Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Fantastica,menuda toma que has captado enhorabuena. Muchas gracias lucas23. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Llevaba el TC-20 y lo tuve que quitar. Esta, y las otras que tengo en flickr, están sin el dupli (me sobraba con los 200 mm). Muchas gracias. la distancia exacta desde tu cámara a la moto es de 20 metros justos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 buen Barrido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 buen Barrido,saludos Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buen barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buen barrido. Gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Excelente toma!Muchas gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 el Dr... fotógrafo. Menudo barrido, que envidia. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 el Dr... fotógrafo. Menudo barrido, que envidia. Enhorabuena. Un saludo Gracias!!! Un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Pues ya es hora que vengas. Es cierto que hay zonas que con un 300 te puedes quedar corto, pero en otras puedes hacer fotos (en la mayoría) con bastante detalle. Gracias por comentar. Jejeje de eso estoy seguro. En cuanto me pueda escapar me dejaré caer por allí. Puede que en Septiembre para las SBK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoskull Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Fantastica...viendo esta foto no dudo ni un momento más en buscar un 70-200 en condiciones...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Gran barrido!! Está tomada desde el interior de la curva 1, no?. No sería el sábado? y si así fue, ibas con camiseta negra o con polo a rayas azules y verdes?. Es porque en ese caso tengo fotos tuyas, je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Fantastica...viendo esta foto no dudo ni un momento más en buscar un 70-200 en condiciones...Felicidades Muchas gracias. A mí me gusta mucho este objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Gran barrido!! Está tomada desde el interior de la curva 1, no?. No sería el sábado? y si así fue, ibas con camiseta negra o con polo a rayas azules y verdes?. Es porque en ese caso tengo fotos tuyas, je, je Muchas gracias. Es en la zona que comentas. La foto la realicé el viernes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta la toma que has conseguido, aunque he revisado tus fotos de Flickr y para ser sincero donde has conseguido mayor definición ha sido en la toma de Marc. Pero bueno, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Un barrido precioso, te felicito, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gusta la toma que has conseguido, aunque he revisado tus fotos de Flickr y para ser sincero donde has conseguido mayor definición ha sido en la toma de Marc. Pero bueno, gran toma. Gracia por pasar. A mí también me parece que la toma de Marquez tiene mayor definición todavía, pero Rossi es Rossi. Un saludo. Un barrido precioso, te felicito, Un saludo Muchas gracias por comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me sumo a lo ya dicho, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me sumo a lo ya dicho, genial Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues para no estar en la zona privilegiada de prensa te ha quedado de escandalo. Muy buen detalle, nitidez, ejecucion. Me gusta mucho. Gran trabajo compañero. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Pues para no estar en la zona privilegiada de prensa te ha quedado de escandalo. Muy buen detalle, nitidez, ejecucion. Me gusta mucho. Gran trabajo compañero. Saludos, German. Muchas gracias German. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Tremenda, una pasada en todos los aspectos, el día que yo saque una foto así me hago un póster de 2 metros para el salón, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me parece estupenda, además soy seguidor de Rossi y además tengo una BMW F 650 GS. Creo que la tuya es la 1200 ¿no?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas