Joseluisruiz Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Tremenda, una pasada en todos los aspectos, el día que yo saque una foto así me hago un póster de 2 metros para el salón, felicidades Muchas gracias!!! Un saludo. Me parece estupenda, además soy seguidor de Rossi y además tengo una BMW F 650 GS. Creo que la tuya es la 1200 ¿no?. Un saludo. Muchas gracias. Si tengo una R1200 GS Adventure y una F800 GS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joy06 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmesqui Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Genial ¡¡¡ Me encantan los barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onfalos10 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me parece fantástica la foto. Nitidez, barrido...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Genial ¡¡¡ Me encantan los barridos Me parece fantástica la foto. Nitidez, barrido...Felicidades Muchas gracias a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adell Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Fantastica fotografia que desde mi parecer está a la altura del mejor piloto hasta el momento. Si yo fuera tú, aria lo que fuese por que me la firmase y la enmarcaría en mi casa. No es fácil, pero la foto bien vale que lo intentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Fantastica fotografia que desde mi parecer está a la altura del mejor piloto hasta el momento. Si yo fuera tú, aria lo que fuese por que me la firmase y la enmarcaría en mi casa. No es fácil, pero la foto bien vale que lo intentes. Un saludo. Muchas gracias!! Me parece muy buena idea. A ver si lo consigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Que decir... de miedo de bien conseguido ese barrido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Perfecta compañero y eso que no te habías leído aun el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Que decir... de miedo de bien conseguido ese barrido... saludos Gracias por el comentario. Saludos. Perfecta compañero y eso que no te habías leído aun el manual Muchas gracias (sigo sin haberme terminado de leer el manual). Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Cabrita Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buenas a todos: Mi estreno con la nueva cámara. Casi no he tenido el tempo para leerme todo el manual, pero decidí llevármela al circuito a ver la prueba del mundial de motogp. Creo que no me equivoque: Rossi by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr La foto no esta tomada desde la zona de fotógrafos y esta tirada con un 70-200 (nada de un gran tele). Más fotos de estos días en mi flickr. Saludos. Nitidez y Barrido Perfecto en hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ya vote por tu toma José Luis, me encanta ¡parece que se sale! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas a todos: Mi estreno con la nueva cámara. Casi no he tenido el tempo para leerme todo el manual, pero decidí llevármela al circuito a ver la prueba del mundial de motogp. Creo que no me equivoque: Rossi by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr La foto no esta tomada desde la zona de fotógrafos y esta tirada con un 70-200 (nada de un gran tele). Más fotos de estos días en mi flickr. Saludos. Nitidez y Barrido Perfecto en hora buena Ya vote por tu toma José Luis, me encanta ¡parece que se sale! Saludos !!!Muchas gracias a los dos!!! Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Preciosa,espectacular barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Preciosa,espectacular barrido Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Madre mía, que pasada. Alucinante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pedazo de barrido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Madre mía, que pasada. Alucinante. Enhorabuena. Pedazo de barrido. Enhorabuena. Muchas gracias a los dos!! Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 De fábula! Qué peasso toma!!! A sus pies Jose Luis. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 De fábula! Qué peasso toma!!! A sus pies Jose Luis. slds, Marcelo Muchas gracias, pero nada de a mis pies!!! Aprovecho para agradeceros a todos los comentarios tan positivos que habéis realizado de esta foto. Y sobre todo agradecerle a todos los que mantienen este foro con su trabajo y sus comentarios la labor que realizan. Sin vosotros no hubiera aprendido muchas cosas (y lo que me queda). Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erweff Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tremenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tremenda!!! Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buen barrido, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buen barrido, buena foto Muchas gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monty5 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena elección de maquina, pero creo que ya sabias pillar a Rosi..jeje Monty5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas