DarkRigel Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Otra foto de la playa de Barrika, con lo de casi siempre, ND6 + graduado suave de 2 pasos. D800 14mm 69 s f/13 ISO200 Dragon by Carlos F Turienzo on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy chula Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta. Muy buena foto y muy buen lugar donde la has hecho. Una consulta respecto del tinte azul de la imágen. es parte del procesado o es tal cual? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Veo que esta playa da mucho de si. Muy buena, para no variar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buena :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta mucho. En especial la composicion, con esas lineas serpenteantes que guian la vista al horizonte. El ambiente creado y esos tonos tambien me gustan. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy bien te ha quedado, pero como hay tantas apenas de distinguen unas de otras... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos Me gusta. Muy buena foto y muy buen lugar donde la has hecho. Una consulta respecto del tinte azul de la imágen. es parte del procesado o es tal cual? Un saludo. Básicamente procesado. Muy bien te ha quedado, pero como hay tantas apenas de distinguen unas de otras... un saludo Ya, pero eso pasa con la mayoría de fotos de paisaje. Quien quiera originalidad se tiene que ir a siberia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho como te ha quedado Carlos, me parece estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buena, tremenda la profundidad que tiene. El ambiente conseguido me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buen encuadre, el serpenteo de las rocas y el efecto del cielo dan profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias a todos de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta la toma el encuadre,una composición equilibrada, buen proceso y pdc.y un ambiente gélico, que emite la toma Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda composición, ¿a qué hora esta tomada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda composición, ¿a qué hora esta tomada? Un saludo. 20.17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369024 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues muchas gracias por la selección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 una toma en tu linea!! impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas