fjsmalaga Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 pasarela Hotel Puente Romano la CL es extraordinaria gracias a unas farolas en su parte superior trate de lidiar con ella lo mejor que pude haber que os parece el resultado [/url]_DSC0946 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC0946 by fjsmalaga, on Flickr f/4 12mm 30sg iso 100 + linterna fria para columnas y luna al 70/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me encanta, composición, iluminación, exposición, te ha quedado la seda muy conseguida y el cielo espectacular. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Se ve estupenda, muy bien controlado todo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy bien lograda. Un cuadro!! Los tonos, la luz, la nitidez... una delicia Me gustaría haberle quitado el bloque de cemento de abajo a la derecha pues creo que ensucia un poco el resto tan agradable. Al mismo tiempo me invita a mirar tomándome de allí. No lo se... lo habría probado al menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me encanta, composición, iluminación, exposición, te ha quedado la seda muy conseguida y el cielo espectacular. Buen trabajo. Un saludo gracias Eduardo Me gusta gracias compañero Se ve estupenda, muy bien controlado todo... Saludos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Yo la veo estupenda, me gusta sobre todo el encuadre con esa diagonal naciendo del vértice superior derecho, el procesado también está muy bien resuelto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonita toma, tambien hubiera encuadrado quitando esas piedras... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta la simetría, la sombra y los tonos dorados que dan las farolas al mar. Pero ese bloque de hormigón me mata... Supongo que desde otro angulo más a la izqueirda las farolas se cargan la toma. Así que, bien resuelta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Yo la veo estupenda, me gusta sobre todo el encuadre con esa diagonal naciendo del vértice superior derecho, el procesado también está muy bien resuelto. Un saludo !!! gracias Eloy Bonita toma, tambien hubiera encuadrado quitando esas piedras... saludos gracias la noche dio de si no te dijo mas compañero Me gusta la simetría, la sombra y los tonos dorados que dan las farolas al mar. Pero ese bloque de hormigón me mata... Supongo que desde otro angulo más a la izqueirda las farolas se cargan la toma. Así que, bien resuelta :) gracias mas a la izq no podía ser solo podias adentrarte en el para perder las Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.