Jump to content

Una pausa viene bien.

lasso

Publicaciones recomendadas

Prístina, delicada y etérea parece la entrada a un sueño donde hay muchos personajes cada uno en su correspondiente ventana observando todo a lo lejos, los colores son cálidos con ricos tonos pastel, la mirada del hombre yace perdida, sumisa en la inmensidad de la lejanía, el frente de las casas de múltiples ventanas obligan a observarlas una por una, los tendidos aéreos nos devuelven otra vez a la monotonía de las frías calles.

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prístina, delicada y etérea parece la entrada a un sueño donde hay muchos personajes cada uno en su correspondiente ventana observando todo a lo lejos, los colores son cálidos con ricos tonos pastel, la mirada del hombre yace perdida, sumisa en la inmensidad de la lejanía, el frente de las casas de múltiples ventanas obligan a observarlas una por una, los tendidos aéreos nos devuelven otra vez a la monotonía de las frías calles.

Saludos

Israel

Vaya! Impresionante. 

Esto es casi una especie de tríptico vertical. Muy bien vista, sin duda.

Un saludo.

ya esta está dicho todo, excelente trabajo. Muy bien vito el momento y ese conjunto de luces y colores, el reflejo genial. Enhorabuena

Gracias, me alegro que les guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composición! El juego de líneas, reflejos y la baja intensidad de la luz del momento, junto con esa edición soft que le has dado, crea una escena para dejar volar la imaginación. Como apunte personal, prescindiría del tercio inferior de la composición, aunque como está también me gusta.

Muchas como esta!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Qué tal.

Me gusta mucho la composición geométrica, los colores y el tratamiento que le has dado. Con el recorte del último tercio el personaje ganaría protagonismo, con la toma tal como la presentas es el reflejo del edificio el que se hace más presente. Me gustan las dos alternativas, pero me quedo con la tuya...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita composición! El juego de líneas, reflejos y la baja intensidad de la luz del momento, junto con esa edición soft que le has dado, crea una escena para dejar volar la imaginación. Como apunte personal, prescindiría del tercio inferior de la composición, aunque como está también me gusta.

Muchas como esta!

Un abrazo!

Si corto por abajo, creo que perderia la sensacion de altura en la que esta ubicado el humano, por eso decidi dejarla así, en su entorno...Gracias, por pasar y dejar tus impresiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué tal.

Me gusta mucho la composición geométrica, los colores y el tratamiento que le has dado. Con el recorte del último tercio el personaje ganaría protagonismo, con la toma tal como la presentas es el reflejo del edificio el que se hace más presente. Me gustan las dos alternativas, pero me quedo con la tuya...

Un saludo.

Bien vista. Me encanta

Gracias, compañeros, por verla con buenos ojos.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Buenas Paco,

Esta casi se me pasa, pero por suerte la vi y además llego atiempo para felicitarte por la selección para el AA, muy merecida ya que se trata de una magnífica foto en la que el juego de líneas y reflejos está bien aprovechado. La guinda es el "factor humano" ahí y así tal cual aparece.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Paco,

Esta casi se me pasa, pero por suerte la vi y además llego atiempo para felicitarte por la selección para el AA, muy merecida ya que se trata de una magnífica foto en la que el juego de líneas y reflejos está bien aprovechado. La guinda es el "factor humano" ahí y así tal cual aparece.

Un abrazo,

Pere

Gracias, Pere.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...