Jump to content

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Mi estreno con la nueva cámara. Casi no he tenido el tempo para leerme todo el manual, pero decidí llevármela al circuito a ver la prueba del mundial de motogp. Creo que no me equivoque:

17157530990_c79a389f7f_b.jpg

Rossi by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr

La foto no esta tomada desde la zona de fotógrafos y esta tirada con un 70-200 (nada de un gran tele). Más fotos de estos días en mi flickr.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

El barrido es espectacular.

¿ Está tirada desde alguna zona a donde puede acceder el público ? 

No sé si para zonas de público en Jerez me dará con un 70-300.

Saludos.

Gracias. 

Esta hecha desde una zona de parking que hay en la primera curva del circuito. Hay varios sitios en los que con un 70-300 se pueden hacer fotos. En la siguiente curva, por ejemplo, también se pueden hacer barridos con un 70-300.

Saludos, 

Enlace al comentario

Yo en Jerez nunca he estado. Pero en la mayoría de circuitos, y más con una FF, un 300mm. muchas veces se me queda corto. Aunque siempre puede haber alguna curva que te permita acercarte más.

Saludos.

Pues ya es hora que vengas. Es cierto que hay zonas que con un 300 te puedes quedar corto, pero en otras puedes hacer fotos (en la mayoría) con bastante detalle.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario