CarmenCo Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 A quien le apetezca un anochecer-nocturna en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, mañana a las 17:00 h en la entrada del Hemisfèric. -CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me apunto -CarmenCo -Paco Tortosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me apunto -CarmenCo -Paco Tortosa -Pakar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 -CarmenCo -Paco Tortosa -Pakar -Pedro Llorente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 -CarmenCo -Paco Tortosa -Pakar -Pedro Llorente -Ramarna. Nos vemos dentro de un rato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Yo también me apunto: -CarmenCo[/size][/font][/color] -Paco Tortosa -Pakar -Pedro Llorente -Ramarna. - Luismontero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Tarde húmeda y fresquita, la compañía como siempre excepcional...., y hasta hemos hecho alguna foto....... Creo que podemos ponerlas aquí y no tener que abrir un hilo nuevo y si no que los moderadores decidan........ Por mi parte subo una....,más que nada por el tema cervercero........ _ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy guapa, Pedro. Yo aún no las he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Venga señores/as den envidia Saludos Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy guapa, Pedro. Yo aún no las he visto. Como os conozco...., y se como va estar el nivel....., prefiero empezar yo..... Pano-CAC by Pedro Llorente, on Flickr Los siguienteeeeeeesssssss....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Que envidia no poder haberme acercado ..Muy buenas Pedro.... .con que objetivo hiciste la segunda ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Que envidia no poder haberme acercado ..Muy buenas Pedro.... .con que objetivo hiciste la segunda ??? Una lástima Carlos..., la segunda es una panorámica de tres fotos en vertical con el sigma 10-20 mm a 14 mm. Iso 100 por supuesto..., f/9 y 5 segundines de nada. Saludos P.D. Un poco lentorros si que está la peña...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Por mi parte..., y para no copar las instantáneas subo la última......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Joooo!!! Me la he perdido... :-( Menuda pasada de fotos Pedro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Joooo!!! Me la he perdido... :-( Menuda pasada de fotos Pedro!!! Gracias Lyd, pero ya verás las que suben los demás........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Pues por mi parte y para no ser el último como siempre, os dejo por aquí una de mis tomas. Como siempre la compañía lo mejor de la tarde. _DSC3597 by luismontero_D60, on Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Como os conozco...., y se como va estar el nivel....., prefiero empezar yo..... Pano-CAC by Pedro Llorente, on Flickr Los siguienteeeeeeesssssss....... Pedro la primera me gusta mucho pero esta es brutal, buen trabajo con la panorámica tanto a nivel de composición como de procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Es verdad, una panorámica fantástica, Pedro. Enhorabuena! Aunque la última no se queda corta, la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ahora yo: _DSC1788 by Carmen Coronado, on Flickr _DSC1792 by Carmen Coronado, on Flickr _DSC1802 by Carmen Coronado, on Flickr _DSC1811 by Carmen Coronado, on Flickr _DSC1823 by Carmen Coronado, on Flickr _DSC1836 by Carmen Coronado, on Flickr Ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Caramba!!! Qué fotazas!!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Vaya nivelazo. Enhorabuena compañeros. Cuando no me de envidia de hacerlo tan mal al lado de vosotros, me animaré a conoceros en alguna quedada. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Un placer haber podido acudir esta vez, a algunos hacía bastante tiempo que no había podido saludaros, otros no tanto, en todo caso una estupenda quedada. Bueno, bueno, que nivel de fotos hay por aquí , y ya casi están copados los encuadres así que habrá que esforzarse para no repetir demasiado . Ahí van alguna de las mías Antes de anochecer también se pillan momentos únicos Ya después de ponerse el sol empieza el verdadero espectáculo de luces y colores Y ya está, tengo bastantes más, como todos vosotros, pero no se trata de andar repitiendo mucho, así que a esperar los aportes de los más rezagados . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Flipo con los reflejos y los colores... me encantan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Como veo que no habéis subido ninguna, todavía, en blanco y negro, aprovecho para "colar" una :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Se me hizo muy cortita la visita... ... por no repetir _DSC9803 by Yudici, on Flickr _DSC9792 by Yudici, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.