Joseluisruiz Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas a todos: Mi estreno con la nueva cámara. Casi no he tenido el tempo para leerme todo el manual, pero decidí llevármela al circuito a ver la prueba del mundial de motogp. Creo que no me equivoque: Rossi by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr La foto no esta tomada desde la zona de fotógrafos y esta tirada con un 70-200 (nada de un gran tele). Más fotos de estos días en mi flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gusta mucho. Un barrido perfecto con todo detalle del gran Valentino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Fantástica. Barridazo, pose, prota, tonos....lo tiene todo.Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me parece una foto genial, solo por curiosidad, desde que punto la tomaste del circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Fantástica, que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gusta mucho. Un barrido perfecto con todo detalle del gran Valentino Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Genial!! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me parece una foto genial, solo por curiosidad, desde que punto la tomaste del circuito. Gracias por comentar. La foto está tomada en la curva de final de la recta de llegada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Fantástica, que envidia Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena! No me canso de ver barridos así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 El barrido es espectacular. ¿ Está tirada desde alguna zona a donde puede acceder el público ? No sé si para zonas de público en Jerez me dará con un 70-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 pues menudo estreno, es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo en Jerez nunca he estado. Pero en la mayoría de circuitos, y más con una FF, un 300mm. muchas veces se me queda corto. Aunque siempre puede haber alguna curva que te permita acercarte más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buen barrido y buen estreno si señor!! Lleva dupli? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Para mi, brutal! Incluso la parte del colín, rueda, parece de mentira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 D4s +70-200 es criminal ¡¡ nitidez y barrido perfecto enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Fantastica,menuda toma que has captado enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena! No me canso de ver barridos así. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Yo no me canso de verlos en acción. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 El barrido es espectacular. ¿ Está tirada desde alguna zona a donde puede acceder el público ? No sé si para zonas de público en Jerez me dará con un 70-300. Saludos. Gracias. Esta hecha desde una zona de parking que hay en la primera curva del circuito. Hay varios sitios en los que con un 70-300 se pueden hacer fotos. En la siguiente curva, por ejemplo, también se pueden hacer barridos con un 70-300. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 pues menudo estreno, es fantastica Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo en Jerez nunca he estado. Pero en la mayoría de circuitos, y más con una FF, un 300mm. muchas veces se me queda corto. Aunque siempre puede haber alguna curva que te permita acercarte más. Saludos. Pues ya es hora que vengas. Es cierto que hay zonas que con un 300 te puedes quedar corto, pero en otras puedes hacer fotos (en la mayoría) con bastante detalle. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buen barrido y buen estreno si señor!! Lleva dupli? Saludos Llevaba el TC-20 y lo tuve que quitar. Esta, y las otras que tengo en flickr, están sin el dupli (me sobraba con los 200 mm). Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Para mi, brutal! Incluso la parte del colín, rueda, parece de mentira... Muchas gracias. Creo que la D4s funciona fantásticamente en este apartado. Nunca había podido realizar barridos decentes a 1/60 y con esta cámara ha sido posible, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 D4s +70-200 es criminal ¡¡ nitidez y barrido perfecto enhorabuena¡¡¡¡ Creo, como tú, que la combinación es fantástica. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas