Jump to content

Pasarela en la playa

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

pasarela Hotel Puente Romano la CL es extraordinaria gracias a unas farolas en su parte  superior trate de lidiar con ella lo mejor que pude haber que os parece el resultado

[/url]_DSC0946 by fjsmalaga, on Flickr">http://15831127743_a42e4e43b3_b.jpg_DSC0946 by fjsmalaga, on Flickr

f/4 12mm 30sg iso 100 + linterna fria para columnas y luna al 70/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien lograda. Un cuadro!!

Los tonos, la luz, la nitidez... una delicia

Me gustaría haberle quitado el bloque de cemento de abajo a la derecha pues creo que ensucia un poco el resto tan agradable.

Al mismo tiempo me invita a mirar tomándome de allí. No lo se... lo habría probado al menos

Enlace al comentario

Me encanta, composición, iluminación, exposición, te ha quedado la seda muy conseguida y el cielo espectacular. Buen trabajo. Un saludo

gracias Eduardo

Me gusta

gracias compañero

Se ve estupenda, muy bien controlado todo...

Saludos.

gracias

Enlace al comentario

Me gusta la simetría, la sombra y los tonos dorados que dan las farolas al mar. Pero ese bloque de hormigón me mata...

Supongo que desde otro angulo más a la izqueirda las farolas se cargan la toma. Así que, bien resuelta :)

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda, me gusta sobre todo el encuadre con esa diagonal naciendo del vértice superior derecho, el procesado también está muy bien resuelto.

Un saludo !!!

gracias Eloy

Bonita toma, tambien hubiera encuadrado quitando esas piedras... saludos

gracias la noche dio de si no te dijo mas compañero

Me gusta la simetría, la sombra y los tonos dorados que dan las farolas al mar. Pero ese bloque de hormigón me mata...

Supongo que desde otro angulo más a la izqueirda las farolas se cargan la toma. Así que, bien resuelta :)

gracias mas a la izq no podía ser solo podias adentrarte en el para perder las

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...