D

Enlace al comentario

Sábado mañana:

- CarmenCo

?Sábado Tarde:

- Pakar

Domingo mañana

-FPS

-Mayte VS

Así me gusta, bien distribuidos  :lol:  :lol: 

Saludos

Pues entonces yo el domingo tarde... :lol: ...es broma...

Pakar, al final entiendo entonces que irás el sábado por la tarde? Lo digo porque CarmenCo dijo que también podría el sábado por la tarde igual interesa hacer un grupo el sabado tarde. Yo mientras haya algún compañero para ír acompañado me de igual ir el sábado por la mañana o el sábado por la tarde.

El domingo si que no podré...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...