lasso Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 La escena me gustó y la afoté. Saludos. D800ƒ/5.6 35.0 mm 1/30 2000 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Prístina, delicada y etérea parece la entrada a un sueño donde hay muchos personajes cada uno en su correspondiente ventana observando todo a lo lejos, los colores son cálidos con ricos tonos pastel, la mirada del hombre yace perdida, sumisa en la inmensidad de la lejanía, el frente de las casas de múltiples ventanas obligan a observarlas una por una, los tendidos aéreos nos devuelven otra vez a la monotonía de las frías calles. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Vaya! Impresionante. Esto es casi una especie de tríptico vertical. Muy bien vista, sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 ya esta está dicho todo, excelente trabajo. Muy bien vito el momento y ese conjunto de luces y colores, el reflejo genial. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Al no tener nada enfocado, desconcierta un poco y se hace difícil de leer. Puede que menos elementos ayudarían. Por ejemplo, eliminar la ventana inferior. Así, mucho no funciona. Bueno, es una opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Prístina, delicada y etérea parece la entrada a un sueño donde hay muchos personajes cada uno en su correspondiente ventana observando todo a lo lejos, los colores son cálidos con ricos tonos pastel, la mirada del hombre yace perdida, sumisa en la inmensidad de la lejanía, el frente de las casas de múltiples ventanas obligan a observarlas una por una, los tendidos aéreos nos devuelven otra vez a la monotonía de las frías calles. Saludos Israel Vaya! Impresionante. Esto es casi una especie de tríptico vertical. Muy bien vista, sin duda. Un saludo. ya esta está dicho todo, excelente trabajo. Muy bien vito el momento y ese conjunto de luces y colores, el reflejo genial. Enhorabuena Gracias, me alegro que les guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Al no tener nada enfocado, desconcierta un poco y se hace difícil de leer. Puede que menos elementos ayudarían. Por ejemplo, eliminar la ventana inferior. Así, mucho no funciona. Bueno, es una opinión Gracias por pasar, comentar y aportar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola lasso, Es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver (por lo menos para mi), tanto en la composición como el procesado, y por eso, entiendo que tiene más mérito. Gran foto, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Bonita composición! El juego de líneas, reflejos y la baja intensidad de la luz del momento, junto con esa edición soft que le has dado, crea una escena para dejar volar la imaginación. Como apunte personal, prescindiría del tercio inferior de la composición, aunque como está también me gusta. Muchas como esta! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Qué tal. Me gusta mucho la composición geométrica, los colores y el tratamiento que le has dado. Con el recorte del último tercio el personaje ganaría protagonismo, con la toma tal como la presentas es el reflejo del edificio el que se hace más presente. Me gustan las dos alternativas, pero me quedo con la tuya... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Bien vista. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola lasso, Es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver (por lo menos para mi), tanto en la composición como el procesado, y por eso, entiendo que tiene más mérito. Gran foto, felicidades. Un saludo. Gracias, por verla y comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Bonita composición! El juego de líneas, reflejos y la baja intensidad de la luz del momento, junto con esa edición soft que le has dado, crea una escena para dejar volar la imaginación. Como apunte personal, prescindiría del tercio inferior de la composición, aunque como está también me gusta. Muchas como esta! Un abrazo! Si corto por abajo, creo que perderia la sensacion de altura en la que esta ubicado el humano, por eso decidi dejarla así, en su entorno...Gracias, por pasar y dejar tus impresiones. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Qué tal. Me gusta mucho la composición geométrica, los colores y el tratamiento que le has dado. Con el recorte del último tercio el personaje ganaría protagonismo, con la toma tal como la presentas es el reflejo del edificio el que se hace más presente. Me gustan las dos alternativas, pero me quedo con la tuya... Un saludo. Bien vista. Me encanta Gracias, compañeros, por verla con buenos ojos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 :bravo: Genial. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 :bravo: Genial. Un abrazo. Viniendo de ti es todo un halago, Oscar.Un abrazo y Feliz 2015! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me encanta la composición y el color. Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encanta la composición y el color. Preciosa! Gracias. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Un magnífico regalo de Reyes. Muchas gracias. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buenas Paco, Esta casi se me pasa, pero por suerte la vi y además llego atiempo para felicitarte por la selección para el AA, muy merecida ya que se trata de una magnífica foto en la que el juego de líneas y reflejos está bien aprovechado. La guinda es el "factor humano" ahí y así tal cual aparece. Un abrazo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas Paco, Esta casi se me pasa, pero por suerte la vi y además llego atiempo para felicitarte por la selección para el AA, muy merecida ya que se trata de una magnífica foto en la que el juego de líneas y reflejos está bien aprovechado. La guinda es el "factor humano" ahí y así tal cual aparece. Un abrazo, Pere Gracias, Pere. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Curiosa toma, solo felicitarte por ella y por la elección, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Curiosa toma, solo felicitarte por ella y por la elección, un saludoGracias.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.