Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Buenas, un clásico de Londres... muy visto, pero una vez que estás allí, como en tantos sitios icónicos, quieres tener "la tuya": Almost 8:00 pm [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr Espero que entretenga. Saludos, Ramón (Edito: al enlazar directamente mis fotos desde Flickr no se ven bien; salen sobreenfocadas y raras. Recomiendo verla en Flickr y a tamaño completo, con fondo negro.) Editado 14 de Octubre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola. Pues para ser un clasico ,te ha quedado de maravilla. Por ponerte un pero........que para eso estamos,me hubiera gustado ver la parte izquierda del parlamento,que se viese acabar. Por lo demas,a fotos asi prefiero no buscarles peros,la primera impresion me ha maravillado. Saludos. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola. Pues para ser un clasico ,te ha quedado de maravilla. Por ponerte un pero........que para eso estamos,me hubiera gustado ver la parte izquierda del parlamento,que se viese acabar. Por lo demas,a fotos asi prefiero no buscarles peros,la primera impresion me ha maravillado. Saludos. Agur. Buenas, coincido al 100% contigo. Se echa en falta el resto del edificio, y además el corte se ve muy justo. ¿El motivo? Esa parte estaba cubierta por un toldo horroroso porque estaba toda en obras... De ahí ese corte por lo sano que tuve que hacer, in situ, en el encuadre Buena apreciación. Gracias por pasar y comentar, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 una preciosidad , felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Maravillosa toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 una preciosidad , felicidades Muchas gracias, me alegra que te guste. Maravillosa toma. Felicidades. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buena, no te dan ganas de buscarle mejoras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Enhorabuena por la toma es espectacular, me gusta mucho la composición de la imágen, la luz muy buena, los efectos te han quedado magníficos y el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ramon, es perfecta. He visto tu trabajo en Flickr, que envidia más grande me das! Sigue así por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena, no te dan ganas de buscarle mejoras, un saludo Gracias, me alegra que te guste. Enhorabuena por la toma es espectacular, me gusta mucho la composición de la imágen, la luz muy buena, los efectos te han quedado magníficos y el procesado. saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Ramon, es perfecta. He visto tu trabajo en Flickr, que envidia más grande me das! Sigue así por favor. Un saludo. Muchas gracias por los ánimos y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena, se podra mejorar pero asi esta estupenda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Un clasico si Pero te las has currado muy bien Magnifica !!! Me gusta mucho el movimiento de las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya, ¡pues muchas gracias por la selección! Me alegra y anima. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Cuando vaya, querré la mia tambien, un saludo y muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esta bastante bonita, los tonos y la luz captada...sin mas que comentar viendola para el album. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas